logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8295 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2019, 10:16:02 »
muchas compras y cero problemas hasta ahora

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2021, 02:25:40 »
Quería comentar mi última experiencia con esta tienda. Siempre ha sido muy buena pero en mi último pedido, el pasado fin de semana, me arrepentí de uno de los productos (de pintura de minis, concretamente) y así lo hice saber para que me anularan el producto. Como el pedido no lo iban a procesar hasta el lunes había margen. Pero el pedido me llegó integro sin que me anularan lo solicitado. No le di mayor importancia, al fin y al cabo apenas se trataban de 3€ y un descuido lo tiene cualquiera. Fueron ellos los que, al darse cuenta del error (seguramente al leer tarde mi e-mail), me escribieron disculpándose y procediendo a la devolución del importe sin exigirme la devolución del pedido. Les volví a escribir diciéndoles que no hacía falta, que me quedaba con el producto, pero ellos insistieron y, efectivamente, me han reintegrado el dinero de un producto que me he quedado.
No ha dejado de sorprenderme esa actitud que me parece increible y que pocas tiendas creo yo, harían.
Como sigo sin quedarme a gusto teniendo un producto que no he pagado, lo mínimo que creo debo hacer es contarlo aquí para que veáis hasta qué punto es recomendable la seriedad de esta tienda que, al menos en mi caso, ha ido más allá de lo exigible. Un 10.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2023, 22:35:08 »
Buenas.
Ya había comprado alguna vez en esta tienda sin problema, pero la semana pasada , aprovechando las buenas ofertas que tuvieron hice un par de pedidos para regalar en un cumple...a día de hoy no me los han mandado, pese a tener stock en la web de todo lo que compré. El jueves les envíe un correo para ver cuándo los mandarían....pero no he tenido respuesta alguna.
Se que habrán tenido jaleo por exceso de pedidos, de hecho en la web hay un anuncio...pero nunca se me había retrasado el envío en una tienda online tanto tiempo.
Espero que la semana que viene tener noticias, sino no tendré más remedio que cancelar ambos pedidos y solicitar un reembolso de mi dinero.

Un saludo!

Mr P

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2023, 07:01:09 »
Buenas.
Ya había comprado alguna vez en esta tienda sin problema, pero la semana pasada , aprovechando las buenas ofertas que tuvieron hice un par de pedidos para regalar en un cumple...a día de hoy no me los han mandado, pese a tener stock en la web de todo lo que compré. El jueves les envíe un correo para ver cuándo los mandarían....pero no he tenido respuesta alguna.
Se que habrán tenido jaleo por exceso de pedidos, de hecho en la web hay un anuncio...pero nunca se me había retrasado el envío en una tienda online tanto tiempo.
Espero que la semana que viene tener noticias, sino no tendré más remedio que cancelar ambos pedidos y solicitar un reembolso de mi dinero.

Un saludo!

Buenas!
Yo soy cliente de la tienda (online y físicamente ya que vivo a 20 min) y también hice un pedido cuando las ofertas.
Pase hace un par de días por allí por dar una vuelta y de paso le pregunte y me dijeron que siguen desbordados con la cantidad de pedidos que se hicieron, que sacan todo lo que pueden y mas pero que aun así tienen muchos pedidos en la cola de salida.
El que no respondan a los mails supongo que es precisamente por que estará todo el personal sacando paquetes como si no hubiera un mañana.
MUNCHKIN!!!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2023, 11:23:12 »
Me ha pasado lo mismo y después de varios intentos finalmente me respondieron por telegram. Van a tope y los paquetes van saliendo en la medida que pueden. Paciencia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2023, 11:26:48 »
Para que os hagáis una idea, Pedido hecho el 27 de Noviembre salió ayer 9 de Junio. De esta se retiran, que les habrán dejado la Tienda vacía y el verano entero lo van pasar en las Bahamas a gastos pagados!!  :o :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2023, 12:28:36 »
Buenas.
Ya había comprado alguna vez en esta tienda sin problema, pero la semana pasada , aprovechando las buenas ofertas que tuvieron hice un par de pedidos para regalar en un cumple...a día de hoy no me los han mandado, pese a tener stock en la web de todo lo que compré. El jueves les envíe un correo para ver cuándo los mandarían....pero no he tenido respuesta alguna.
Se que habrán tenido jaleo por exceso de pedidos, de hecho en la web hay un anuncio...pero nunca se me había retrasado el envío en una tienda online tanto tiempo.
Espero que la semana que viene tener noticias, sino no tendré más remedio que cancelar ambos pedidos y solicitar un reembolso de mi dinero.

