logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26074 veces)

kipjuanjo

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2008, 13:15:12 »
muchísimas gracias , esperándola como agua de mayo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2008, 13:50:05 »
Ha quedado perfecta :) Y la portada genial :)

Ney1

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2008, 13:53:33 »
Gracias por el curro.
Enhorabuena nuevamente, el listón lo poneis cada vez mas alto.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2008, 18:08:56 »

Número a número, la publicación gana en calidad tanto en forma como en fondo. Y además, esta vez tenemos un delicioso mini-war de Enric y sus secuaces :)

Un trabajo Ex-ce-len-te
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Bethesda

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2008, 18:18:44 »
Impresionante!!!  :o :o :o

Muchas gracias!

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2008, 19:05:12 »
Muy chulo, me encanta sobretodo la ayuda para crearse una lista de juegos en la BGG...a ver si poquito a poquito nos vais desvelando los sevretos de la BGG (para los que no tenemos ni zorra de ingles) ;)

Muchas gracias!


P.D. El juego encartado sobre Belchite tiene muy buena pinta (cuando pueda me lo leere), lo que no me gusta tanto es el contraste entre tablero y fichas (son dos estilos graficos que creo que no pegan)...pero sera que me lo miro con ojos demasiado críticos

Enric Mart

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2008, 20:48:19 »


Bueno, bueno Xavier (Murria) pero ese viernes en el Salón del comic, tú tampoco me pintaste en la caricatura mis cuatro pelos en guerrila que todavía me quedan  !Stop deserciones! y nadie dijo nada.

Ah, por cierto además de Belchite también esta Teruel; 2 x 1 como en el Carrefour y los nefastos artículos que los acompañan.

Un saludo a los vecinos del San José de Calasans

Nefando

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2008, 23:22:56 »
Muy bien por este numerode Ludo. Me ha gustado  la reseña de Mesopotamia creoque me lo agenciare.  El juego encartado un buen punto, a ver si le exo un vistazo mas exaustivo. Esperemos que se comvierta en una seccion asidua lo de encartar un juego. Asi los balsfemos nos iremos metiendo  en el mundo del wargame.

Por cierto murria mejor que las fichas resalten enel mapa ¿ no? A mi ya me paece bien.

Seguid asi chicos.

NEfando

P.D. Un 10para la portada, la mejor hasta ahora
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2008, 07:42:10 »
No puedo descargármela. ¿Alguien sabe por qué?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2008, 08:39:37 »
No se si me he perdido algo pero Belchite es un municipio de la provincia de Zaragoza. Teruel esta un poco más al sur.

Wishgamer

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2008, 08:43:51 »
Buenos días jefe, muy chulo el palíndromo jejeje -pelín forzado pero bueno, así salimos del habitual dábale ....-

No sé por qué lo dices, pero si es por la respuesta más arriba de Enric, date cuenta de que habla de dos juegos, uno localizado en Belchite, y otro en Teruel. Si es por algo dentro de la revista entonces ya me callo porque aun no lo he podido leer  ;)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2008, 11:12:21 »
No puedo descargármela. ¿Alguien sabe por qué?

No deberia darte problemas, acabo de probarlo y el enlace va bien. De todas formas te la envio a tu correo por lo que pueda ser :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2008, 13:48:56 »
Wishgamer, ah, vale. Es que siendo de Zaragoza me sonaba raro.

Y el palíndromo me resultó gracioso. :D

senmarsa

Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2008, 13:57:55 »
Estupendo trabajo como siempre y además con un juego para jugar en solitario.
Gracias

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 8
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2008, 21:08:34 »
No se si me he perdido algo pero Belchite es un municipio de la provincia de Zaragoza. Teruel esta un poco más al sur.

confirmo que Belchite esta en Zaragoza, mi familia es de Azuara, que esta a 15 km, y que es mas bonito y mas de todo, pero como no reventaron el pueblo en la guerra no lo conoce nadie  ;D ;D ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?