logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1366 veces)

Oberon

WORMHOLE - Batallas espaciales P&P
« en: 05 de Abril de 2017, 01:37:10 »
WORMHOLE
El juego de combate espacial, este juego salio el 2008, de manos de worldworksgames y hasta ahora me interesa mucho, ya habia comprado el juego hace como 3 años y ahora decidi armarlo (imprimirlo y demas), sucede que necesito vuestra ayuda para traducir y maquetar el reglamento, Yo lo puedo maquetar pero por temas de curro y tiempo, no podria traducirlo ahora pero se que en la BSK hay muchos que podrian darme una mano, cuento con Uds.

De que va:
Wornhole : Batallas espaciales (a bajo costo)


Que es Wormhole?
Juego de combate espacial con miniaturas.

Las reglas para el juego son completamente gratuitas y puedes descargarlas desde su página Web. Además tienen una expansión (buena noticia) que amplia el juego con una nueva raza, la República Verus, que añade nuevas reglas y naves a la primera edición donde solo se pueden jugar con los Sathricans (leales o separatistas).

Después de ver las reglas se ve claramente que el objetivo del juego es que se pueda aprender y jugar muy rápidamente, centrándose en el combate y la diversión de ver volar las naves en pedazos, más que en complicadas reglas.

Aún así, el diseño colorido, la cantidad de plantillas y efectos hace que sea muy inmersivo (y según sus creadores, muy divertido). Además la compañía ofrece su propio "tapete" para jugar, también para descargar e imprimir, con un diseño bastante bonito (a mi entender) y de un tamaño de 60x40 pulgadas.

Enlaces de Interés

Enlaces a los Archivos

Por lo pronto ya estoy traduciendo y maquetando las cartas de unidades. Si logramos la traduccion del manual, me comprometo a comprar la expansion y el tablero y compartirlo con vosotros que apoyen el proyecto. Si alguien quiere revisar el archivo aviseme por MP.

Saludos.