logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14614 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2017, 10:24:11 »
muchas veces el problema no esta en el hilo en si, sino en las respuestas que hay dentro

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2017, 11:12:45 »
2 de 5  :-[

Con el del andador hubiera perdido la nómina  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2017, 11:41:25 »
Sólo 2 de 5, el nivel era alto!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cristina047

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2017, 13:05:44 »
Leñes, sólo he acertado una! y juraría que eran todas suyas  ;D ;D ;D ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2017, 13:10:45 »
2 :(

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2017, 13:23:20 »
3 de 5...

por las respuestas me lleva a dos opciones:
.- a ver si al critica a sus hilos y resulta que no son tan chorras
.- a ver si somos mas los que abrimos hilos chorras
 
Últimamente se abren hilos muy chorras. Todo comenzó desde que Dragonmilenario se dejó caer por aquí.

Si, es más, también soy culpable de las erratas de Devir y los retrasos de HQ25...

Todos vivían en paz y armonía hasta que al septimo día llegó el Dragon, infectando todo de malicia y putrefacción ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2017, 13:31:14 »
Dragon y Dionisio empiezan por D..... no quiero decir mas  :P

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2017, 13:35:38 »
Dragon y Dionisio empiezan por D..... no quiero decir mas  :P

 :o   :o

No es la primera vez que recibo críticas por los hilos, y las acepto de buen agrado, por ello intento no crear más de uno o dos hilos a la semana, siempre y cuando los considere interesantes y dignos de debate. También suelo participar en hilos de recomendación y demás dentro de mi limitado conocimiento.

Yo creo que entre tanto "¿Ciudadelas, Pingüinos o TI3? ;D viene bien algún hilo de debate para unir a la comunidad y conocernos mejor... Pero puedo estar equivocado.

KelemvorBSK

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2017, 13:51:58 »
Dragon y Dionisio empiezan por D..... no quiero decir mas  :P

 :o   :o

No es la primera vez que recibo críticas por los hilos, y las acepto de buen agrado, por ello intento no crear más de uno o dos hilos a la semana, siempre y cuando los considere interesantes y dignos de debate. También suelo participar en hilos de recomendación y demás dentro de mi limitado conocimiento.

Yo creo que entre tanto "¿Ciudadelas, Pingüinos o TI3? ;D viene bien algún hilo de debate para unir a la comunidad y conocernos mejor... Pero puedo estar equivocado.
Aquí has dado en el clavo. Además, con no participar, arreglado.
Pero bueno, no todos podemos iniciar sesudos hilos para optimizar las acciones en el TtA o encontrar y desarrollar las siete diferencias entre los videos de Will Wheaton y Tom Vasel.

P.S.: 1 de 5, tengo el radar desviado  ;D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 13:53:56 por KelemvorBSK »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2017, 14:00:14 »
3 de 5...

por las respuestas me lleva a dos opciones:
.- a ver si al critica a sus hilos y resulta que no son tan chorras
.- a ver si somos mas los que abrimos hilos chorras
 
Últimamente se abren hilos muy chorras. Todo comenzó desde que Dragonmilenario se dejó caer por aquí.

Si, es más, también soy culpable de las erratas de Devir y los retrasos de HQ25...

Todos vivían en paz y armonía hasta que al septimo día llegó el Dragon, infectando todo de malicia y putrefacción ;D
¡¡¡Lo sabía!!!

Na, tú a tu rollo, algunos hilos serán más interesantes y otros menos, como todos los que se abren por aquí. Incluso como todas las opiniones que se vierten.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2017, 14:24:42 »
yo de vez en cuando hasta le doy la razon a Miguelon y todo....

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2017, 14:36:33 »
Pues guiándome por el título salvo "¿Os veis jugando cuando tengais andador?" el resto de hilos no me parecen chorra. Pueden dar lugar a debates e historias interesantes, que luego dentro se digan chorradas o no qué sé yo, pero eso ya no es culpa del creador del hilo. Los foros están vivos gracias a los creadores de temas. Mejor alguien que crea cinco hilos chorras y cinco interesantes que el que no crea ninguno.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2017, 15:16:45 »
3 de 5, y me he reído... de hecho, he fallado los seguros y acertado los que puse al azar... jajaja.
En cualquier caso, a lo de cuando las zanahorias dominarán la BSK, me uno xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2017, 15:39:06 »
3 de 5 , crei que acertaría más la verdad. Pero es que los tiene de todo pelaje.

Karinsky

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2017, 15:56:10 »
3 de 5, y pensaba que este mismo hilo era suyo hasta que vi al verdadero autor ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...