Está en ebay.de, barato. Dicen. Lo que me da toda la pereza del mundo (y un poco de inutilidad también, no voy a negarlo. Nunca he conseguido que ebay hiciera lo que yo quería, me supera) es comprobarlo y comprarme uno. Pero por falta de ganas no será
Hey Deinos! Qué tal si cuando quedemos para el Liberté me llevo el San Marco y le damos un tiento. Si te gusta, pues ya tienes tarea que hacer

San Marco no es dificil de conseguir y tampoco es caro... otra cosa es que algunos lo vendan caro y que otros por alguna extraña razon lo compren caro, pero el juego como tal es muy facil de obtener a muy buen precio, normalmente entre 5 y 15 euros (la de veces que he posteado ya esto... ) 
Eres un crack, Speedro. Al pie del cañón. La verdad, siempre me adelantas con estos comentarios tan acertados y es que, sin saber por qué razón es un juego que me jod* que se venda a precios estratosféricos cuando es tan fácil de conseguir super-barato.
Buena gente me parece este Speedro, al que no tengo el gusto de conocer personalmente.