Un saludo!

Buenas!
Yo soy cliente de la tienda (online y físicamente ya que vivo a 20 min) y también hice un pedido cuando las ofertas.
Pase hace un par de días por allí por dar una vuelta y de paso le pregunte y me dijeron que siguen desbordados con la cantidad de pedidos que se hicieron, que sacan todo lo que pueden y mas pero que aun así tienen muchos pedidos en la cola de salida.
El que no respondan a los mails supongo que es precisamente por que estará todo el personal sacando paquetes como si no hubiera un mañana.
Desconozco la cantidad de personal y trabajo que puedan tener en esta tienda, sólo me puedo hacer una idea respecto a las tiendas de mi ciudad. Lo que sí que tengo claro,ya que trabajo en una empresa donde se expiden pedidos para clientes de toda una comunidad autónoma y no de juegos de mesa precisamente,sino de materiales más complejos de gestionar y te aseguro que una sola persona sacando pedidos en el almacén saca una burrada de pedidos al día.... Si tenemos en cuenta que han pasado 8 días laborables o bien han tenido un volumen de ventas brutales (ojalá! Pero sinceramente lo dudo) O bien el personal de la tienda que se dedica a estas tareas....es escaso y seguramente tenga que alternar con otras funciones
Por mi parte, creo que prácticamente dos semanas es tiempo más que razonable para expedir un pedido que tengas en stock, para n cualquier plataforma de pedidos online a nivel nacional,tengas el aluvión de pedidos que tengas.Asi que sintiéndolo mucho creo que por mi parte tendré que cancelar los pedidos,aunque el precio era bueno, hay que veces que con eso no arreglas todo...

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2023, 12:30:46 »
Para que os hagáis una idea, Pedido hecho el 27 de Noviembre salió ayer 9 de Junio. De esta se retiran, que les habrán dejado la Tienda vacía y el verano entero lo van pasar en las Bahamas a gastos pagados!!  :o :o
Entiendo que no tendrían el material en stock....sino los pedidos de las ofertas de la semana pasada no llegarán hasta el 2030! ;D ;D

clinisbud

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2023, 12:38:28 »
Hice dos pedidos, el primero en el día 1 de la oferta casi al momento, y el siguiente a las 40h y entre ellos distaban 900 números.

Imagino que deben tener una cantidad alarmante. Entiendo casos de urgencia como el del cumpleaños, pero con rebajas de un 30%, no me importa el retraso de algunas semanas.

Un saludo
« Última modificación: 10 de Junio de 2023, 13:01:36 por clinisbud »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2023, 12:50:11 »
Para que os hagáis una idea, Pedido hecho el 27 de Noviembre salió ayer 9 de Junio. De esta se retiran, que les habrán dejado la Tienda vacía y el verano entero lo van pasar en las Bahamas a gastos pagados!!  :o :o
Entiendo que no tendrían el material en stock....sino los pedidos de las ofertas de la semana pasada no llegarán hasta el 2030! ;D ;D

En un caso concreto de un compa, que es el único que conozco, stock si que tienen, pero igual está en otra de sus Tiendas, entonces le dijeron que estaban esperando a que le llegara de la otra Tienda, lo preparían y enviarían. Y lo que dices, poco personal, que estará a otras labores también, e irán haciendo y agrupando paquetitos pues poco a poco, recordemos que no sólo llevan juegos de mesa, sino wargames, minis, pinturas, material para el Hobby que me consta que la peña se ha tirado en plancha a por todas dejando secas las promociones y ofertas, así que yo calculo 10 días más de lentitud, y fijo que me quedo corto.

Y otro factor añadido que igual reciben Cancelaciones, que atenderá la misma persona que está haciendo los paquetitos y más tiempo que va a perder que nuevamente retrasará el resto en Envíos.

