logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3809 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RumbleSlam ¿alguna opinion?
« en: 13 de Agosto de 2017, 15:54:00 »
Muy buenas.

En un primer vistazo me llama muchisimo el RumbleSlam, el tema de la lucha libre, las minis tan chulas, etc...

Pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado para ver sus mecanicas, valoracion y si es entretenido.

Bru

  • Visitante
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2017, 16:14:55 »
Vale.  Si me das un día hago una reseña del juego.  En principio te adelanto que es divertido, sencillo, que necesita un lavado de reglas en algunas cuestiones, que tiene muchas posibilidades pero que creo que no se van a materealizar por parte de la editora.  Todo depende de la comunidad jugona convertirlo en un buen proyecto.  De momento hay hype friki por el tema del pressing catch, la nostalgia y los personajes, pero no hay un hype "jugón" que impulse el juego a evolucionar mucho más de lo que es ahora.

En cuanto tenga una hora libre hago una reseña del juego.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2017, 16:19:23 »
Vale.  Si me das un día hago una reseña del juego.  En principio te adelanto que es divertido, sencillo, que necesita un lavado de reglas en algunas cuestiones, que tiene muchas posibilidades pero que creo que no se van a materealizar por parte de la editora.  Todo depende de la comunidad jugona convertirlo en un buen proyecto.  De momento hay hype friki por el tema del pressing catch, la nostalgia y los personajes, pero no hay un hype "jugón" que impulse el juego a evolucionar mucho más de lo que es ahora.

En cuanto tenga una hora libre hago una reseña del juego.

Te lo agradeceria en el alma.
No he visto ninguna reseña en español.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2017, 01:19:58 »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

TheJenAndTheAro

Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2017, 10:39:37 »
La reseña está bien pero es de cuando el Kickstarter. Para el juego sirve,pero han sacado más material
https://ttcombat.com/collections/rumbleslam

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2017, 10:53:09 »
Si que han sacao cosas,.esto solo se puede pedir en sus tiendas no?

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Bru

  • Visitante
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2017, 10:57:23 »
Hay tiendas que lo venden.  En Zaragoza al menos.  Y organizan ligas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2017, 11:09:42 »
Hay tiendas que lo venden.  En Zaragoza al menos.  Y organizan ligas.

Y venden online?, si pusieras el enlace te estaria agradecido :-*

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2017, 11:14:09 »
Online, ni idea.
Pero la tienda de Zaragoza que vende si no me equivoco es esta:
https://quinto-elemento.es/

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2017, 11:19:17 »
Online, ni idea.
Pero la tienda de Zaragoza que vende si no me equivoco es esta:
https://quinto-elemento.es/

Graciasss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

koolio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2017, 11:56:12 »
Para el mes que viene yo hare un pedido y lo vendo con un descuento de un 25% sobre PVP

koolio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2017, 17:25:52 »
Voy a mandar otro pedido de Rumbleslam si alguien esta interesado que me pregunte precios muy por abajo de PVP normal

Dolph

Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:18:16 »
Voy a mandar otro pedido de Rumbleslam si alguien esta interesado que me pregunte precios muy por abajo de PVP normal
Que precio tiene y que trae el Juego?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:25:44 »
Voy a mandar otro pedido de Rumbleslam si alguien esta interesado que me pregunte precios muy por abajo de PVP normal
Que precio tiene y que trae el Juego?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La caja madre suele rondar los 50 euros y lleva un ring de estos estilo alfombrilla de ratón (no me acuerdo como se llama el material) que no se dobla nunca.  El equipo de humanos, hobbits y ogro y el equipo de goblins y orcos y un troll.   Lleva unos dados malos que se borran en cuanto dan dos botes y unos contadores escasos.

No te la recomiendo.  Todo te lo puedes comprar suelto y el precio es parecido.  Han sacado contadores cutres a montón y dados sueltos buenos.  Te compras el equipo que más te mole y algún jugador estrella que vaya con ellos.  Poco a poco vas ampliando.  Te compras el mazo de eventos y un ring suelto.

El gran problema del juego es que no lo están desarrollando con reglas mejores, principalmente porque la empresa se está volcando más en Carnevale (o algo así) otro juego de miniaturas.  Y la comunidad de jugadores, aunque es entusiasta, parece que se conforma con el juego tal como está, lo cual es una pena ya que creo que podría dar para mucho más.

Algunas reglas están supercurradas y otras son absurdas.  Por ejemplo que para tirar un monstruo inconsciente, cuente los tamaños y para tirarlo consciente no.   Se producen aberraciones como que un halfling que vale dos duros, con una buena tirada, pueda eliminar a un supertroll que vale un dineral.  Pero hay que tener en cuenta que es un filler con moñacos y que las partidas no son excesivamente largas.    Pero aún así podría haber algo más de chicha en esas reglas que chirrían.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 21:45:54 por Bru »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RumbleSlam ¿alguna opinion?
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:34:22 »
Yo me lo he pillao y me esta gustando. Es cierto que puedes pillarte por separado los equipos que mas te gusten pero sale mas caro. Entre 24 y 25 euros cada equipo por lo que pillandote dos ya te sale lo mismo que el basico y no tienes contadores.ni tapete ni nada.  En esta tienda tienes una oferta con todo suelto menos los equipos y te sale por cerca de 25 euros:

https://quinto-elemento.es/novedades-rumbleslam/5379-pack-accesorios.html?search_query=Rumbleslam&results=69

Por lo que en total si quieres elegir tu los equipos te saldria 75 pavos, vamos que yo creo que el basico sale mucho mejor que todo por separado,.aunque claro no puedes elegir los equipos, si o si el heavy powder y el de los goblins.

Yo lo que si que hice es pillarme algun superstar como el que imita a goku, el payaso, etc, pintadas quedan de lujo:



 A ver quien puede resistirse a estas minis XD  ;D

Según mi opiniòn yo no lo catalogaria como un filler, mas un juego de escaramuzas desenfadado con tematica de pressing catch. Esta muy logrado el rebote con las cuerdas, salto desde los rincones del ring, animo del publico, reversarls, agarres, a mi me ha sorprendido mucho. En el tema de reglas tampoco he profundizado tanto como Bru para que me chirrie nada, lo que si que es muy divertido y ajustable en duracion.

Y ya puestos quien no quiere jugar un Royal Rumble de toda la vida, si lo se me puede la nostalgia XD.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 01:25:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres