logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5808 veces)

Kaskokdoy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« en: 07 de Julio de 2017, 14:39:37 »
Buenas!!! pues me he hecho hace unos dias con el juego de mesa la Huida de Silver city, y me parece una pasada!!! eso si, he visto que con unas cuantas reglas caseras (que creia necesarias) el juego toma unas dimensiones nuevas fantasticas de supervivencia!!! aqui las comparto con vosotros y os animaria a compartir tambien cositas que hayais podio realizar.

Primero veia necesario erradicar la norma de eliminar zombies del tablero, siempre hay algun pillin que se aleja 5 casillas espera que se larguen esos zombies y...caminito libre, con los 100 zombies que te vienen en el juego Zombies!!! es una alternativa genial!!!

He puesto de regla que se puedan romper las armas, el bate de baseball con dos 1, el hacha con tres 1, y las armas de fuego con tres 1 ( usando culatazo ) y que a la vez, se puedan reparar con tokens de barricada (que yo les llamo directamente herramientas)

Cuando alguien se convierte en zombie, creo que se convierte en algo inutil e imposible de hacer nada contra los humanos asique he puesto estas reglas, cuando un jugados pasa a zombie, se le duplican los puntos de vida (es un zombie mas poderoso que los normales of course!!) mantiene su estamina y el ataque es igual que el de un zombie comun, pero cuando acaba su turno, en vez de regenerar zombies, todos los zombies tienen 2 de estamina y el zombie puede controlarlos y moverlos donde mas le parezca ( Aclarar que esto es solo justo en el turno del jugador zombie, en el resto de turnos todo es normal)

He pensando en añadir municion, 5 balas de escopeta (la cual, como solo tiene 2 de rango y evidentemente es mas poderosa a corta distancia que cualquier arma, puede matar dos zombies a la vez siempre que esten dentro del rango de 2) 10 balas para la pistola y 15 para la metralleta (se puede llevar la cuenta con los contadores de balas que viene en el juego Zombies!!! tambien) y evidentemente si sale un 1, o 1 y 2 en caso de la metralleta, el cargador muere. Los cargadores son compatibles con todas las armas, pero una vez puesto en el arma, ya solo tiene esas balas en ese arma.

La aparicion de zombies, como si se tratara de una IA, siempre apareceran hacia donde vaya a ir un superviviente o donde mas daño pueda hacerle, mas que nada para contrarestar a los que solo corren llendo hacia las salidas como locos.

Cuando estas cerca de un zombi (adyacente) si quieres avanzar debes tirar un dado por cada zombie que haya, si sale numero impar lo has esquivado, si sale numero par: 2 te retiene, 4 te retiene y te hace un daño, 6 te retiene te hace un daño y te da una carta de infeccion.

Con estas reglillas caseras el juego ha tomado una dimension totalmente diferente y mucho mas divertida y desafiante, espero que os haya gustado!!

Si habeis hecho misiones caseras, o alguna regla interesante, me encantaria que las compartierais!!! un saludo a todos.

PD: Si alguien tiene las expansiones y quiere o puede aportar las reglas nuevas y tal para poder añadir al juego estaria muy agradecido!!!
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 15:20:20 por Kaskokdoy »

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 23:22:32 »
Buenas!!! pues me he hecho hace unos dias con el juego de mesa la Huida de Silver city, y me parece una pasada!!! eso si, he visto que con unas cuantas reglas caseras (que creia necesarias) el juego toma unas dimensiones nuevas fantasticas de supervivencia!!! aqui las comparto con vosotros y os animaria a compartir tambien cositas que hayais podio realizar.

Primero veia necesario erradicar la norma de eliminar zombies del tablero, siempre hay algun pillin que se aleja 5 casillas espera que se larguen esos zombies y...caminito libre, con los 100 zombies que te vienen en el juego Zombies!!! es una alternativa genial!!!

He puesto de regla que se puedan romper las armas, el bate de baseball con dos 1, el hacha con tres 1, y las armas de fuego con tres 1 ( usando culatazo ) y que a la vez, se puedan reparar con tokens de barricada (que yo les llamo directamente herramientas)

Cuando alguien se convierte en zombie, creo que se convierte en algo inutil e imposible de hacer nada contra los humanos asique he puesto estas reglas, cuando un jugados pasa a zombie, se le duplican los puntos de vida (es un zombie mas poderoso que los normales of course!!) mantiene su estamina y el ataque es igual que el de un zombie comun, pero cuando acaba su turno, en vez de regenerar zombies, todos los zombies tienen 2 de estamina y el zombie puede controlarlos y moverlos donde mas le parezca ( Aclarar que esto es solo justo en el turno del jugador zombie, en el resto de turnos todo es normal)

He pensando en añadir municion, 5 balas de escopeta (la cual, como solo tiene 2 de rango y evidentemente es mas poderosa a corta distancia que cualquier arma, puede matar dos zombies a la vez siempre que esten dentro del rango de 2) 10 balas para la pistola y 15 para la metralleta (se puede llevar la cuenta con los contadores de balas que viene en el juego Zombies!!! tambien) y evidentemente si sale un 1, o 1 y 2 en caso de la metralleta, el cargador muere. Los cargadores son compatibles con todas las armas, pero una vez puesto en el arma, ya solo tiene esas balas en ese arma.

