logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2442 veces)

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me recomendais estos 2 lotes? =)
« en: 19 de Abril de 2017, 23:08:06 »
Buenas!!
Me dispongo a comprar 2 lotes de juegos: uno seria un pedido a Dracotienda y otro varios juegos de 2º mano

  -  El pedido de Dracotienda de "chollos" seria el siguiente (total 60€):
Rialto -----------> 15€
Fortuna ---------> 10€
Hansa -----------> 12€
London Markets ->18€
Abluxxen -------->7.5€

  -  Y por otro lado el pack de juegos de 2º mano serian: Versailles, Seismic, Chabyrinthe, Spiel der Turme, Des Isses y Equinox. Todos ellos por 40€ en muy buen estado


Que me decis de ambos? Estan bien? Quitariais/Pondriais algo mas?
Si os fijais son juegos que estan muy bien de precio en comparacion con el mercado, o al menos hasta donde yo veo =)

Gracias a todos de antemano!! <3
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 23:12:13 por hakke_no_kaiten »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 23:09:12 »
Por lo que he leído y odio de mucha gente, el fortuna ni regalado.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 23:13:43 »
< Perdon, por error se creo antes de completarlo :p >

Lei opiniones diversas del Fortuna, la verdad. Pero siendo un juego TAN CARO y poder comprarlo por 10 leuritos nada mas.....no le darias la oportunidad?

Por lo que he leído y odio de mucha gente, el fortuna ni regalado.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 23:21:20 »
Es oído no odio xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ruloma

Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2017, 23:22:16 »

Lei opiniones diversas del Fortuna, la verdad. Pero siendo un juego TAN CARO y poder comprarlo por 10 leuritos nada mas.....no le darias la oportunidad?

Precisamente, esas compras (es que es taaaaaaaan barato) suelen ser las peores.
De la lista de Dracotienda, sólo Hansa y Abluxxen me parecen buenos juegos, el resto morralla prescindible

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 23:56:16 »
Tan morralla son? =/
Queria hacerme con un "Starter Pack" economico para tener un abanico de juegos variado en casa, pero tampoco quiero comprar basura para usarla de leña en invierno xD


Precisamente, esas compras (es que es taaaaaaaan barato) suelen ser las peores.
De la lista de Dracotienda, sólo Hansa y Abluxxen me parecen buenos juegos, el resto morralla prescindible

cherey

Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2017, 09:30:53 »
Buenas!!
Me dispongo a comprar 2 lotes de juegos: uno seria un pedido a Dracotienda y otro varios juegos de 2º mano

  -  El pedido de Dracotienda de "chollos" seria el siguiente (total 60€):
Rialto -----------> 15€
Fortuna ---------> 10€
Hansa -----------> 12€
London Markets ->18€
Abluxxen -------->7.5€

  -  Y por otro lado el pack de juegos de 2º mano serian: Versailles, Seismic, Chabyrinthe, Spiel der Turme, Des Isses y Equinox. Todos ellos por 40€ en muy buen estado

Que me decis de ambos? Estan bien? Quitariais/Pondriais algo mas?
Si os fijais son juegos que estan muy bien de precio en comparacion con el mercado, o al menos hasta donde yo veo =)

Gracias a todos de antemano!! <3

Mira, yo antes hacía pedidos de este tipo y lo único que conseguía era almacenar porque no me acababan de satisfacer y me veía obligado a venderlos al pocotiempo. Posteriormente me di cuenta de que es preferible gastar el mismo dinero en un solo juego de los buenos y sacarle el jugo, cosa de la que suelen carecer todos esos juegos que se ofertan porque no tienen demanda. Con todo y eso, no te quiero decir que no lo hagas. De hecho, hay varios de ellos que no conozco, pero por ejemplo tengo el Fortuna, del que se ha hablado muy mal por aquí y, sin ser un gran juego, lo saco a mesa varias veces al año por su atractivo visual y por su sencillez, que lo hacen perfecto para pasar un ratillo con gente poco avezada.

Dillinger

Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2017, 09:55:16 »
Rialto y Fortuna no están tan mal.
A ver, lo malo del Rialto es que es un Feld de nivel bajo pero si no has jugando a ningún Feld de los buenos, no notarás la diferencia y es un juego decente. Funciona.
Fortuna es un juego sencillito y también va bien. Ninguno es una joya y por su precio original no merecen la pena. Pero si tu ludoteca no es amplia, son opciones más que válidas a ese precio. Otra cosa es que tengas 50 juegos. Estos dos no van a ofrecerte nada nuevo.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2017, 09:57:08 »
guíate por tu gusto, lee las reglas, pruebalos si puedes...lo que para algunos es una morralla para otros es un juego perfecto...pero coincido con la opinión de que eso de de comprar al montón ofertas guiandose solo por el precio al final es una una perdida de espacio, dinero y tiempo.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2017, 10:05:30 »
Huye de compras así.
Estás comprando polvo, mercadillo y mathtrades.

Al tiempo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2017, 10:25:59 »
Hombre, la verdad que no sé como sera mi criterio. Llevo tiempo jugando a juegos de mesa, pero en un nivel mas basicote. Cuando hablais de Feld supongo que os referis al autor y no tengo ni zorra de si he jugado a algo de el :p  A mi me sacas de Uwe y me pierdo
Para que os hagais una idea, a los juegos que mas hemos jugado en los ultimos años son:
 - Risk, El Señor de los Anillos
 - Los viajes de Marco Polo
 - Puerto Rico
 - Santiago de Cuba
 - Agricola
 - Ora et labora
 - Stone age
 - Patchwork
 - Dixit

Y mas juegos pero tengo una memoria nefasta xD

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2017, 10:28:17 »
Ojala pudiera probarlos todos antes de comprar. La cuestion es: Donde?
Mira que tengo la suerte de que en Malaga hay una tienda con tropecientos juegos para jugar alli pero claro, no tienen todos los juegos del mercado y no conozco otra manera de poder probar ciertos juegos


guíate por tu gusto, lee las reglas, pruebalos si puedes...lo que para algunos es una morralla para otros es un juego perfecto...pero coincido con la opinión de que eso de de comprar al montón ofertas guiandose solo por el precio al final es una una perdida de espacio, dinero y tiempo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2017, 10:31:22 »
Buenas, de los juegos que mencionas y que he probado me parecen buenos el Rialto, Hansa y el
Abluxxen. Yo los tengo en la ludoteca.
El problema de preguntar en el foro es que aunque la gente tiene buena intención vas a escuchar de todo y te puedes hacer bastante lío. A mi me ha pasado que lueog no se si es mejor preguntar o lanzarme a comprar a ciegas.
No hay duda que lo mejor es probar antes que comprar, pero eso no siempre es posible.
ánimo con todo y piensa que en el peor de los casos, si ves que no te gustan los juegos, pues los puedes vender o cambiar en el mercadillo.

Viggo El Cárpato

Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2017, 10:36:56 »
Yo tengo Rialto y Fortuna. El primero me parece un juego más que decente de subastas y mayorías y Fortuna me parece más flojo pero para pasar un rato agradable no está mal, con la tontería llevo más de 15 partidas.
Lo que sé del Hansa es que es feo de narices (o espartano, como se dice mucho por aquí, ;D).
Conclusión, te recomiendo Rialto pero sólo si váis a ser 3, 4 o 5 jugadores.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Sphiral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me recomendais estos 2 lotes? =)
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2017, 12:53:38 »
Pocos hablais de los de 2º mano....son desconocidos o infumables? XD