logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2633 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2017, 16:13:15 »
A mi lo que me jode del tablero es el diseño.  Nos tracks cutres en los lados, unos escudos de ludis que no sirven para nada, una arena maja de tamaño, y un monton de espacio desaprovevhado con una cutreimagen de las gradas. Podia haber sitio para colocar las cartas y hasta las tablas de modificadores esenciales, pero no, mejor dejarlas en el manual o en una hoja apartey hacer un tablero grande sin informacion. James trundo de gladiadores sabe, pero de diseño cero patatero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2017, 16:36:48 »
Coincido. A ver si soy capaz de sacar algo decente. Y entre todos me ayudais a corregir donde haya metido la pata XD

Lo que seguro que hago la arena un poco mas pequeña, es exageradamente grande para el poco movimiento que hay.

Alguna peticion de lo que deberia meter? Que tablas crees que son mas utiles para intentar meter?

EDITO: intentare meter la ultima pagina de referencia a ver si logro meterlo todo y que ademas quede bonito. Eso si, va a quedar un tablero grandote.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 22:59:06 por Delan »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2017, 22:51:11 »
Kalisto no termino de entender algunas cosas del movimiento. Si estas trabado en combate solo puede intenrar flanquear con la carta de flanqueo no? Vamos que no puedes ir caminando tan tranquilo porque el tio tendria encaramiento gratuito no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 07:40:43 »
Efectivamente delan. Trabado en combate solo puedes flanquear o usar la carta general que te permite destrabarte. Con un retarius lo.mejor es no ponerse cuerpo a cuerpo nunca y dar la ventaja que da el tridente. Así es.mas fácil buscar el flanco sin tener que usar la acción de flanqueo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2017, 09:02:02 »
Ok entonces. Pero si el murmillo tiene el control y se mueve hacia adelante ya estas jodido tu no puedes irte para atras. Basicamente en cuanto el retiarius no tiene el control lo tiene joido para mantener la distancia. No?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2017, 12:45:05 »
A veces es mejor mantenerse a distancia a cualquier precio.
Yo,  si se me ponen cuerpo a cuerpo,  o intento huir,  o franqueo. Antes o después se te pegan y te la lían. 
De todos modos el retardos tiene muchos trucos para enlazar combos de ataques e incluso puede desarmar con la Red al murmillo. Prueba tácticas...  Yo estoy deseando jugarlo con alguien,  pero no hay tu tía.  El sábado pude pero al final jugué al gloomhaven,  que me apetecía más y fue una partida épica.  De las de perder o ganar en el último turno.  PERDIMOS...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2017, 12:51:53 »
XD

Si si, intente un combaco y no me salio nada de na XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2017, 12:58:01 »
A mi lo de los combustibles de ataque con tridente que de regalo te da un ataque de Red y viceversa,  me mola.  Es una estrategia que uso.  Y algunos te permiten mantener el control.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2017, 13:17:02 »
Si si, molar molan a menos que salga carta de defensa y no puedas usarlo XD

Una cosa. Algunas caryas te dicen que hagas una tirada de control. Imagina que es una carta de defensa (con lo que el control lo tiene el otro) para que se usa esa tiraa de control si de todos modos se chequea al inicio del turno?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIATOR : QUEST FOR THE RUDIS AYUDA DE JUEGO EN PROCESO
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2017, 13:41:29 »
Habría que ver la carta en cuestión.  Normalmente si te obligan a hacer una tirada de control esa sustituiría a la de comienzo de turno,  pero tendría que verlo.