los nuevos escenarios de la C3i #20 que en CSW están comentando que molan bastante
hmmmmm ¿experimentado? Pues sigue buscando jejejeje. A mi me da igual mientras sea Combat Commander. Ahora bien, todavía no he llegado a estrenar el Mediterranean ni ninguno de las C3i, ni los dos que regalaron a los "Preorderistas", ni el Paratroopers... y la número 20 aun estoy esperando
De momento ya sólo me queda jugar el último escenario del CC:E y la verdad es que, por lo general, salvo grandes desastres de esos que le mosquean a uno, me lo estoy pasando pipa. A veces resulta frustrante estar ahí sin poder disparar viendo cómo pasa el enemigo por delante de tus narices, y otras te acongoja un montón, ser tú el que se ha quedado en un descampado y no tienes con qué defenderte ni con qué salir por patas jejeje.
Estoy con un muy buen amigo echando dos partidas por escenario. Como nosotros decimos, la ida y la vuelta cada una con un bando, y sólo nos queda el 12 (y la vuelta de uno más atrás).
El 12 es un escenario precioso pero con un grave problema de diseño. Es muy sencillo para los alemanes generar un evento de Time tras otro colocando el búnker bastante adelantado y disparando con cada unidad por separado. De media puedes conseguir quemar 25-30 cartas por orden de Fire y en algún caso yo he llegado a gastar hasta 40.Una pena, porque el mapa es de los mejores del juego.
Cita de: borat en 24 de Abril de 2008, 13:20:07 El 12 es un escenario precioso pero con un grave problema de diseño. Es muy sencillo para los alemanes generar un evento de Time tras otro colocando el búnker bastante adelantado y disparando con cada unidad por separado. De media puedes conseguir quemar 25-30 cartas por orden de Fire y en algún caso yo he llegado a gastar hasta 40.Una pena, porque el mapa es de los mejores del juego. ¿Eso sucede aún con la regla de que el que defiende no tiene que gastar carta si no hay posibilidad de que resulte alcanzado?