logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49415 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #210 en: 01 de Agosto de 2017, 20:50:34 »
Estoy viendo las puntuaciones y si que hay mucha diferencia entre los que juegan con 1 pj y los que lo hacemos con 2.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #211 en: 01 de Agosto de 2017, 22:22:36 »
Escenario 3 superado con 17 puntitos.

Mucha suerte con la caza y hacia el final, donde un hallazgo me añadió un nuevo objeto inicial, que resultaron ser las galletas.





Hay hallazgos que dan objetos iniciales? No lo sabía, nunca me ha tocado.
Esto de que halla tantas cartas diferentes es genial.

A mi tb me sorprendió mucho, ahora me haces dudar de si era hallazgo o una carta marrón o gris. Pero vamos, hasta consulté el manual para asegurarme de que objeto inicial se refería a los que tienen 2 usos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #212 en: 06 de Agosto de 2017, 12:45:04 »
  Nada, ni con Viernes consigo superar el primer escenario 😭😭. Al menos he superado la puntuación, 37 puntos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #213 en: 06 de Agosto de 2017, 15:10:33 »
  Dos preguntas:

  -¿Estáis contando la salud de Viernes?
  -En el primer escenario, cuando tenéis la hoguera y la quinta pila,¿se acaba inmediatamente la partida verdad?, ¿o es opcional y puedes seguir?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #214 en: 06 de Agosto de 2017, 15:30:14 »
  Bueno, sea como sea...¡¡¡por fin superé un escenario!!!


  He tenido bastante suerte con la madera, me venía por todas partes. Al menos para mí difícil de superar la partida así que ya paso de este escenario (16 de vida entre los dos personajes, nivel 4 en el tejado,...)  También he tenido suerte con los dados de tiempo, que no me han quitado apenas madera con las nevadas. Total: 54 puntos si no cuento 1 de vida que le quedaba a Viernes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #215 en: 06 de Agosto de 2017, 15:36:26 »
  Dos preguntas:

  -¿Estáis contando la salud de Viernes?
  -En el primer escenario, cuando tenéis la hoguera y la quinta pila,¿se acaba inmediatamente la partida verdad?, ¿o es opcional y puedes seguir?
Sí cuento la salud de viernes.

Diría que no, que tienes que acabar la ronda entera (tiempo y noche) porque no dice en el objetivo "acabas inmediatamente". Sólo en los escenarios que específica inmediatamente se acabada en el momento de conseguir el objetivo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #216 en: 06 de Agosto de 2017, 15:50:22 »
 No recojo el juego hasta estar seguro de si hay que acabar o no el turno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #217 en: 06 de Agosto de 2017, 18:10:03 »
Para puntuar yo no he tenido en cuenta la salud de viernes en ninguna partida.

En cuanto a la hoguera, en cuanto la terminas ganas.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #218 en: 06 de Agosto de 2017, 18:12:59 »

Para puntuar yo no he tenido en cuenta la salud de viernes en ninguna partida.

En cuanto a la hoguera, en cuanto la terminas ganas, siempre y cuando sea por lo menos la ronda 10.

https://boardgamegeek.com/thread/1054108/winning-castaways

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #219 en: 06 de Agosto de 2017, 18:25:30 »

Para puntuar yo no he tenido en cuenta la salud de viernes en ninguna partida.

En cuanto a la hoguera, en cuanto la terminas ganas, siempre y cuando sea por lo menos la ronda 10.

https://boardgamegeek.com/thread/1054108/winning-castaways
En las fichas en español no pone la palabra "inmediatamente". Sí lo hace en Jenny por ejemplo. Es una errata de traducción? Si no pone inmediatamente yo lo pregunté aquí y se dijo que se debía finalizar la ronda.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #220 en: 06 de Agosto de 2017, 18:37:37 »
Yo creo que llegafo el turno 10 se gana, no recuerdo si se te contestó diferente, la verdad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #221 en: 06 de Agosto de 2017, 19:40:27 »
  Pues sí que estamos bien...
  Mi opinión es que debería contar la vida de Viernes porque si no uno al final va a saco con él ya que da igual si muere o no. Y de si se termina o no inmediatamente da a entender que sí aunque no ponga la palabra, pero es cierto que puede ser que haya que terminar la ronda. Yo tengo las puntuaciones en todos los casos porque lo acabo de pasar pero dudo que sea el caso de todos vosotros.
  Si os parece, para no estancarnos en discusiones, damos 2 de vida por Viernes si no habíais contado su vida (y si sabéis que no estaba muerto) y restamos 3 puntos si habíais terminado el escenario antes del final de la ronda. Sé que es un poco chapuza pero es una aproximación en base a lo que varían mis puntuaciones.

  Joe, y consultad esta cosas para que no nos pase ésto. Decidme las modificaciones que hay que hacer en las puntuaciones en éste u otros escenarios y modifico las reglas especificando estos detalles por si alguien más se une y para tenerlo en cuenta de cara a un futuro reto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #222 en: 06 de Agosto de 2017, 21:06:25 »
Pues a mí no me sumes nada, que suelo ir muy a saco con viernes y no sé en cuáles sobrevivió. :o

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #223 en: 06 de Agosto de 2017, 23:20:37 »
Creo q en hilo de Dudas sobre Robinson Crusoe quedó claro que en los escenarios que no pone inmediatamente o "habéis ganado" o algo así, hay que acabar la ronda y sobrevivir.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #224 en: 08 de Agosto de 2017, 19:32:51 »
  Cómo cambian las partidas...Después de unos 5 intentos al segundo escenario parece que la suerte se me puso de cara y en la quinta ronda supero el escenario 😮. 34 puntitos. Pero el escenario de Jenny...francamente no sé cómo pasarlo. ¿Cómo consigo 4 de piel y 6 de madera creo que eran sin morir y a tiempo? Creo que de ese voy a pasar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario