logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5312 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Vuestra aficion a los juegos de mesa ha desbancado a otras?
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2017, 13:19:10 »
SI. En mi caso me ha apartado bastante tiempo (años) de mi otra gran afición... los coches de scalextric. Ahora ya las compagino ambas y procuro estar al día todo el tiempo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Weaker

Re:¿Vuestra aficion a los juegos de mesa ha desbancado a otras?
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2017, 13:34:35 »
Totalmente. Es que no me da la vida para todo. Hasta me falta tiempo para los juegos de mesa. Lo noto sobre todo en la lectura. Ahora leo manuales de reglas en lugar de libros.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vuestra aficion a los juegos de mesa ha desbancado a otras?
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2017, 11:34:46 »
Yo, como muchos de vosotros, en el momento del comienzo tenemos ganas de muchos juegos y dejamos de lado cosas, como videojuegos o libros. Luego se va recuperando.

En mi caso, le quitó mucho tiempo a los videojuegos (actualmente 3DS y PC) y algo menos a los libros que son, y serán, lo mejor para mi. SIn embargo, coincide también con estar trabajando, lo que hace que lea menos que antes, y, en general, que tenga menos tiempo de ocio que antes. Las series no las desbanca, ni a la TV, porque las veo muy seleccionadas. Quitaría, en cualquier caso, de leer. Ahora, además, mi prometida y yo jugamos juntos a cositas ligeras, y prefiere que esté con un juego que con un videojuego.

En mi caso ha reducido... mis horas de sueño. Yo antes tenia mis horas para los videojuegos, mis horas para ver pelis y ahora, ademas, necesito horas para los juegos de mesa. De donde las saco? De mis horas de sueño...  :-\
Lo que si no da, siendo profesor-opositor, es el tiempo de ocio en general. Se sale de las horas de sueño... totalmente de acuerdo