logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730576 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #600 en: 26 de Febrero de 2018, 17:43:03 »
Ayer con mi hijo dos partidas al Cartagena para enseñarle, y con mi hijo y mis hijas unas pocas partidas a un pseudojuego llamado  Indiana Jones en el templo de Akator.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #601 en: 27 de Febrero de 2018, 10:47:59 »
Ayer tarde de partidas en solitario con tres al PNP del escenario 2 del A4 Quest y dos al modo simplificado de Card City XL.

En A4 Quest perdí en los tres intentos, aunque en el ultimo estuve muy cerca de conseguir derrotar al monstruo final (me faltaron un par de resultados altos).

Ya estoy cogiéndole el truco al sistema de desarrollo de la ciudad de Card City XL y en la segunda partida conseguí pasar de los 30 puntos de victoria.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #602 en: 27 de Febrero de 2018, 20:25:58 »
Nosotros llevamos unos días jugando a un filler de los tontorrones llamado Strike.

Nos ha dado por ahí y hasta los que habitualmente no se apuntan a jugar se han enviciado!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #603 en: 27 de Febrero de 2018, 20:36:56 »
El domingo un star wars rebellion descafeinado. La primera vez que me pasa que con el imperio descubrí y destruí la base rebelde en el turno 3.
Me dejó mala sensación, teníamos 4 horas para jugarlo y ya no nos quedó ganas de jugar otra... esto no pasa en el gda

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #604 en: 28 de Febrero de 2018, 07:44:38 »
Wenas.

Ayer tocaron un par de partidas a Jaipur con un amigo a ver si poco a poco le voy metiendo en el mundillo. El juego bien, le gusto dentro de lo que es, pese a que a mí me encanta por su sencillez y posibilidades estratégicas.

Lo peor, me llevé el juego a un bar y tocó pelear con un paisano porque se pasó todo el tiempo  farfullando "que manda narices que tenga que ir gente a jugar al monopoly al bar y el tenga que verlo" al final agotó mi paciencia y la tuve con el. Me sacan de quicio la gente así, seguro que si saco un puro (pese a que este prohibido fumar) y la baraja española o de poker no hay problemas pero como era algo distinto... >:( >:( >:(

Conclusión: seguiré llevándome juegos al bar.

Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #605 en: 28 de Febrero de 2018, 08:49:39 »
Despues de 4 años intentandolo..... 7 Ages en la mesa!!!!!!!

Y nuevo enamoramiento... juego de civis super chulo, con bastantes efectos en las cartas, pero que tiene mucho tema y me ha dejado deseando una nueva partida!!!!!

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #606 en: 28 de Febrero de 2018, 12:19:18 »
Wenas.

Ayer tocaron un par de partidas a Jaipur con un amigo a ver si poco a poco le voy metiendo en el mundillo. El juego bien, le gusto dentro de lo que es, pese a que a mí me encanta por su sencillez y posibilidades estratégicas.

Lo peor, me llevé el juego a un bar y tocó pelear con un paisano porque se pasó todo el tiempo  farfullando "que manda narices que tenga que ir gente a jugar al monopoly al bar y el tenga que verlo" al final agotó mi paciencia y la tuve con el. Me sacan de quicio la gente así, seguro que si saco un puro (pese a que este prohibido fumar) y la baraja española o de poker no hay problemas pero como era algo distinto... >:( >:( >:(

Conclusión: seguiré llevándome juegos al bar.

Un saludo.

Que lástima :'( que enturbien la sesión de esa manera. Aquí no tenemos bares específicos para juegos de mesa, pero nunca he llegado a tal punto, solo la incomodidad del entorno.

Para mi esta siendo la semana de Constructores: La edad media, varias partidas para este juego sencillito, que viene muy bien para picar a esos amigos que se resisten a ceder al lado oscuro lúdico  ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #607 en: 28 de Febrero de 2018, 12:45:40 »
Wenas.

Ayer tocaron un par de partidas a Jaipur con un amigo a ver si poco a poco le voy metiendo en el mundillo. El juego bien, le gusto dentro de lo que es, pese a que a mí me encanta por su sencillez y posibilidades estratégicas.

Lo peor, me llevé el juego a un bar y tocó pelear con un paisano porque se pasó todo el tiempo  farfullando "que manda narices que tenga que ir gente a jugar al monopoly al bar y el tenga que verlo" al final agotó mi paciencia y la tuve con el. Me sacan de quicio la gente así, seguro que si saco un puro (pese a que este prohibido fumar) y la baraja española o de poker no hay problemas pero como era algo distinto... >:( >:( >:(

Conclusión: seguiré llevándome juegos al bar.

Un saludo.
Pero el que se quejaba era el dueño del bar o un cliente?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #608 en: 28 de Febrero de 2018, 14:05:47 »
Pero el que se quejaba era el dueño del bar o un cliente?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Wenas.


Era un cliente, la dueña no dijo nada para bien o para mal, pero vamos que estábamos tan tranquilos a nuestro royo sin montar jaleo, pero no sentó bien.

Lo dicho, tristeza y pena por la situación, pero a diferencia de ellos seguiremos jugando a juegos respetando que los demás vayan a charlar o a ver la tele.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #609 en: 28 de Febrero de 2018, 14:19:16 »
Pero el que se quejaba era el dueño del bar o un cliente?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Wenas.


Era un cliente, la dueña no dijo nada para bien o para mal, pero vamos que estábamos tan tranquilos a nuestro royo sin montar jaleo, pero no sentó bien.

Lo dicho, tristeza y pena por la situación, pero a diferencia de ellos seguiremos jugando a juegos respetando que los demás vayan a charlar o a ver la tele.

Un saludo.
Intransigencia hay en todas partes,  hasta en los bare

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #610 en: 28 de Febrero de 2018, 15:07:38 »
Aprovechando la fiesta en Andalucia ayer nos pegamos un buen maratón monográfico, 12 horas seguidas de kingdom death :o que además cundieron bastante. Empezamos una campaña nueva y llegamos hasta el año 8 con buenas sensaciones para continuar y ver si esta es la definitiva o por lo menos paso de mi techo de 12 años jugados.

Saludos.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #611 en: 01 de Marzo de 2018, 10:12:55 »
Ayer por la tarde me jugué una partida al claustrophobia yo solo con unas reglas que encontré en la Bgg, lástima que solo sirvan para el primer escenario, porque estuvo muy entretenida, y por la noche ( 4 jugadores) completamos dos tramos más de la carrera por las Highlands,  con dos carreras emocionantisimas, con abandono por accidente de un jugador y victoria in extremis en la última, perdonad mi falsa Modestia pero voy en cabeza por un punto de ventaja, con tres segundos puestos y una victoria ayer.
A la espera del último tramo.
También jugamos un Dice Driving(3 jugadores) , entretenido.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #612 en: 01 de Marzo de 2018, 11:40:11 »
Nosotros ayer, despues de casi 3 anios, volvimos a jugar a Caylus... y joer como me gusta ese juego. Y me pregunto: Para que sigo comprando juegos si ya tengo los que me gustan!?  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #613 en: 01 de Marzo de 2018, 14:30:31 »
Nosotros ayer, despues de casi 3 anios, volvimos a jugar a Caylus... y joer como me gusta ese juego. Y me pregunto: Para que sigo comprando juegos si ya tengo los que me gustan!?  ;D

a mi me gustaria poder volver a sacarlo algun dia de estos  :'(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #614 en: 02 de Marzo de 2018, 09:32:29 »
Nosotros ayer, despues de casi 3 anios, volvimos a jugar a Caylus... y joer como me gusta ese juego. Y me pregunto: Para que sigo comprando juegos si ya tengo los que me gustan!?  ;D

Pues por lo mismo que aunque tu pizza favorita sea la "4 quesos", no siempre la pides cuando vas de pizzería... puede haber por allí pizzas tan o más buenas  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.