Esto es un vicio, otra al Heroscape partida a 500 puntos, con mi hijo, esta vez con montaña dividiendo el territorio. Hay que ver con las reglas tan simples que tiene este juego, pero gracias a lo aparente qué es, es como estar viendo escenas de película.... Por ejemplo nada más empezar mis lobos de Badru, capitaneados por khosumet se han lanzado en el puente contra un agente Krag Maga, con un ataque especial de asalto de 5 dados, era un riesgo pues si falla el lobo muere, pero no ha fallado. A continuación su Grimak no se lo ha pensado dos veces, y ha llegado al puente triturando literalmente a mi lobo, Sivarris, mi arquero ha podido meterse en un saliente al que Grimak no podía llegar debido a su tamaño y Sivarris le ha impactado con tres flechas, que han hecho que Grimak en el siguiente turno retrocediese ante la amenaza de mi arquero....pues eso pequeñas películas en 3D.
Al final es cartón, puedes ir al chino y comprarte una baraja española por 1€, si no vas a usar más la carta esta bien hecho
Primera experiencia legacy con el Clank! Acquisitions incorporated y debo reconocer que me dió una pena terrible lo de romper las cartas.Pero si que es verdad que el juego físico se.cambia bastante (con pegatinas, anltaciones, etc...) así que habrá que ir perdiendo los reparos.En cuanto al juego en sí es un Clank! Como el normal pero al que se le van cambiando las condiciones de la partida durante la misma.Y trae mogollón de material, asi que imagino que variará mucho.En mi grupo de juego le hemos dado bastante al Clank! y estabamos algo escépticos con este, pero tiene pinta de que va a estar muy muy bien la experiencia.