La aparicion de zombies, como si se tratara de una IA, siempre apareceran hacia donde vaya a ir un superviviente o donde mas daño pueda hacerle, mas que nada para contrarestar a los que solo corren llendo hacia las salidas como locos.

Cuando estas cerca de un zombi (adyacente) si quieres avanzar debes tirar un dado por cada zombie que haya, si sale numero impar lo has esquivado, si sale numero par: 2 te retiene, 4 te retiene y te hace un daño, 6 te retiene te hace un daño y te da una carta de infeccion.

Con estas reglillas caseras el juego ha tomado una dimension totalmente diferente y mucho mas divertida y desafiante, espero que os haya gustado!!

Si habeis hecho misiones caseras, o alguna regla interesante, me encantaria que las compartierais!!! un saludo a todos.

PD: Si alguien tiene las expansiones y quiere o puede aportar las reglas nuevas y tal para poder añadir al juego estaria muy agradecido!!!
Muchas muchas gracias

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 23:58:51 »
Este juego a mi me encanta y se le podrían añadir muchas cosas, por falta de tiempo he jugado más o menos en modo normal, uso minis del zombies! de un paquete de los que brillan en la oscuridad porque los otros me quedaba sin zombies en seguida porque yo tampoco los quito del tablero.

Las penúltima partida, se me jodieron todas las salidas xD tome 2 personajes al azar en la primera y no salió la tipa del helicóptero, puente y embarcación destruidos y sin tiempo para dar un curso de pilotaje exprés xD

La última partida tampoco salió la tipa pero lo que hice fue ponerla en un edificio entre barricadas que simulan puerta cerrada y poner el token de la llave en otra apartada, a modo misión para salvarla y poder abrir la puerta para huir con el helicóptero, pero mi personaje friki después de haber visto como mataban al compañero militar pensó "si se han cargado a este que estaba más preparado que yo a mi me quedan 2 telediarios" así que echo a correr y vio que el puente estaba transitable, dejo a la piloto gritando ayuda detrás de la puerta y huyó como un cobarde xD (algo así en resumen novelesco malo ).

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 18:36:16 »
Hola, amigos. Soy muy nuevo en este foro así que si infrinjo alguna norma hacédmelo saber, y que sepáis que no hay intencionalidad alguna mía que no sea poder echar una mano al igual que otros me la han echado a mí.
Bueno, al grano. Si nadie me dice nada, mañana compartiré en el siguiente comentario a esta publicación un enlace con todas las variantes que he conseguido recopilar de Huída de Silver City. Espero que las disfrutéis, yo aún no he podido ni jugar desde que me lo compré ahora hace una semana. Saludos.

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2018, 21:42:07 »
Bien, lo prometido es deuda. Os dejo en este enlace todo lo que tengo de Huída de Silver City. Saludos.

https://drive.google.com/folderview?id=16-eHhKw9ZLTM3lo0LIULWAFJVN1SMaSK

P.D.: En la carpeta de misiones oficiales hay unas fotografías de altísima calidad que compendié en un único pdf mucho más manejable que está en la misma carpeta.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 21:49:27 por delguindo »

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2018, 01:51:47 »
Bien, lo prometido es deuda. Os dejo en este enlace todo lo que tengo de Huída de Silver City. Saludos.

https://drive.google.com/folderview?id=16-eHhKw9ZLTM3lo0LIULWAFJVN1SMaSK

P.D.: En la carpeta de misiones oficiales hay unas fotografías de altísima calidad que compendié en un único pdf mucho más manejable que está en la misma carpeta.

solicitud de acceso pide, yo no encontre mucho material del juego

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2018, 05:02:14 »
Me pasa lo mismo, me pide acceso.
Es un grandisimo juego, solo mnchado por una mala gestion de un mecenazgo por parte de la editorial, que le hizo mucho daño y quito ganas de jugar a muchos, pero he vuelto a jugarlo y es un gran juego.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2018, 11:05:38 »
Pues le tengo ganas. Necesito uno de zombies con el sabor de peli o serie de zombies, ya he descartado el zombicide por estilo de juego y el last night on earth por estar en inglés y uno tener que manejar zombies.

Tengo el Silver city en lo alto de la lista y además he leído que sale pronto uno llamado Apocalípsis Z, basado en las novelas.

Ambos están bien de precio (un lujo hoy en día) y parece que tienen ese sabor que pido.

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2018, 14:35:53 »
Hola, en efecto. Pide acceso, no sé muy bien por qué. Pero no os preocupéis, os iré dando accesos a todos a medida que me lleguen las solicitudes.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2018, 13:02:05 »
Me han parecido geniales tus modificaciones. Muchas gracias.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

niuton

Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2018, 13:51:06 »
gracias por la recopilación. para mi es un gran juego que permite muchas variantes  ;).

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:59:11 »
Quería comentaros que yo también me invente nuevas modalidades de juego colaborativo, aunque también se puede jugar en modo solitario.

Nosotros solíamos jugar a 2 jugadores, pero manejando a 4 personajes, dos de ellos tenían que ser el médico y la enfermera, ya que, para darle mayor realismo, van a ser los únicos capaces de curar!!!

La forma de jugar es casi idéntica al juego original, solo que:

Se coge a una persona, peón, ficha etc de otro juego, y lo ubicáis por ejemplo en el hospital, va a simular que es una persona infectada de cualquier enfermedad contagiosa.

El objetivo, es llegar hasta el hospital, y con un medikit "curar" a esta persona, y sacarlo de la ciudad infectada antes de que acaben las rondas, perdiendo 1 de estamina quien lleva a esta persona a cargo (aunque puede cambiar de acompañante).

Si durante la partida, un zombie (o ciudadano contagioso) nos daña en la tirada de dados, nos quita 1 de vida, y se sacan cartas de infección, si sale roja... no nos infecta a nosotros, lo que ocurre en ese caso, es que aparece otra persona infectada en otro edificio (puede ser veterinario, o bomberos, etc, ya que son edificios cerca de las dos salidas) aunque eso lo podéis también hacer a suerte, cogiendo una de las cartas de exploración de edificios, lanzáis un dado y según el numero que salga, en ese edificio estará el nuevo infectado).

Así pues, los medikits sirven para curar a los enfermos contagiados que hay en los edificios, nosotros no nos contagiamos nunca, solo nos quitan vida, aunque si podemos usar medikits para subir vida si nos han herido.

De esta forma, tenemos objetivos en el juego, que además se puede complicar mucho o no, y los medikits se hacen vitales.

También, si no queréis que sea tan complicado, podéis por ejemplo tirar un dado en los edificios, para conseguir algún objeto extra (si sale 3, pues el tercero de la lista de la carta os lleváis extra) y esto también hace que no sea tan monótono de que siempre en los mismo edificios, sueles pillar siempre lo mismo (ejemplo, ya se sabe que en el bar, se suele coger barricadas). si no recuerdo mal usamos un dado de 10 caras y hay 9 posiblidades en la carta, si sale 0, no te llevas nada extra.

También hicimos otra variante de que uno de los héroes estaba en otro edificio, y había que ir hasta ahí, para que entrase en la partida.

No se, algo así creo recordar que era, porque hace ya meses que lo jugamos, pero nos gusto el tener ese objetivo, de todas formas ya sabéis que este juego se presta a modificar todo, así que probad y sino cambiar cosas a vuestro gusto, y si las cometáis mejor jeje. En varias partidas fue muy emocionante, saliendo en la ultima ronda, y seguido vimos por curiosidad que carta de avión salía, y era el bombardeo, osea final de película, también nos ocurrió una vez justo lo contrario, por una escasa ronda, no llegamos a salir, nos quedamos a 1 casilla de escapar y nos bombardearon.


También me invente otro juego, cogí todas las cajas de exploración y las repartí por los edificios como dice el reglamento, pero en una de ellas puse una "marca" (sin dañarla), el objetivo era ir a los edificios a encontrar esa caja (podría ser el antídoto) como no sabes donde ha caído, es bastante emocionante jeje, y si lo queréis complicar mas, pues repartís mas cajas de exploración  de objetos por la ciudad.


Espero si los probáis, me comentéis que os ha parecido, y se aceptan cambios y mejoras! la verdad que este juego como se ha comentado  muchas veces, es difícil desprenderse de él, por la cantidad de modificaciones caseras que acepta.

Espero que os guste!!!
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2020, 12:06:26 por Sieke »

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2021, 22:34:37 »
Hola, en efecto. Pide acceso, no sé muy bien por qué. Pero no os preocupéis, os iré dando accesos a todos a medida que me lleguen las solicitudes.
Buenas ya se que hace mucho de este hilo, pero me podrías dar acceso si todavía es posible muchas gracias

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2021, 02:22:10 »
Es más, yo pregunto si sabe alguien algo de alguna reimpresión cercana ya que está totalmente agotado el juego¡

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2021, 11:06:08 »
Es más, yo pregunto si sabe alguien algo de alguna reimpresión cercana ya que está totalmente agotado el juego¡
Ni cercana ni lejana

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk