logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73485 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #105 en: 28 de Junio de 2017, 14:24:53 »
Los retos de MK lo haceis con la caja básica o con las cartas "cambiadas" de la expansión. Parece que no pero alguna magia y habilidad de Tovak se capan lo suyo con la expansión

  Pues yo si te digo la verdad no sabría decirte. Tengo las expansiones pero no sé qué partidas hice sin ellas y cuáles con.
Lo que pasa, es que por ejemplo, con el lost legion, te dice que sustituyas ciertas cartas, porque se balancearon y mejoraron para quenno fueran tan potentes. Y eso, las cartas sustituidas las apartas. Lo digo porque sería bueno saberlo para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones. ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2017, 14:32:31 »
  Yo los récords que tengo al MK los hice hace meses. Si queréis los quito, o específico si es con expansión y con cuál, pero va a ser un poco lío. Yo creo que es mejor, aunque haya ciertas diferencias con las cartas o enemigos, unificar todo. Creo que a la larga el récord que se quede será significativo independientemente de lo que se usó.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2017, 14:33:17 »

  Otra cosa es si hacemos un reto. Ahí sí que especificsriamos lo que hay que usar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2017, 15:08:41 »
Yo compre la expansion hace poco y ya juego siempre cn ella. Creo que a nivel d puntuacion la dif no es significativa, pues algunas cartas mejoran pero tb hay nuevos enemigos y terrenos.

Mas q nada q m da muchiiiiisimo palo volver a separarlo todo ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2017, 15:25:01 »
Yo compre la expansion hace poco y ya juego siempre cn ella. Creo que a nivel d puntuacion la dif no es significativa, pues algunas cartas mejoran pero tb hay nuevos enemigos y terrenos.

Mas q nada q m da muchiiiiisimo palo volver a separarlo todo ;D
Yo desed que tengo el lost legion juego con lost legion. Me gusta que tenga mas variedad y como dice naxt, separarlo es la muerte, no merece la pena. Otra cosa es Volkare, a ese lo saque de la caja una vez, me calento el ojete a base de bien, y vuelta a la caja. En mi casa sigue siendo un general legendario y no lo queremos ver por aqui.

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2017, 15:45:57 »
Yo compre la expansion hace poco y ya juego siempre cn ella. Creo que a nivel d puntuacion la dif no es significativa, pues algunas cartas mejoran pero tb hay nuevos enemigos y terrenos.

Mas q nada q m da muchiiiiisimo palo volver a separarlo todo ;D
Yo desed que tengo el lost legion juego con lost legion. Me gusta que tenga mas variedad y como dice naxt, separarlo es la muerte, no merece la pena. Otra cosa es Volkare, a ese lo saque de la caja una vez, me calento el ojete a base de bien, y vuelta a la caja. En mi casa sigue siendo un general legendario y no lo queremos ver por aqui.

Yo aún no he probado a Volkare...me da miedito...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2017, 15:53:10 »
Hombre yo lo decia porque por ejemplo: con la carta del básico el hechizo wing of night, con una sola carta de bastante movimiento antes de entrar en una ciudad y este hechizo, haces que ninguna criatura ataque, cosa que la hace superpepino. En cambio la versión que te viene con el lost legion, cambia, ya necesitas dos cartas o más. Esta y otra carta son pequeños cambios que parece que no, pero  yo lo noté, ahora no me es tan fácil ganar, sudo un poco más.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2017, 15:53:55 »
A ver si saco tiempo y le vuelvo a dar metiendo puntuación :) juegaco!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2017, 09:58:32 »
Mage Knight

Solo Conquest: Tovak - 174 puntos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2017, 10:05:42 »
Toma ya Caixaa , gran puntuación!.

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2017, 10:13:53 »
Leñes! Ya me he picao!

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Records
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2017, 10:28:55 »
yo en vacaciones me pondré con el MK porque ahora me da una pereza desplegarlo...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2017, 10:45:01 »
Toma ya Caixaa , gran puntuación!.

Jajaja! Gracias!
Mi primer solo conquest... anteayer me hice el walkthrough y ayer mi primera partida real... total que empecé a las 23:30, y me metí en la cama a las 5:30 de la madrugada... hoy mi mujer me ha despertado a las 7 con un cabreo que ni te cuento... pero es que la primera partida real, con el walkthrough y el rulebook en la mano mirando las dudas (alguna aun la tengo), todo en inglés ya que aun no he tenido tiempo de poner las traducciones, luchando en ciudades (la segunda de nivel 8 ), luego contar los puntos, y luego recoger todo y meterlo en el inserto/cuna que trae de por si (por cierto, esto me hace recordar que tengo que mirar como guarda la gente su MK, para tener los personajes separados con todas sus cosas...)...

Vamos, lo pasé teta, he dormido sólo hora y media y ya tengo ganas de volver a jugar esta noche!

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2017, 10:45:50 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2017, 11:05:31 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o

  Mmmmm...voy a dejar un tiempo prudencial antes de hacer 'oficial' el record. No es que dudemos de ti!, es que...bueno sí, dudamos de ti!! Jajajaja. A ver, que es un juego con detallitos. Si dentro de unas partidas ves que no has hecho nada mal pues genial, record confirmado. Sobre todo se suele fallar con las debilidades al frío y esas cosas (que ya ni me acuerdo!!!!)
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario