logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73064 veces)

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2017, 15:22:05 »
Gambito, con todos mis respetos (lo digo muy en serio)...estás seguro de haber aplicado todo bien? El manual determina la máx. puntuación a partir de 30 VP, no sé ni cómo se llega a los 40. Ni sé cómo se logra desbloquear todos los logros sin perder puntos por otros lados.

Que vamos, 3VP no era una gran puntuación, pero 40 es un locurón! Dame clases o algo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2017, 16:45:55 »
  ¡Tooongo, tooongo! Jajajaja. No se pierdan el próximo episodio de... "Dados mágicos".
  Yo no lo he jugado completo así que ni idea. De momento mantengo la puntuación de 40PV porque no tengo motivo para dudar. Pero estaremos atentos al desarrollo...
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 17:13:35 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2017, 16:46:22 »
Voy a volver a contar porque el peque estaba llorando y lo hice muy rápido.

Habré jugado unas 15 partidas antes.me anticipe a Irlanda x ej q se q la 3 era es dura en el track político y el tablero x ej.  Y en esta tuve más suerte que ninguna, me vino todo rodado y tiradas muy buenas. Nunca había hecho más de 29 puntos antes.

Para mí tener las fortalezas a tope es fundamental

Creo q pasa un poco efecto bola de nieve. Si en las primeras fase acabas muy bien se nota .
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2017, 16:55:45 »
Acabo de volver a contar . Aquí las fotos

https://mobile.twitter.com/GambitoBSK

La mejor manera de tener pubtos es con las cartas de logro, que son difíciles de hacer pero hay q intentar hacer las máximas. Normalmente hago 4-5, pero en esta partida pude hacer todas .

Tengo 24 puntos en cartas y uno más por el deviltry corrspondiente

-5 + 4 en tracks políticos

En el mapa tengo todas las fortalezas y ejércitos en puesto 5, la mayoría desorganizados . Aquí mi única duda, si un ejército está en el luchar 5 son dos puntos verdad (uno por estar detrás del 4 y otro por estar esa tropa en el lugar número 5). Si no fuese así tendría que restarme 4 puntos

Todo eso suma 41 (se me olvido sumar el deviltry)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2017, 17:01:09 »
Acabo de volver a contar . Aquí las fotos

https://mobile.twitter.com/GambitoBSK

La mejor manera de tener pubtos es con las cartas de logro, que son difíciles de hacer pero hay q intentar hacer las máximas. Normalmente hago 4-5, pero en esta partida pude hacer todas .

Tengo 24 puntos en cartas y uno más por el deviltry corrspondiente

-5 + 4 en tracks políticos

En el mapa tengo todas las fortalezas y ejércitos en puesto 5, la mayoría desorganizados . Aquí mi única duda, si un ejército está en el luchar 5 son dos puntos verdad (uno por estar detrás del 4 y otro por estar esa tropa en el lugar número 5). Si no fuese así tendría que restarme 4 puntos

Todo eso suma 41 (se me olvido sumar el deviltry)

No me acuerdo de lo de los ejércitos...pero joder, qué puntuación. Solo en la primera era se pierden unos 71 zeal points en recuperar lo que las cartas quitan, de unos 105 de media totales...bestial.

Solo dos dudas y me callo, de verdad que no es por desconfiar sino pq me siento muy tonto  ;D

- Veo el marcador en 7ZPs al final de la 1a era: 5 normales y uno por Oxford, pero el otro?
- Las cartas de logro...has pagao por ellas, no?
- Para derrotar a un ejército, valor superior a su número y no igual o superior, no?
- Y por último, no se puede reforzar fortaleza si hay un ejército, verdad?

Si es así, mi más sincera enhorabuena, de verdad. Cómo recomiendas acercarse a esa puntuación? Centrarse más en los logros en vez de en la clásica estrategia de defender?

Alberto

Re:Solitary Retords
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2017, 18:27:46 »
Pues dejo por aquí otra puntuación, no creo que sea de las mejores pero bueno, como tiene poca gente el juego (creo) igual dura :P

Project Manhattan: Energy Empire, 120 puntos con Francia (el nivel de 'pro' empieza a partir de los 129, aún queda un poco). Que venga con un dado de energía (nuclear) de inicio ayuda, me he tirado por los edificios verdes (en la primera ronda me salió para pillar un achievement de estos edificios) que dan bastante ciencia, que es con lo que Francia sube en el track de las Naciones Unidas, así que ha combado todo bastante bien. Encima la mayoría no contaminaban ;D

A ver si alguien más que lo tenga se anima, aunque creo que el país de inicio es una cosa que determina bastante (como en el Terraforming Mars, pero ahí aún no he hecho nada "destacable" como para ponerlo por aquí xD).

