logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13705 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2008, 23:13:25 »
Muy bueno el reportaje, por cierto que tal es el est front, para novatillos tal vez?

chinas

  • Visitante
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2008, 11:29:42 »
Yo me quiero apuntar a la próxima.....  :-[

Arensivia

Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2008, 21:56:03 »
¿Hay una lista de preinscritos? Pues apuntadme a mí tambien.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

JCarlos

Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2008, 21:58:17 »
Lo malo es cuando Borat diga las pruebas que hay que superar para poder ir....  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2008, 22:05:33 »
Bueno, era un decir. No hay ni ha habido nunca lista de preinscritos. 8)

Lo que he hecho siempre es enviar un e-mail a la gente que participa más habitualmente en los hilos de wargames y luego cada uno decía si quería/podía apuntarse.

De todas formas prevengo a la población que estos encuentros wargameros no pretenden ser una jornadas abiertas ni nada que se le parezca. La idea es mantenerlo en un número bastante pequeño de asistentes para poder disfrutar con calma y tranquilidad de los juegos y la compañía. ;D

Ahora bien, si alguien se anima a montar algo más gordo yo puede que me apunte como mero participante de a pie. ::)

En cualquier caso, Arensivia, te pongo también como "preinscrito" para la próxima. ;)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 00:45:20 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

chinas

  • Visitante
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2008, 10:42:28 »
Muchas gracias Borat...  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2008, 12:38:12 »
Muchas de nadas. ;D ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arensivia

Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2008, 13:10:04 »
Borat, no es mi intención meterme en una reunión privada asi que dejo a vuestra elección avisarme o no;y  en todo caso muchas gracias.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2008, 13:13:57 »
Arensivia, como ya te dije en mi primera respuesta, te aviso seguro. 8)

Otra cosa es que si la convocatoria del próximo encuentro tiene demasiado éxito no sé si literalmente va a haber cama pa' tanta gente y espacio pa' tanto juego. ::) :D

Vamos, que me temo que habrá que poner un límite de asistentes o algo así para que la cosa no se nos vaya de las manos. Pero por lo demás, yo encantado de conocer cuantos más aficionados a los wargames mejor. ;)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 13:16:02 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Speedro

Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2008, 13:35:58 »
Lo malo es cuando Borat diga las pruebas que hay que superar para poder ir....  :D

Naaaaa, poca cosa, el año pasado fue una pista americana con fuego real de artilleria y de ametralladora para animar, un simulacro de captura y tortura por parte de agentes de inteligencia, un rapel por un acantilado durante un temporal fuerza 5 (a algunos les dio tiempo a coger percebes y todo)  y la prueba final, leer del tiron un manual de Berg sin respirar ni ponerse azul-violeta... tristemente es en esa ultima en la que suelen caer la mayoria...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2008, 13:39:31 »
y la prueba final, leer del tiron un manual de Berg sin respirar ni ponerse azul-violeta... tristemente es en esa ultima en la que suelen caer la mayoria...  ;)

Enoooooooooooooooooooooorme.  ;D ;D ;D ;D ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2008, 14:07:10 »
y la prueba final, leer del tiron un manual de Berg sin respirar ni ponerse azul-violeta... tristemente es en esa ultima en la que suelen caer la mayoria...  ;)

Je, je, je... Qué bien me conoces, malandrín. ;) :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Odball

  • Visitante
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2008, 14:17:49 »
¡¡¡Estas quedadas le ponen a uno las pilas que no veas!!!

No sé si no lo he sabido encontrar o no lo habéis puesto, ¿dónde os reunísteis? Nosotros para El Somatent 2008 alquilamos media casa rural en El Montmell (Tarragona) bien lejos del mundo para no distraernos. Nos alquilaron una sala enorme y estuvimos de vicio.

A ver si coincidimos en una de estas y cruzamos contrincantes.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2008, 14:23:45 »
Nosotros estuvimos en un hotelito rural cerca de La Granja de San Ildefonso, en Segovia.

Alquilamos la sala de reuniones que tienen en el hotel y la tuvimos a nuestra entera disposición durante los tres días.

Y sí, a ver si coincidimos en alguna de éstas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: MINIREPORTAJE ENCUENTRO WARGAMERO MAYO 2008
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2008, 15:01:37 »
Nosotros estuvimos en un hotelito rural cerca de La Granja de San Ildefonso, en Segovia.

Alquilamos la sala de reuniones que tienen en el hotel y la tuvimos a nuestra entera disposición durante los tres días.

Y sí, a ver si coincidimos en alguna de éstas. ;)

No hay nada como tener pasta y tiempo....¡cochina envidia que tengo!

Por cierto un minireportage muy chulo... ;)