logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14543 veces)

Suffo

Re: GUIA DE JUEGOS POR PBEM
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2008, 17:57:52 »
Pues llevo muchos años jugando PBeM (como única opción a mi afición) y la verdad es que me he encontrado con pocos juegos que haya que tenido que reconocer que por PBeM son un coñasso. Aunque por supuesto que esto también depende de cuánto estén conectados los jugadores. El messenger es una herramienta muy buena como apoyo al PBeM.

Pero los que más he jugado y puedo dejar constancia aquí es que todos los juegos denominados "Card Driven Games" son perfectamente jugables.

...y lo puedo demostrar al que quiera echar una partida conmigo ;)

Manolo

nouvato

  • Visitante
Re: GUIA DE JUEGOS POR PBEM
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2008, 15:20:33 »
esta guía es una buena idea, pero...? solo han presentado pocos juegos, es posible tener una lista de los juegos?¿ y el sitio o modo como se juega?

al principio solo colocan una división de que juegos pueden o no pueden jugarse por PBeM, pero no hay explicación clara de como funciona, bueno, supongo será que entras a un sitio cargas el módulo, haces tú turno y pones envíar el mail y es automático?

Con cuál y donde recomienda empezar?

eso muchas preguntas para alguien que no ha a probado este tipo de juegos.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: GUIA DE JUEGOS POR PBEM
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:03:18 »
Yo he ido poniendo los que he probado, pero vamos, que este es un hilo publico en el que todo el que quiera puede poner su propia valoración de los juegos. Por eso no es una lista completa, sino de los que la gente tiene a bien comentar

Tampoco pretende ser un manual de uso, sino exponer que juegos son mas o menos jugables por email. Luego que cada uno escoja su aplicacion favorita. Utiliza el buscador con "Vassal" y "Cyberboard" y encontraras mas informacion (si restringes la busqueda al titulo de los mensajes, mejor)

nouvato

  • Visitante
Re: GUIA DE JUEGOS POR PBEM
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:25:44 »
ahh, pues entonces la única experiencia que he tenido con juegos por eMail ha sido con el Richard´s PBeM server, ya será unos no se 8 o 9 años de mi última partida, pero me he econtrado con la grata sorpresa de que todavía funciona. así que ya envíe unos retos a mis antiguos rivales.

en ese servidor, solo te inscribes, buscas el juego que te gusta, buscas los rivales y los retas, el servidor se encarga de armar el tablero y envíar las jugadas al mail. después solo contestas, en un formato establecido. Bastante fácil y aún funciona.

claro está limitado a juegos en variantes del estilos del ajedrez, backgammon, damas, shogi, y muchos otros hay no, se como 50-80 juegos.

Yo claro solo jugaba Shogi, pues el ajedrez no me gusta perder contra la computadora, cómo se que jugaba contra la computadora? pues no lo se, pero como a la computadora no le puedo ganar entonces no jugaba ajedrez, hoho.