logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3715 veces)

Fer2017

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« en: 25 de Mayo de 2017, 20:35:39 »
Hola a todos.

He empezado a comprar las miniaturas de Runewars y he estado mirando la mecánica y el juego y tengo que decir que me está gustando bastante. Por lo que me gustaría jugar alguna partida más (de momento en mi círculo tiene poca aceptación) y conocer otros jugadores de Sevilla.

Así que abro este hilo con la esperanza de encontrar buen ambiente y contrincantes.

Espero vuestros comentarios y gracias.

Fer

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 21:21:26 »
Hola, en Empire Games me consta que han hecho alguna que otra demostración, no sé si tienen pensado montar torneos o algo, pero podrías preguntar:

https://es-es.facebook.com/Empire-Games-385735861633532/

Fer2017

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 21:40:13 »
Hola, en Empire Games me consta que han hecho alguna que otra demostración, no sé si tienen pensado montar torneos o algo, pero podrías preguntar:

https://es-es.facebook.com/Empire-Games-385735861633532/

Hola Sr. Cabeza.

Muchas gracias. Lo haré.

Por cierto igual no me reconoces porque me he tenido que abrir otra cuenta pero hemos jugado juntos en Evolution.

Saludos.

Fer2017

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 12:13:43 »
Bueno, siguiendo los buenos consejos efectivamente hay un grupo en Empire Games. Todavía no he tenido ocasión de quedar pero espero poder hacerlo pronto. Así que este post sirva de guía para quien esté interesado.

Gracias

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 12:37:05 »
Yo si quieres quedar una tarde para jugar...yo lo tengo pero aún sin estrenar si te va bien quedar una tarde me leo las reglas y andando

Enviado desde la cripta familiar.


Fer2017

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: el Juego de Miniaturas Sevilla
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2017, 21:35:11 »
Yo si quieres quedar una tarde para jugar...yo lo tengo pero aún sin estrenar si te va bien quedar una tarde me leo las reglas y andando

Enviado desde la cripta familiar.

Hola :)

Pues parece que en Empire Games hay un grupo ya medio formado. Hoy he estado jugando con uno de ellos (que me ha destrozado literalmente). No se si eso te cuadra bien. Lo podemos ir hablando