logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2017, 13:08:01 »
Y pretendíais jugar al Spartacus???  :o :o :o :o

Corred insensatos!!!
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7699
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2017, 13:28:26 »
Temáticos y para mucha gente creo que se ajusta el catálogo de Avalon Hill, Gladiator, Gunslinger, Magic Realm, Circus maximus...

Tendrán pegas los juegos de esta editorial en cuanto a lo farragoso de las reglas y su maquetación pero superan a casi todos los temáticos modernos en el sentido de que pueden jugar bastante gente y no se nota excesivamente en los entreturnos.

Saludos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2017, 17:06:54 »
El struggle of empires lo dejo en la recámara
Mala decisión. Para 7 os encajaría como un guante.

No es que tenga chicha, pero un Pitch Car le alegra a uno la vida y para grupos grandes va genial.

La cuestión es que no hay muchos juegos que acepten tantos jugadores y sean de duración media. No hay nada de malo en montar dos partidas a la vez. Yo con un grupo de juego prácticamente siempre hemos montado dos partidas porque solemos ser también bastantes.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2017, 17:46:13 »
El club de los martes (con 6 detectives de sillón  + 1 anfitrión)


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2017, 17:48:24 »
Shadow hunters a 7 u 8, es como un galactica rapidito.

Muy divertido este. Y suele picar. Lo unico malo es que tiene eliminación de jugadores.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2017, 15:11:38 »
Spartacus con la expansión  para seis se hace eterno. Yo me la compré. Uy ilusionado porque el juego básico me gustó mucho en su momento. Pero es un juego que pierde mucho a la quinta, sexta partida y que se hace larguísimo. Con seis jugadores y en el modo medio no bajas de las cinco horas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2017, 17:39:02 »
+1 al struggle of empires para 7. Creo que es , de lejos, lo que mejor encaja con lo que pides.

Junta también , claro.

El escape for The aliens es un fillers, con eliminación de jugadores . Al loro. Un par de partidas pase, pero hay que dosificarlo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

HANJEL

Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2017, 18:02:26 »
Todo lo que se me ocurre cojea por algo. Es un numero complicado de jugadores. Pero te comento, por si algo te motiva:

+1 al Ciudadelas. El tema se ve poco, pero tiene su intringulis y puede jugarse bien con 8.

Ultimate warriorz. Es otro filler (ya se que eso es un punto negativo), se juega en poco más de 30 minutos. Pero el tema esta muy bien metido y funciona perfectamente con muchos jugadores (sólo lo he probado con 7, pero se puede hasta 8 ). Su pega, poca chicha.

Dungeon! Lo he jugado con 8 y se ventila en hora y poco. Lo único, se hace un poco pesado el interturno con más de 6 jugadores. Es muy temático, sin embargo es un juego con un 99% de azar.

Hay quien juega en partidas multitudinarias a Neuroshima hex! (otro juego con exclamación). No se si funcionará bien... las batallas tienen que tener demasiada locura. Tampoco es muy temático que digamos.
Hanjel de Alfheim

Ramiau

Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2017, 19:08:10 »
Interesante este hilo... Por cierto hablando de Ciudadelas, la tercera edición que incluye expansión o la nueva del 2016? (precios aparte)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


agente86

Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2017, 02:45:59 »
La verdad es que lo que pides es muy complicado, juegos con chicha para ocho y relativamente rápidos... es casi una entelquia.

Lo primero que te recomendaria es precisamente el 7 wonders que con expansión vale para ocho y al ser simultáneo no te va a durar demasiado, y en mi opinión poca cosa hay mejor que esto, pero bueno te dejo alguna otra opción.

- Capitán sonar: Muy divertido y simultaneo, una pasada que genera sensaciones únicas, pero como tu bien dices no es para estar toda la tarde jugando, con una partida o dos, normalmente la gente se cansa, es bastante intensito.

-Two rooms and a boom: Si os juntais tantos es una gran ocasión para jugar a hombres lobo, la resistencia etc. Este es otro juego de ese tipo, sin eliminación ,y muy, muy divertido, eso si, necesitas dos habitaciones disponibles. Igual te es un poco difícil conseguirlo pero esta liberada la versión print and play (en ingles).

-Formula De: O en realidad cualquier juego de carreras, con soporte para 8 suelen ser una buena opción para grupos grandes, yo he jugado a este particularmente muchas veces y es bastante divertido siempre que los jugadores se den un poco de vida para no hacer un entreturno demasiado largo.

- Ciudadelas: Un clásico que siempre esta bien y que va estupendo a 8, además e sbaratito y se consigue muy bien de 2ª mano

- El espia que se perdió, aunque entra dentro de los tipo party es muy divertido.

Y si te sobra el dinero puedes hacerte con un megacivilización y si aumentais el grupo lo tienes solucionado  ;D

Espero haberte dado alguna idea
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 02:50:58 por agente86 »

soria3

Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2017, 04:14:43 »
-Bote salvavidas con expansiones
-Colt express con expansion
-Lost temple
-Master thieves

Brodo Bolsón de Vapor
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 7-8 no muy largo pero con tema
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2017, 19:14:01 »
Muchas gracias a todos,

¿sabeis como conseguir el bote salvavidas? no lo encuentro ni siquiera de 2ª mano...