logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9449 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2017, 20:22:06 »
Yo un gato (Blas) de 9 años ya... Rescatado de un final fatal... Cómo pasa el tiempo.  Compañero de vida y quien me alegra y llena mi día a día.

Nunca había convivido con ningún felino y lo volveria a hacer sin dudarlo. La de pasta en terapia que me he ahorrado :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2017, 21:03:26 »
Muy bonito el hilo, pero ¿qué tiene que ver este tema con los juegos de mesa?

En realidad puede tener relación:

Hay gente que no puede quedar todo lo que le gustaría por la limitación que le supone tener que cuidar a las mascotas, o porque no puede llevarlas a una quedada jugona o porque no tiene con quién dejarlas.

También se me ocurre la limitación inversa: la desgana que puede generar en algunos casos el quedar a jugar en una casa en la que hay mascotas.

Y los problemas que pueden generar: tableros que se mueven cuando pasan y los golpean con sus cuerpecitos, juegos que se deterioran o componentes que "desaparecen" gracias a esos simpáticos miembros de la unidad familiar.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 10:42:40 por Calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2017, 21:10:32 »
De hecho los guiris cuanbo venden jueguitos dicen mucho eso de "juego proveniente de un entorno libre de mascotas y humos".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Durin5000

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Barcelona
  • El que madruga...encuentra todo cerrado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2017, 21:53:58 »
Yo tengo 4 gatos, hacen compañía, sólo me piden comida y alguna caricia y no me piden dinero. A veces compartimos juegos...

https://boardgamegeek.com/image/1243739/spanish-civil-war-1936-1939?size=large




« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 21:57:30 por Durin5000 »

Bru

  • Visitante
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2017, 21:54:56 »
De hecho los guiris cuanbo venden jueguitos dicen mucho eso de "juego proveniente de un entorno libre de mascotas y humos".

Dijo un guiri que una casa sin un gato (añado o un perro) puede ser perfecta, pero que lamentablemente no lo podría demostrar. Mark Twain se llamaba.

Karinsky

Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2017, 22:50:25 »
Muy bonito el hilo, pero ¿qué tiene que ver este tema con los juegos de mesa?

En realidad puede tener relación:

Hay gente que no puede quedar todo lo que le gustaría por la limitación que le supone tener que cuidar a las mascotas, o porque no puede llevarlas a una quedada jugona o porque no tiene con quién dejarlas.

También se me ocurre la limitación inversa: la desgana que puede generar en algunos casos el quedar a jugar en una casa en la que hay mascotas.

Y los problemas que pueden generar: tablero que se mueven cuando pasan y los golpean con sus cuerpecitos, juegos que se deterioran o componentes que "desaparecen" grancias a esos simpáticos componentes de la unidad familiar.
¿Describes mascotas o hijos?   Es que no termino de ver la diferencia. Bueno, sí, mi perro se echaba a dormir cuando nos poníamos a jugar y nunca interfería en las partidas
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2017, 23:21:33 »
Os presento a mi gato Coque. Como veis le encanta ver a qué estoy jugando.






Que mala vida lleva.











« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 23:33:36 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

cherey

Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2017, 09:15:25 »
Hay gente que no puede quedar todo lo que le gustaría por la limitación que le supone tener que cuidar a las mascotas, o porque no puede llevarlas a una quedada jugona o porque no tiene con quién dejarlas.

También se me ocurre la limitación inversa: la desgana que puede generar en algunos casos el quedar a jugar en una casa en la que hay mascotas.

Y los problemas que pueden generar: tablero que se mueven cuando pasan y los golpean con sus cuerpecitos, juegos que se deterioran o componentes que "desaparecen" grancias a esos simpáticos componentes de la unidad familiar.
La pregunta del hilo es si tenéis mascota, no si tenéis problemas con la mascota a la hora de quedar para jugar. Por eso, con todos mis respetos, creo que este hilo no cuadra aquí.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 09:54:12 por cherey »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2017, 10:31:23 »
Hay gente que no puede quedar todo lo que le gustaría por la limitación que le supone tener que cuidar a las mascotas, o porque no puede llevarlas a una quedada jugona o porque no tiene con quién dejarlas.

También se me ocurre la limitación inversa: la desgana que puede generar en algunos casos el quedar a jugar en una casa en la que hay mascotas.

Y los problemas que pueden generar: tablero que se mueven cuando pasan y los golpean con sus cuerpecitos, juegos que se deterioran o componentes que "desaparecen" grancias a esos simpáticos componentes de la unidad familiar.
La pregunta del hilo es si tenéis mascota, no si tenéis problemas con la mascota a la hora de quedar para jugar. Por eso, con todos mis repetos, creo que este hilo no cuadra aquí.

Es una pregunta demográfica. A alguien le interesa saber si los jugones tienen mascotas o no y lo ha preguntado. No veo el problema. También había un hilo hace poco preguntando las edades.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2017, 10:41:04 »
Hay gente que no puede quedar todo lo que le gustaría por la limitación que le supone tener que cuidar a las mascotas, o porque no puede llevarlas a una quedada jugona o porque no tiene con quién dejarlas.

También se me ocurre la limitación inversa: la desgana que puede generar en algunos casos el quedar a jugar en una casa en la que hay mascotas.

Y los problemas que pueden generar: tablero que se mueven cuando pasan y los golpean con sus cuerpecitos, juegos que se deterioran o componentes que "desaparecen" grancias a esos simpáticos componentes de la unidad familiar.
La pregunta del hilo es si tenéis mascota, no si tenéis problemas con la mascota a la hora de quedar para jugar. Por eso, con todos mis repetos, creo que este hilo no cuadra aquí.

A mí me parece razonable lo que dices, pero como preguntabas qué relación podían tener las mascotas con los juegos de mesa he planteado algunas cuestiones por las que podrían relacionarse ambos temas.

Scherzo

Re:¿Tenéis mascota?
« Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 2017, 15:52:44 »
Muy bonito el hilo, pero ¿qué tiene que ver este tema con los juegos de mesa?

Bueno, de manera directa, poco. Pero como indicaba en el mensaje inicial, es simple curiosidad, ya que he visto que en BGG muchas personas que juegan tienen también mascotas, y sentí curiosidad por saber qué porcentaje de la gente que contestaba aquí en La BSK tenía mascota, por ver si los jugadores habituales eran también dueños habituales de mascotas. Poco más, mera curiosidad.

Lo iba a haber puesto inicialmente en Cajón de sastre, pero como era un sondeo, pues pensé que igual encajaba mejor aquí. Pero si no es el sitio adecuado, si a algún moderador no le importa moverlo a donde considere que sea más adecuado...

Gracias.