logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8055 veces)

alejo

Re:Capricho lúdico
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2017, 18:20:37 »
Por 200-300€ te puedes fabricar tu mismo una mesa. Realmente es más cómodo jugar en ese tipo de mesas. Así que quien tenga el sitio tiene más bien poca excusa para no montarse una.

Per vamos, mi prioridad número 1 sería limpiar la wishlist. La importancia de los juegos de Essen está en la novedad y en el hype... Prefiero comprarlos una vez pasada la novedad. También es cierto que si la idea es montar un canal de YouTube o así, necesitas las últimas novedades...

Las novedades de Essen son relativas, algunas es

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2017, 18:35:40 »
Es para montar un canal de youtube ? eso no lo había leido.
Yo me uno a lo de contratar gente para jugar y unos meses de excedencia para tener tiempo para hacerlo. La wishlist esta bien, pero no las novedades, sino aquello que te quemaba no tenerlo y te apetece mucho.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2017, 11:47:33 »

Si dices que el presupuesto se puede ampliar, me haría algo así:  ::)

http://www.ultanya.com/2015/02/introducing-game-tavern.html

Vaya pedazo de maravilla :o

Eso se sale mucho del presupuesto ::)

Totalmente, pero como dice doom18, aquí estamos soñando un poco   :P

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2017, 12:12:17 »
Pues... yo, me montaría una cojo-mesa de juego (que sí, que puede ser "postureo") porque la que tengo (una mesa comedor "normal") empieza a quedarse un poco justa para según qué juegos (el "tablero" 90x90 del x-wing, de hecho, se sale; el Rebellion cabe justo justo,...). Además, poder "tapar" la partida para hacer un parón para cenar, etc. y luego seguir como estaba me parece un puntazo.

Y luego, creo que contrataría a algún pintor para pintar las minis de La Guerra del Anillo, el Zombicide, Cyclades, etc. Que sí, que pintar las minis lo puede hacer uno mismo, pero soy bastante torpe  :-[ además de que prefiero invertir el tiempo en jugar que en pintar.
Que La Fuerza te acompañe!

bere

Re:Capricho lúdico
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2017, 12:26:46 »
Pues cogería un par de meses de excedencia o reducción de jornada y me dedicaría a jugar todos los días. Me sobran juegos y me falta tiempo. (En la realidad mi tiempo libre depende de múltiples factores, pero aquí estamos soñando un poco, ¿verdad?)

ahí le has dado!!!
la mejor inversión es el tiempo, por lo menos en mi caso también, asi que me quedo con la escedencia de dos meses y a jugar hasta hartarme.

eldibujante

Re:Capricho lúdico
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2017, 12:29:05 »
Tengo demasiados juegos... si me obligáis a gastarme esos 2500€ en juegos me jodéis la vida. Yo haría similar que con los tickets restaurante: comprar lo que quieran los demás, y que me den la pasta. Y ya con ese dinero hacer lo que me de la gana.
Aunque igual algún juego cae... o dos...
Qué coño...
¡Galluuu! ¡Vámonos a Essen que está todo pagau!!!

P.D.:Le voy a tirar los billets a Feld a la cara, y a Uwe se los voy a meter por el pantalón. Y luego le voy a comprar mandanga de la suya a Friedman Friesse que seguro que algo tiene.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 12:33:31 por eldibujante »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2017, 12:34:35 »

¡Galluuu! ¡Tira pa Essen que tá to pago!!!

te hago una pequeña correccion en el texto para que suene mas de aqui  ;)
y si le añades un "cagon ros, sera por perres" ya te licencias con honores  ;D ;D

P.S. sabiais que eso no fue real?  ;D ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2017, 12:37:20 »
Y porque tiene que ser en algo relacionado con juegos, porque con esa pasta me haría gustoso con:
- Una endoskull, escala 1:1 (una cabeza de Terminator)
- Un neuralizador de los MIB
- Un condensador de fluzo, escala 1:1

Mis sueños húmedos en cuanto a frikadas  :D

Y si me sobrase algo de pasta, miraría:
- El Mjolnir de Thor
- El Ark Reactor de Ironman
- Un facehugger, escala 1:1

Que La Fuerza te acompañe!

eldibujante

Re:Capricho lúdico
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2017, 12:50:12 »
P.S. sabiais que eso no fue real?  ;D ;D

Pues me acabas de joder el día, y seguramente todo el año. Estaba super feliz creyendo que aún había verdadera generosidad en el mundo. Y magia.
Y putes.

alcurnio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2017, 12:54:37 »
Una buena mesa, unas buenas sillas y una buena estantería para tenerlo todo a mano. Y como va a sobrar dinero, ¿qué tal comprar fichas, monedas y demás extras para "enriquecer visualmente" los juegos que tengo?  ::)

YourEvilTwin

Re:Capricho lúdico
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2017, 12:58:24 »
Me pillo a 3 colegas y nos vamos a Inglaterra a participar en uno de estos:D

Fácil viene, fácil se va.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2017, 13:09:18 »
P.S. sabiais que eso no fue real?  ;D ;D

Pues me acabas de joder el día, y seguramente todo el año. Estaba super feliz creyendo que aún había verdadera generosidad en el mundo. Y magia.
Y putes.

el tio es una eminencia en no se que milongas marinas, le hicieron un reportaje en la tpa y, obviamente, le acabaron preguntando por eso. Pero si que por aqui hay alguno que encaja en el papel de la llamada

Con 2500 se ir a las Heavy Con sin problema!!!!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2017, 13:19:02 »

¡Galluuu! ¡Tira pa Essen que tá to pago!!!

te hago una pequeña correccion en el texto para que suene mas de aqui  ;)
y si le añades un "cagon ros, sera por perres" ya te licencias con honores  ;D ;D

P.S. sabiais que eso no fue real?  ;D ;D
Se puede sobornar a alguien para que te lo compre todo allí???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2017, 13:20:15 »
no se si te llegaria con 2500  :)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Capricho lúdico
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:01:41 »
no se si te llegaría con 2500  :)

Bueno ... es cuestión de conseguir que sea más :P