logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14779 veces)

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2017, 22:43:29 »
Terminada mi primera partida a la misión 1. Primera vez que juego a dos manos y, aunque el juego se hace mucho menos ágil, te hace pensar bastante más. Hacía tiempo que no jugaba y la partida, con sus más y sus menos, parecía controlada hasta que casi al final me ha salido en el mismo turno el hazard con la bomba y el evento que te hace llevar un enemigo a la zona de combate. Tras consultarlo en internet pude confirmar mis peores presagios y la bomba, que se mueve como un enemigo, automáticamente explotó y los tres strikes para cada uno fueron demasiado para el pobre weyland. Cuando todo parecía perdido el mercenario pudo acabar con el bichito, pero acabó con 3 puntos de vida. Me quedo con la sensación de alegría de ganar cuando todo parecía perdido, aunque también es algo agridulce porque en un momento se truncó una partida que llevaba con muy buena puntuación. En cuanto pueda voy a la misión 2.

Johannesburgo

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2017, 10:45:44 »
Pues después de una dura batalla donde el Mercenario y la corporación se han coordinado de maravilla (y tras enfrentarse de nuevo a la colmena de aliens) en el último turno la coorporación ha perecido. No obstante el Mercenario y su habilidad han dado la victoria por 9 puntos

Johannesburgo

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2017, 13:45:13 »
Pues ya he rematado la segunda misión. He especializado bastante ambos mazos. La corporación ha empezado acumulando cartas de survival para curar y pegar con knife games sin comer strikes. Lástima q por culpa del Hazard ha salido muy temprano un facehugger de los barracks y me lo he comido con patatas. A las 4-5 manos ha rebentado el chestbuster. Aún así, esto me ha permitido acumular strikes en la corp dejando al mercenario limpio y con el deck optimizado para las cartas de strength. He terminado acumulando un par de I will never leave you en mesa para destrozar a la reuna. Por suerte no se me han acumulado casi cartas captivas (aunque si una de 7 q he conseguido en un turno con mano llena de estrellitas). Gracias por el reto pq me lo estoy pasando como un enano. Espero q la parrafada sirva para crear ambientación. Saludos!

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2017, 00:19:06 »
Me alegra que disfrutéis con el reto, al final los retos se hacen para eso, para pasarlo bién.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2017, 00:20:14 »
Cuantos puntos has hecho en la segunda misión Johannesburgo?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2017, 00:33:58 »
Cuantos puntos has hecho en la segunda misión Johannesburgo?

Ya lo he visto en twitter. 11 puntos, todos del Mercenario. Como un machote...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Johannesburgo

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2017, 15:23:33 »
Pues después de palmar la primera intentona acabo de cargar-me a la bestia y he logrfo 11 puntos. Que importante es filtrar el mazo en esta misión. He terminado con un mazo de 13 cartas en el mercenario. Ufff, en el momento que me ha salido el último hazard me he cagado pero al siguiente turno e podido rescatar a mi avatar. Lo buena q al tener mazos tant filtrados me he podido recuperar curando heridas con medical attention (y filtrando la carta si era necesario) y evitandolos con part of the family. Tb va genial lo de devolver una carta al Hive y lo de ganar personajes muertos. Mola bastante esta mecánica. Me preparo para la misión final pero eso ya mañana.


principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #67 en: 22 de Agosto de 2017, 21:19:13 »
Bién, resultados actualozados!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #68 en: 22 de Agosto de 2017, 22:03:07 »
Primer intento a la misión 2 y derrota. Como hace mucho que no lo juego y no recuerdo las misiones, he pagado la novatada. Eso sí, al menos he aprendido un par de cosas; una de ellas es no escanear una localización sin tener 3 de ataque en la recámara con alguno de los dos personajes por si sale el simpático alien "chupacaras".

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #69 en: 22 de Agosto de 2017, 23:48:53 »
Primer intento a la misión 2 y derrota. Como hace mucho que no lo juego y no recuerdo las misiones, he pagado la novatada. Eso sí, al menos he aprendido un par de cosas; una de ellas es no escanear una localización sin tener 3 de ataque en la recámara con alguno de los dos personajes por si sale el simpático alien "chupacaras".
Esto es vital en este escenario.
Venga, a por ellos!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2017, 00:48:17 »
Segunda derrota al escenario dos. Ufff, se me ha complicado la partida de mala manera, aunque estuve muy cerca de ganar. La construcción del mazo aquí se me hace complicada al haber pocas cartas que curen y ninguna, al menos que haya visto hasta ahora, que sirva para eliminar cartas del mazo y "limpiarlo" de cartas básicas. Ya he gastado los dos comodines, así que con 3 partidas y aún en el escenario 2 no creo que llegue muy lejos en el reto.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2017, 20:57:31 »
Podriamos añadir algo para no hacer el reto tant perecedero y corto.
Se podría ver con quantas partidas se consigue hacer el reto, sin repetir las victórias.
Y se miraría el que lo haya conseguido con menos intentos y en caso de empate contarian las puntuaciones de cada escenario.

Igual lo mejor sería implementar esto para un próximo reto ya que este está ya muy avanzado

A ver si alguien piensa en como se podrían hacer reglas de campaña... estaría chulo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

friscoltu

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2017, 12:25:29 »
Yo lo que me estoy dando cuenta es que esto es un juegazo y es de los hilos mas vistos y con mas publicaciones en "Sesiones de juego". A ver si me pongo con la segunda pelicula, que la tengo preparada, pero no hay manera de buscar el hueco con los peques...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #73 en: 24 de Agosto de 2017, 19:28:04 »
Por tercera vez pierdo en la misión 2. La verdad es que estoy extrañado con facilidad que en general habéis ganado las partidas, ya que creo saber jugar a tipo de juegos pero sin embargo el mazo del Hive no me ha dado ninguna oportunidad. Hacéis una ronda de juego completa para cada personaje, ¿verdad? (Añadir carta de Hive, jugar cartas, recibir strikes y robar cartas), y luego el siguiente lo mismo. A ver si me va a pasar como mi primera partida al Eldritch, que yo hacía una secuencia de turno completa para cada personaje (robo de carta de mitos incluida) de forma individual, y claro así al doble de ritmo era imposible. Además jugamos sin cartas drone y solo se puede ayudar con un coordinar en cada turno del otro, ¿Cierto?. A ver si a la cuarta hay suerte...

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #74 en: 24 de Agosto de 2017, 19:50:05 »
Si, ronda de turno completa por personaje y sin cartas Drone.

Eso de 1 sólo coordinate por turno no lo tenia presente. Yo no lo he hecho porque creo que nunca me han venido dos pero por favor, que alguien me comfirme si sólo se puede hacer un coordinate por turno o más de uno.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.