Empezar escaramuza imperial Assault

Iniciado por Sakrink, 31 de Marzo de 2017, 16:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Sakrink

*
Recien Llegado
Mensajes: 3
En línea
Buenas foreros,

Quiero empezar con imperial assault para jugar escaramuzas con el bando rebelde, la pregunta es si necesito el core inicial para algo, o por el contrario no es necesario adquirirlo. Para el modo campaña un amigo tiene todas las expansiones. Un saludo y gracias!

suguru or JokerLAn

*****
Veterano
Mensajes: 5,282
Ten pensamientos limpios, chaval!
En línea

Hombre lo suyo es tener el Core, ya que es el inicio para empezar e ir añadiendo, aunque bueno, si tu compi te lo deja todo, pues no haría falta. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=271207.0

Sakrink

*
Recien Llegado
Mensajes: 3
En línea
El tiene todo el material hasta la fecha, pero claro no se si me harán falta las losetas, cartas y demás material que viene en el core.

Muchas gracias!

Alarkian

*
Recien Llegado
Mensajes: 18
En línea
Para jugar escaramuzas solo necesitas suficientes miniaturas y cartas de despliegue para reunir una lista de 40 puntos y, a ser posible, quince cartas de mando.
Con eso ya puedes jugar contra cualquier otro que tenga el juego, lo único que los mapas los tendrá que montar el otro, pero eso no suele importar. Eso sí, puede que ganes el primer enfrentamiento, pero en cuanto te pille el truco hará una lista ideal para derrotarte y tú, al disponer de menos efectivos, es probable que empieces a cosechar una derrota tras otra.
Un cordial saludo.