logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3469 veces)

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« en: 18 de Septiembre de 2017, 15:11:43 »
Venga...mañana sí.

A dos, a tres, a lo que toque...

 :)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:56:30 »
¡Me apunto! Hace siglos que no me conecto, así que ando un tanto despistado. ¿Hora y lugar? ¿A qué jugaremos? Podré estar hasta las 19.30h.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 00:59:01 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:24:27 »
Por lo menos ocuparemos la sala.

Es en centro cívico de La Jota, a las 16'30. Yo tb estoy hasta las siete más o menos.

A dos puedo llevar un Xwing si te gustan las minis, un Warhammer Invasión de cartas o un Ancient Combat Commander si te gustan los bloques y las tortas. A elegir q no conozco tus gustos...

Si viene alguien más ya veremos.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:36:25 »
De acuerdo. Un Command & Colors por mí perfecto  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:46:43 »
Ok.

Si vienes en coche junsto al lado del Centro Cívico hay un Simply con garaje subterráneo donde es gratis aparcar.

¿Has jugado alguna vez al Ancients?

Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 19 de septiembre de 2017
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:47:40 »
Gracias por la información. Seguramente iré en moto, pero está bien saberlo. Sí, he jugado varias veces al C&C:A, aunque le daré un repaso las reglas antes de ir para allá porque hace ya un tiempo que eché la última partida.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.