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2017, 18:38:14 »
Acabo de volver a contar . Aquí las fotos

https://mobile.twitter.com/GambitoBSK

La mejor manera de tener pubtos es con las cartas de logro, que son difíciles de hacer pero hay q intentar hacer las máximas. Normalmente hago 4-5, pero en esta partida pude hacer todas .

Tengo 24 puntos en cartas y uno más por el deviltry corrspondiente

-5 + 4 en tracks políticos

En el mapa tengo todas las fortalezas y ejércitos en puesto 5, la mayoría desorganizados . Aquí mi única duda, si un ejército está en el luchar 5 son dos puntos verdad (uno por estar detrás del 4 y otro por estar esa tropa en el lugar número 5). Si no fuese así tendría que restarme 4 puntos

Todo eso suma 41 (se me olvido sumar el deviltry)

No me acuerdo de lo de los ejércitos...pero joder, qué puntuación. Solo en la primera era se pierden unos 71 zeal points en recuperar lo que las cartas quitan, de unos 105 de media totales...bestial.

Solo dos dudas y me callo, de verdad que no es por desconfiar sino pq me siento muy tonto  ;D

- Veo el marcador en 7ZPs al final de la 1a era: 5 normales y uno por Oxford, pero el otro?
- Las cartas de logro...has pagao por ellas, no?
- Para derrotar a un ejército, valor superior a su número y no igual o superior, no?
- Y por último, no se puede reforzar fortaleza si hay un ejército, verdad?

Si es así, mi más sincera enhorabuena, de verdad. Cómo recomiendas acercarse a esa puntuación? Centrarse más en los logros en vez de en la clásica estrategia de defender?

De verdad me sorprendí hasta yo.

Si comprobé todo lo que has dicho

Los puntos son porque los guarde , puedes guardar los que quieras para el siguiente turno.

Escucha el podcast de no solo juego solos que hable de el sobre el minuto 50

Fundamental para mi desorganizar ejércitos y aprovechar los modificadores en momentos clave. E intentar en los tracks las tiradas cuando hay menos riesgo de fallo. Tener fortalezas al tope e ir a muerto a por los logros , porque luego dan muchos puntos y beneficios.

No creo que lo repita . Normalmente suelo hacer entre 3 y 19 puntos pero esta vez ha sido un semi paseo. En Twitter me lo comentaron que iba muy bien, si me parecía que era efecto hola nieve.

Hacía un año q no veía mesa pero ya lo quiero volver a sacar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2017, 18:47:14 »
Se me olvidaba. Lo que creo que influye más suerte es en las batallas. Yo use siempre a Cromwell y aunque murió 4 veces conseguí que saliera ileso. Y además gane muchas batallas por el. Ahí, en estas batallas, se puede hacer poco por el azar.

En el otro mapa si que uno tiene más mano
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2017, 19:16:03 »
Pues me quito el sombrero, gambito. Ponlo en la bgg pq es un record historico, no creo q nadie lo haya hecho nunca!

Por mi parte, creo q voy a vender mis juegos y dedicarme a otra cosa ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2017, 20:30:45 »
Pues me quito el sombrero, gambito. Ponlo en la bgg pq es un record historico, no creo q nadie lo haya hecho nunca!

Por mi parte, creo q voy a vender mis juegos y dedicarme a otra cosa ;D

Hay que reconocer que hay q tener suerte . Pero hay momentos que se puede mitigar.

Además soy un experto en vpg y he jugado muchísimo a los estado d sitio. Venía con la lección aprendida 😜

Ha sido la mejor partida de la historia
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2017, 23:19:30 »
  ¡¡Gambito for President!



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #161 en: 04 de Julio de 2017, 10:31:30 »
  ¡¡Gambito for President!




Jejje intentaré romper algun récord más si la diosa fortuna me acompaña  😝
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #162 en: 04 de Julio de 2017, 15:12:20 »
Di que sí, Gambito, disfruta del momento, que nunca sabe cuándo volverá a repetirse  ;D ;D ;D
Yo, sin ir más lejos, ayer conseguí ganar por primera vez a Hapsburg Eclipse después de nosecuántas partidas sin oler la victoria. Me salio todo de cara, los dados y las cartas, acabé con máxima puntuación y sin despeinarme. No daba crédito. Seguro que no vuelvo a ganar  :P

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #163 en: 04 de Julio de 2017, 15:14:16 »
Ahhh, qué momentos tan dulces las victorias a un State of Siege...hasta que llega Gambito y te deja a la altura del betún  ;D ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #164 en: 04 de Julio de 2017, 15:24:23 »
  A ver si tengo tiempo y saco el Mage Knight, que me habéis picado. Lo único que no sé si me acuerdo!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario