logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13455 veces)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2017, 07:52:35 »

Por cierto, el Blood Rage es un eurogame, si.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2017, 08:03:54 »
Blood rage es de lo mejor que he jugado en los últimos años, no lo dudes. Existe interacción desde el principio hasta el final, si quieres un juego de pasarlo mal y en tensión toda la partida, este es tu juego.

totalmente de acuerdo con la parte en negrita  ;)

High priest

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2017, 08:12:02 »
Se ha mencionado poco o nada Alta Tensión, quizas de los clásicos con más interacción.

Twilight Struggle euro?!, no habíamos quedado que era Wargame? 😁😁😁

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2017, 09:35:15 »
Pues sí, mucho han tenido que cambiar los euros para considerar al twilight como uno de ellos :P ;D .
Y lo han citado en unas cuantas ocasiones... ???

Y también se ha nombrado Cosmic Encounter como euro... ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2017, 10:02:00 »
Pues sí, mucho han tenido que cambiar los euros para considerar al twilight como uno de ellos ;D .
Y lo han citado en unas cuantas ocasiones... ???

Y también se ha nombrado Cosmic Encounter como euro... ::)
Quien a osado...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2017, 10:20:45 »
ya que los grognards no quieresn al Twilight hay que traerlo a los euros  :P para mi no lo es pero bueno

La conclusion que saco de todo lo que se esta diciendo es que.... hay mas de 1 euro con interaccion  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2017, 10:23:47 »
Pues sí, mucho han tenido que cambiar los euros para considerar al twilight como uno de ellos ;D .
Y lo han citado en unas cuantas ocasiones... ???

Y también se ha nombrado Cosmic Encounter como euro... ::)
Quien a osado...

Vale me he pasado denominando CE como un euro, pido perdón si he herido sensibilidades  ;D.

Lo que no retiro es que Twilight Struggle, aunque tiene algo de wargame y un poquito de ameritrash, la mecánica principal es más euro que otra cosa, es mi opinión por supuesto, y respeto que haya gente que esté en desacuerdo  ;).
Enjoy the silence

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2017, 10:48:47 »
Vale me he pasado denominando CE como un euro, pido perdón si he herido sensibilidades  ;D .

Tenías que decir que era para ver si estábamos atentos  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2017, 11:43:35 »

Lo que no retiro es que Twilight Struggle, aunque tiene algo de wargame y un poquito de ameritrash, la mecánica principal es más euro que otra cosa, es mi opinión por supuesto, y respeto que haya gente que esté en desacuerdo  ;).

Creí que nunca llegaría el día de ver un Euro con más tema que un buen ameritrash...¡Y resulta que lo tengo en mi ludoteca! ;D ;D ;D.

Uno viejuno y del gran Boelinger: Dungeon Twister, quemacerebros total.
Otra rama de juegos que te pueden gustar son los "Híbridos" como el eclipse.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2017, 14:36:06 »
Esos 3 los tengo: Twilight, Dungeon twister y Eclipse.

Muy buenos los tres

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2017, 14:53:00 »
Twilight Struggle es un remake euro accesible y divertido de un wargame farragoso... Ups! :-X

Scherzo

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2017, 23:59:49 »
Caylus me llama la atención, pero uno de los pocos euros que tengo es el Lords of Waterdeep, y recuerdo que en su dia lo vendian como la versión light de Caylus.

Esto me ha dejado roto... Lords of Waterdeep y Caylus se parecen como un huevo a una castaña. En lo único que veo que se parecen es en que ambos me parecen dos juegazos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2017, 08:54:22 »

Esto me ha dejado roto... Lords of Waterdeep y Caylus se parecen como un huevo a una castaña. En lo único que veo que se parecen es en que ambos me parecen dos juegazos.

Pues lo leí en varios sitios (en su día), cuando me hice con el Lords.

Y la verdad es que Caylus me llama mucho (y el Magna Carta, aunque tengo la duda entre cual de los dos elegir), y no lo pillo precisamente por eso.

Scherzo

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2017, 12:24:52 »

Esto me ha dejado roto... Lords of Waterdeep y Caylus se parecen como un huevo a una castaña. En lo único que veo que se parecen es en que ambos me parecen dos juegazos.

Pues lo leí en varios sitios (en su día), cuando me hice con el Lords.

Y la verdad es que Caylus me llama mucho (y el Magna Carta, aunque tengo la duda entre cual de los dos elegir), y no lo pillo precisamente por eso.

Igual desgranando sus mecánicas por debajo la gente encontró parecidos, pero a mí personalmente no me parece que tengan ninguna similitud más allá de que ambos son juegos de colocación de trabajadores. El Caylus me parece un juego más que recomendable si te gusta el tema de la colocación de trabajadores, aunque a día de hoy alguna de las cosas que implementó, las puedas encontrar en otros juegos (como la tabla de "tecnologías", que por ejemplo en el Tzolk'in también se hizo algo parecido posteriormente) y lo mismo no parezcan tan originales como entonces.

eldibujante

Re:Euros con interacción entre jugadores
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2017, 12:32:35 »

Esto me ha dejado roto... Lords of Waterdeep y Caylus se parecen como un huevo a una castaña. En lo único que veo que se parecen es en que ambos me parecen dos juegazos.

Pues lo leí en varios sitios (en su día), cuando me hice con el Lords.

Y la verdad es que Caylus me llama mucho (y el Magna Carta, aunque tengo la duda entre cual de los dos elegir), y no lo pillo precisamente por eso.

Igual desgranando sus mecánicas por debajo la gente encontró parecidos, pero a mí personalmente no me parece que tengan ninguna similitud más allá de que ambos son juegos de colocación de trabajadores. El Caylus me parece un juego más que recomendable si te gusta el tema de la colocación de trabajadores, aunque a día de hoy alguna de las cosas que implementó, las puedas encontrar en otros juegos (como la tabla de "tecnologías", que por ejemplo en el Tzolk'in también se hizo algo parecido posteriormente) y lo mismo no parezcan tan originales como entonces.

Hombre, no sólo se parecen en colocar trabajadores si no en la gestión de los recursos, la mecánica de construir edificios que van ampliando las acciones del tablero, y en el uso que se les da, ya que obtienes ventajas si otros usan tus edificios, además de puntos de victoria al construirlos.

Vamos, que hay muchas más similitudes que "colocación de trabajadores", que ya es una buena similitud.