Galaxy Trucker (Dudas)

Iniciado por haiass, 13 de Mayo de 2008, 14:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

Serwi

Habitual
Se me ocurre una pregunta que creo que no ha sido contestada:

El hecho de que las instrucciones te dividan la versión fácil de la completa ha hecho que me surja una duda.

en el caso de los ENEMIGOS (contrabandistas, piratas y traficantes de esclavos)

La versión sencilla dice que atacaran a todos por orden PERO que si uno los vence ya NO atacaran al resto.

No obstante la versión COMPLETA no es tan obvia con ésta regla y a veces ME PARECE que dice que aunque los derrotes atacarán a todos.
Vosotros qué opináis?

Pregunta 2:   Todo el mundo empieza con   0 créditos espaciales, verdad?.

Gracias.

Defeque

**
Ocasional
A la primera duda, no recuerdo ver diferencia en el reglamento, pero tendría que revisarlo.

En cuanto a los crédito iniciales, se comienza con 0.

kesulin

Administrador
*
Veterano
Si hacemos caso a la aplicación oficial para móviles, una vez derrotados no siguen atacando.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Tere30

*
Recien Llegado
Nos acabamos de comprar el juego y tenemos dudas con el funcionamiento de la carta estación espacial, pq dice que aunque dejes alli a la gente sigue contando como tripulación, entonces, si dejo allí a una alien me siguen dando la bonificación aunque no esté en la nave? o es que te quedas la carta pero sin poner la tripulación encima.
El juego que compramos es una reedición, alguien sabe si la expansión que hay sería compatible? gracias

ThoR

Baronet
*
Veterano
Si tienes la tripulación necesaria simplemente recoges los cubos que te dé, pierdes los dias de vuelo y ya está. Se retira la carta y no pasa al siguiente. Las cartas que te ponga -5 de tripulación tienes que eliminar de la nave 5 tripulantes, si te pone 5 a secas con tenerlos es suficiente .
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Tere30

*
Recien Llegado
Gracias. Ya me parecía que debia ser así. Y la expansión antigua sabes si es compatible con la reedición

ThoR

Baronet
*
Veterano
Cita de: Tere30 en 15 de Agosto de 2017, 00:40:47
Gracias. Ya me parecía que debia ser así. Y la expansión antigua sabes si es compatible con la reedición
En teoría si.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG