logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20342 veces)

Kratos

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2017, 18:20:58 »


La verdad es que esperaba una segunda edicion que mejorara el arte de laa cartas porque tienen telita, parece sacado de los 90... pero visto que no va a salir... pues nos dejamos llevar por el mal y caemos con todo

Era por eso por lo que preguntaba, viendo algunos videos me parecia todo muy oscuro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2017, 18:30:02 »
Sabiendo del.diseñador que es, y sabiendo que les gusta a esta panda el juego solo puede ser bueno o muy bueno. No tengo dudas de eso. Y por 60 nuevo o 55 de segunda mano...pues eso. ¿enganchamos de nuevo con el hilo de los.precios en el.mercadillo?

musicinthemiddle

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2017, 18:37:01 »
 Pues a mi el hilo me está viniendo muy bien. Porque yo le he propuesto un cambio por él. A ver si hay suerte  :P

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2017, 18:59:00 »
Calla y compratelo que ya tardas!

Pues a ver thor: kalisto, Job, Robert blake y queroscia... no quiero que me dejen fuera de la fiesta earth rebonera.

La verdad es que esperaba una segunda edicion que mejorara el arte de laa cartas porque tienen telita, parece sacado de los 90... pero visto que no va a salir... pues nos dejamos llevar por el mal y caemos con todo

Muahh, ha, ha, ha, ha... !!!  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2017, 19:58:51 »
Otro que se lo compró directamente a Ludically y por 60€ puesto en casa y estamos encantados con él.

A pesar de haber jugado los 9 escenarios tutoriales aún no hemos probado el modo SAGS ... este verano ...  ::)

Y si, si ... una compra TOTALMENTE recomendada ! De pocos juegos me oireis catalogarlos como "juegazo" y este es uno de ellos ...

davinci

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2017, 22:43:30 »
El juego tal cual está, es inmejorable, salvo no te guste la estética. De lo que viene hablándose muuuucho tiempo es de ampliar las facciones y restos de elementos de juego. Pero lamentablemente no creo que se animen nunca, y eso que más del 90% de los que compramos el ER original nos lanzaríamos de cabeza a lo que oliera a este juegazo...

Boelinger aseguraba que tenía mucho avanzado para una posible expansión y que daría más información cuando pasara del prototipo. Dados los tiempos, llegará tras un Kickstarter. Una de las razones por las que no se animaba a sacar expansiones era por temor a un batacazo comercial. Si el kickstarter funciona, habrá ampliación con un par de nuevas facciones.
Guía para poner en contexto mis palabras

davinci

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2017, 22:47:24 »
El que venga con tan "pocas" minis no lo hace repetitivo?, no hay donde sacar otro tipo de personajes segun la mision.

Otra duda que me surje es si esta equilibrado que Norad solo maneje 4 pjs y Salemitas 8, no desequilibra a favor del que maneja a tanto pjs?

Ni repetitivo ni desequilibrado. El juego es una maravilla de las que se ven pocas. Hecho con un cariño y una minuciosidad extremos. Los escenarios incluyen elementos narrativos que avanzan la historia de forma verosímil e interesante. El sistema SAGS para generar partidas es el colmo de la sofisticación usable. La flexibilidad táctica en las refriegas es lo mejor que he visto en reglamentos de muñequitos.

Er copón... salvo por los errores ergonómicos que he comentado antes.
Guía para poner en contexto mis palabras

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2017, 23:03:34 »
Pues yo iba a vender mi copia precintada ahora por 40€. Pero por suerte he visto este hilo y a toda la gente que se lo va a comprar en tienda. Ya no me molesto.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

musicinthemiddle

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2017, 02:04:43 »
Pues yo iba a vender mi copia precintada ahora por 40€. Pero por suerte he visto este hilo y a toda la gente que se lo va a comprar en tienda. Ya no me molesto.
Mp

Ghanaka

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2017, 08:09:54 »
Pero hay alguna novedad sobre la expansión/kickstarter? Pensaba que el tema estaba paradito

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2017, 08:22:37 »
Y si, si ... una compra TOTALMENTE recomendada ! De pocos juegos me oireis catalogarlos como "juegazo" y este es uno de ellos ...

A mí me pasa igual. Siempre que me preguntan por mis tres top, Earth Reborn está entre ellos. Los otros dos pueden variar, según me dé.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2017, 09:03:16 »
Eso son palabras mayores eh

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2017, 09:33:59 »
Eso son palabras mayores eh
Pseh.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Khax

Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2017, 21:36:03 »
Buenas,

Ando detras de este juego pero buceando por la red he visto que tienen previsto un KS con nuevas mecanicas y nuevas facciones.

Me gustaria saber si, los que lo tienen, el juego esta bien como esta o necesita un remozado de reglas que suele ser para lo que aprovechan los 2.0 que suelen acabar sacando.


Saludos

Kratos yo lo tengo y soy de Getafe. si quieres probarlo mandame un wasap. 609889345. ando buscando peña para jugarlo que este muy interesado enel  :) saludos!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth reborn: ¿ahora o KS?
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2017, 14:01:07 »
Pues ya esta aqui peña!