logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35041 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8650
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #195 en: 22 de Octubre de 2019, 22:55:41 »
Hola chic@s. Estaba enfundando las cartas a la vez que las estaba leyendo y me han entrado dudas con lo de “espíritu objetivo”, que a veces no me aclaro.
Por ejemplo hay alguna carta que dice “el espíritu objetivo consigue.....” y continua diciendo “y tú también consigues....”
cómo se interpreta esto? Porque si yo juego la carta, soy yo el espíritu objetivo o no? Quién es?
Si queréis subo la imagen de una carta para que la veáis.
Gracias

Lo del Espíritu objetivo es para ayudar a otro Espíritu con algo. Si juegas con un solo Espíritu, tú mismo eres el otro Espíritu. Te lo aplicas a ti, vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1341
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2019, 10:01:16 »
Hola chic@s. Estaba enfundando las cartas a la vez que las estaba leyendo y me han entrado dudas con lo de “espíritu objetivo”, que a veces no me aclaro.
Por ejemplo hay alguna carta que dice “el espíritu objetivo consigue.....” y continua diciendo “y tú también consigues....”
cómo se interpreta esto? Porque si yo juego la carta, soy yo el espíritu objetivo o no? Quién es?
Si queréis subo la imagen de una carta para que la veáis.
Gracias

Lo del Espíritu objetivo es para ayudar a otro Espíritu con algo. Si juegas con un solo Espíritu, tú mismo eres el otro Espíritu. Te lo aplicas a ti, vamos.
Cuidado. Porque en las cartas hay una zona de a quién se aplica. Si pone "cualquiera" te puedes elegir a ti mismo. Si pone "a otro", no puedes elegirte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8650
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2019, 10:18:29 »
  Gracias por la aclaración.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #198 en: 17 de Noviembre de 2019, 08:56:09 »
Hola!!

Este fin de semana estrenamos Spirit Island y nos surgió una duda que igual es una tontería...

Un espíritu era Lighthins Swift Strike, que como habilidad pasiva tiene que puedes jugar elementos lentos como rápidos si tienes el elemento violeta (parece una pluma).

Vale, el tema está en que lo que hicimos con ese espíritu fue:

-Bajar una carta lenta (aún no había bajado nada).
-Como la carta bajada tenía el icono violeta, jugarla como rápido.

Eso está bien?

Y luego, puedes abusar de esa habilidad o tienes que tener una pluma violeta por cada carta lenta que quieras jugar como lenta?

Saludos!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8650
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2019, 11:33:14 »
  Sí, está bien. Es que si no dependerias de los elementos que vas desbloqueando en el tablero del espíritu, y de esos hay muy pocos y no te llegaría para nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Leibstandarte

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #200 en: 17 de Noviembre de 2019, 11:51:44 »

Y luego, puedes abusar de esa habilidad o tienes que tener una pluma violeta por cada carta lenta que quieras jugar como lenta?


1 pluma violeta por carta

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #201 en: 17 de Noviembre de 2019, 14:29:09 »
Vale perfecto.

Luego en el caso de las fichas de peste, solo puedes sacar una por acción de carta o todas?

Y por último, en caso de los poblados y de las ciudades en caso que esten "heridas" siguen haciendo todo el daño o el daño de su defensa?

Muchas gracias!

Leibstandarte

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #202 en: 17 de Noviembre de 2019, 22:25:54 »
Vale perfecto.

Luego en el caso de las fichas de peste, solo puedes sacar una por acción de carta o todas?
- Lo pondrá en la carta pero normalmente será 1

Y por último, en caso de los poblados y de las ciudades en caso que esten "heridas" siguen haciendo todo el daño o el daño de su defensa?
- Todo el daño

Muchas gracias!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1341
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #203 en: 18 de Noviembre de 2019, 01:42:47 »
Hola!!

Este fin de semana estrenamos Spirit Island y nos surgió una duda que igual es una tontería...

Un espíritu era Lighthins Swift Strike, que como habilidad pasiva tiene que puedes jugar elementos lentos como rápidos si tienes el elemento violeta (parece una pluma).

Vale, el tema está en que lo que hicimos con ese espíritu fue:

-Bajar una carta lenta (aún no había bajado nada).
-Como la carta bajada tenía el icono violeta, jugarla como rápido.

Eso está bien?

Y luego, puedes abusar de esa habilidad o tienes que tener una pluma violeta por cada carta lenta que quieras jugar como lenta?

Saludos!!
Un apunte: todas las cartas se bajan a la vez. Todas (lentas y rápidas) las que quieras jugar se han de bajar y pagar antes de la fase Rápida. Si hay cartas que te dan dinero, ese dinero no se puede usar porque técnicamente te lo darán más tarde.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #204 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:22:22 »
Sisi esto si que lo tenía claro.

A ver si puedo resolver la del daño de ciudades y quitar pestes...

Gracias!!!

Leibstandarte

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #205 en: 18 de Noviembre de 2019, 20:47:08 »
Respondí más arriba

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #206 en: 18 de Noviembre de 2019, 22:55:02 »
Gracias!! Lo había leído mal.

Pues ahora solo queda ganar alguna... XD!

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #207 en: 01 de Diciembre de 2019, 19:54:58 »
Hola:
Una duda un poco tonta que no veo en las reglas.
Cuando eliges una carta de poder mayor tienes que eliminar uno de los poderes que ya tengas, pero ¿puede ser del descartes o tiene que ser de la mano? Al no decir nada entiendo que puede ser del descartes. Y otra cosa. Los poderes que se roban van directos a la mano ¿no?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3831
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #208 en: 01 de Diciembre de 2019, 21:37:38 »
Hola:
Una duda un poco tonta que no veo en las reglas.
Cuando eliges una carta de poder mayor tienes que eliminar uno de los poderes que ya tengas, pero ¿puede ser del descartes o tiene que ser de la mano? Al no decir nada entiendo que puede ser del descartes. Y otra cosa. Los poderes que se roban van directos a la mano ¿no?
Sí y sí.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

allthings

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #209 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:10:08 »
Unas dudillas:

-si daño un invasor (poblado/ciudad), ¿mantiene el daño o se recupera al acabar las acciones de los invasores?

-si los invasores hacen daño 5 y tengo una carta de poder que defiende 4, se añade plaga igualmente, no?


Gracias!