En mi caso, como no tengo prisa, y me da igual que llegue en una semana que tres, pues a esperar tocan, ya que lo que pedí es material caro y que no hay rebajas ni se encuentra fácilmente, al menos hoy por hoy. Sólo espero que no me digan de que haya habido un 'error de stock' con el principal y me coma los mocos, porque ahí sí que anulo el resto de pedidos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2023, 20:59:45 »
Yo les he comprado unas cuantas veces y hasta ahora cero problemas, así que imagino que andarán desbordados y con no demasiado personal. En mi caso tardaron bastante, pero ha llegado todo bien. Hice dos pedidos el día 27, primer día de la oferta; uno a eso de las 13h y otro sobre las 17h. Del primero recibí el correo de que ya estaba preparado el 30 de mayo, mientras que del segundo lo recibí el 2 de junio, y en este último me informaron que aún tardarían en enviarlo porque estaban esperando que llegara uno de los productos de su tienda de Barcelona. Total, que como había agrupado los dos pedidos por los gastos de envío, finalmente me enviaron los dos el 6 y los recibí el 7.

quimico

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2023, 21:19:40 »
Pues será el follón que puedan tener, pero no es excusa para ni siquiera contestar a un correo. Pedí el día 3 estamos a 12 y no se absolutamente nada de nada y ni siquiera han contestado al correo que he mandado hoy, veremos como termina esto

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2023, 06:40:55 »
Buenas.
Ya había comprado alguna vez en esta tienda sin problema, pero la semana pasada , aprovechando las buenas ofertas que tuvieron hice un par de pedidos para regalar en un cumple...a día de hoy no me los han mandado, pese a tener stock en la web de todo lo que compré. El jueves les envíe un correo para ver cuándo los mandarían....pero no he tenido respuesta alguna.
Se que habrán tenido jaleo por exceso de pedidos, de hecho en la web hay un anuncio...pero nunca se me había retrasado el envío en una tienda online tanto tiempo.
Espero que la semana que viene tener noticias, sino no tendré más remedio que cancelar ambos pedidos y solicitar un reembolso de mi dinero.

Un saludo!

Buenas!
Yo soy cliente de la tienda (online y físicamente ya que vivo a 20 min) y también hice un pedido cuando las ofertas.
Pase hace un par de días por allí por dar una vuelta y de paso le pregunte y me dijeron que siguen desbordados con la cantidad de pedidos que se hicieron, que sacan todo lo que pueden y mas pero que aun así tienen muchos pedidos en la cola de salida.
El que no respondan a los mails supongo que es precisamente por que estará todo el personal sacando paquetes como si no hubiera un mañana.

This!

hice pedido el dia 29 de mayo para recoger en tienda (normalmente en 24h puedo pasar a recoger, ya que el almacen principal esta en la linea tambien) y hasta ayer no me avisaron para recogerlo.
Yo no mande mails, directamente llame a la tienda, hasta en 3 ocasiones, y bueno lo que me dijeron basicamente es que han mordido mas de lo que podian tragar. No se esperaban el volumen descomunal de pedidos que han tenido y al parecer habia algunas personas de su personal de vacaciones... Hay que reconocer que eran unos precios muy buenos. Pero que no me preocupase. Tambien les hable por telegram que tienen una cuenta de atención al cliente y respondieron rapido. Llame al almacen pero no respondieron, ni descolgaron el telefono...  :-\ Supongo que si, que al menos a los mails deberian responder.

Nunca he tenido ningún retraso salvo en esta ocasión. Nada, paciencia. Yo mi temor era que luego cancelasen el pedido o dijesen "ahh sq esto ya no esta en stock" o similar jeje. Pero no. A ver si vuelven a repetir estas rebajar porque a mi por lo menos me gustaria comprar mas cosillas jaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

darthhh

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2023, 07:54:50 »
Yo estoy igual. Hice el pedido cuando las ofertas y ni enviado ni han respondido al mail preguntando.
Este viaje veo q no soy el único, pero últimamente me está pasando esto, q me toca mandar algún mail para recordarles q envíen el pedido, y no suelo pedir fuera de stock.

quimico

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2023, 16:56:13 »
Bueno pues esta misma tarde ya me han mandado correo de que el pedido está en camino, se estarán desatascando