EL MEJOR p&p

Iniciado por Caimanaco, 25 de Junio de 2017, 21:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus

Baronet
*
Veterano
Cita de: kalala en 11 de Marzo de 2019, 11:46:57
Yo no llego al nivel de caimanaco pero me he hecho esto.

La caja solo es una caja de zapatos .
Joe! Te ha quedado muy bien [emoji108]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: kalala en 11 de Marzo de 2019, 11:46:57
Yo no llego al nivel de caimanaco pero me he hecho esto.

La caja solo es una caja de zapatos .

Me encanta, ¡bravo!

Caimanaco

Veterano

Caimanaco

Veterano
Este Dawn of the zeds 2ª edición lo hice hace tiempo, tradumaqueté el tablero y borré partes para dejarlo más limpio.
También tradumaqueté parte de los tokens e hice el tablero de control a partir de un tapete que encontré aquí en el foro.

Sevijuanillo

Experimentado
Cita de: Caimanaco en 16 de Marzo de 2019, 12:08:55
Este Dawn of the zeds 2ª edición lo hice hace tiempo, tradumaqueté el tablero y borré partes para dejarlo más limpio.
También tradumaqueté parte de los tokens e hice el tablero de control a partir de un tapete que encontré aquí en el foro.

Está estupendo !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Caimanaco

Veterano

Caimanaco

Veterano

sergiogr72

*
Recien Llegado
Buenas a todos.
Este foro es de lo mejorcito que hay. Os agradezco a todos en mi primer mensaje las ayudas y conocimientos que dais.
Os muestro mi primer trabajo.

GPDMG

Veterano
Esa caja te la has hecho??

Yo, es el problema que tengo, las cajas. Ni idea de cómo hacerlas!!!

sergiogr72

*
Recien Llegado
Cita de: GPDMG en 25 de Abril de 2019, 09:42:30
Esa caja te la has hecho??

Yo, es el problema que tengo, las cajas. Ni idea de cómo hacerlas!!!
No, es comprada en el chino. 2â,¬ y tienen muy buena calidad para guardar los juegos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Caimanaco

Veterano
Rediseño del Space Hulk Death Angel

krs666

Veterano
Buahh!!!
Te ha quedado de lujo!!!!

Solo te hubiera faltado hacer las instrucciones a ese tamaño para tenerlas dentro de la caja, pero es un mal menor....

Por lo demás, impresionante trabajo: la caja, los tokens y los dados sin BRUTALES!!

Caimanaco

Veterano
Muchas gracias. Me haré uno pequeño en el futuro para consulta. Para aprender, letra grande

krs666

Veterano
Si prefieres hacer el pequeño como un resumén de reglas, hay uno interesante en la BGG y que se puede maquetar en pequeño sin tener que sacrificar demasiado el tamaño de letra:

https://boardgamegeek.com/filepage/145612/resumen-de-las-reglas-oficiales-de-space-hulk-deat

Yo es el que utilicé para hacer las reglas que tengo en mi rediseño pero nunca llegué a compartirlo en ningún sitio, ya que le pregunté al autor del resumen si podía compartirlo y nunca me llegó a contestar: no se si por que nunca llegó a leer mi mensaje, o porque no quisiera que lo compartiera...
De cualquier modo, y por si acaso, nunca llegué a compartirlo...

Yo lo tengo maquetado en un DIN A5 plegado por la mitad, y el tamaño de letra no es demasiado pequeño; lo único negativo de usar este resumen que te comento de la BGG, es que el rediseño que tu has hecho no tiene las reglas clavadas al Space Hulk: Death Angel, y tendrías que hacer algún pequeño añadido, pero tendrías bastante trabajo hecho...

Caimanaco

Veterano
Muchas gracias por el aporte. Le echaré un vistazo. Este rediseño lo saqué del grupo de Facebook, mio sólo es la portada