Julius Caesar [ES]- Rediseño

Iniciado por Goblins, 27 de Abril de 2017, 13:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

pablo16

*
Recien Llegado
Mensajes: 4
En línea
He solicitado el rediseño. Ahora esperar que llegue

nestorg74

*
Recien Llegado
Mensajes: 3
En línea
Buenos días !! He solicitado el juego vía mail.
Muchas Gracias !!!

tonicebrian

*
Recien Llegado
Mensajes: 6
En línea

Senga4891

*
Recien Llegado
Mensajes: 1
En línea
Hola, lo he solicitado. Saludos.

Cita de: Goblins en 27 de Abril de 2017, 13:29:46
Buenas chic@s, por fin he terminado el rediseño de Julius Caesar, me ha costado más de lo que pensaba en inició, pero con constancia todo llega, sin más aquí el juego.


Julius Caesar revive el drama de la más famosa y significativa Guerra Civil Romana ( 49-45 AC ). Los jugadores toman el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para determinar el futuro de Roma - República o Imperio-.


¿Que es Julius  Caesar?

El juego está pensado para 2 jugadores. Un jugador representa a Julius Caesar y el otro a Pompeyo el Grande.

¿Como es el rediseño de Julius Caesar?

El rediseño está basado en la antigua Roma, al igual que el juego original, pero con un rediseño más actual y similar a un juego de PC de estrategia.

Spoiler

¿Como consigo Julius Caesar?

El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido por favor,  que no se cuelgue en otros foros ni se comparta con terceras personas sin avisar previamente.

Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail a: indicando en el mensaje la solicitud del juego y escribiendo en el foro, en este mismo hilo diciendo que has solicitado el rediseño. Los mensajes al correo del foro, pidiendo el juego, no serán contestados.

¿Que contiene Julius Caesar?

El juego contiene 63 Bloques de ejércitos de Julius Caesar, Pompeyo el Grande y Cleopatra, 20 Cartas de legiones, 7 cartas de Dioses, 1 tablero de juego,  tableros de ayuda y 1 manual de instrucciones.

Spoiler

Reglas del juego

El juego está totalmente en castellano y las reglas están adaptadas al rediseño del juego:

Spoiler

Goblins

****
Experimentado
Mensajes: 313
En línea

HANJEL

*****
Veterano
Mensajes: 1,931
En línea
No conocía este rediseño. Pero el juego me encanta, así que te lo solicitaré en breve. A ver de que se trata exactamente...  :)
Hanjel de Alfheim

Luzroja

*
Recien Llegado
Mensajes: 27
En línea
Hola, compañeros

Solicitada tu versión, Goblins!

GRACIAS.