logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34442 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2017, 14:11:37 »
  Creo que voy a tardar un poco en unirme al reto. Tengo que hacerme a los poderes de los taoistas y lo que hace cada loseta, y a ver si luego aplico bien las reglas que esa es otra...
  Pero el juego tiene buena pinta, muchas cosas que hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2017, 17:33:02 »
  Creo que voy a tardar un poco en unirme al reto. Tengo que hacerme a los poderes de los taoistas y lo que hace cada loseta, y a ver si luego aplico bien las reglas que esa es otra...
  Pero el juego tiene buena pinta, muchas cosas que hacer.

Pues yo creo que, al menos la primera partida del reto la haré en cuanto pueda. Así, a pelo, sin anestesia, con 2 partidas de prueba (así tengo excusa para la probable paliza  :o )

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2017, 18:08:04 »
  Eso es que estás pensando..."bah!,ésto no es tan difícil. Sin saber y ya me he cargado a todos esos bichos (10 o así...). Me empapo bien los poderes de los taoistas y las losetas y mínimo llego a Wu Feng. Estos son unos mancos jeje..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2017, 18:29:31 »
  Eso es que estás pensando..."bah!,ésto no es tan difícil. Sin saber y ya me he cargado a todos esos bichos (10 o así...). Me empapo bien los poderes de los taoistas y las losetas y mínimo llego a Wu Feng. Estos son unos mancos jeje..."
Yo pienso ir a pelo tambien. Vais a ser testigos de la humillacion en directo. Tal como llegue hago unos turnos de prueba para hacerme con la mecanica y al turron!

Pienso ganarte Ananda. Ese ultimo puesto me pertenece!!!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2017, 18:39:43 »
  Eso es que estás pensando..."bah!,ésto no es tan difícil. Sin saber y ya me he cargado a todos esos bichos (10 o así...). Me empapo bien los poderes de los taoistas y las losetas y mínimo llego a Wu Feng. Estos son unos mancos jeje..."

Es un juego muy hijoputa.
Empiezas bien. Lo tienes todo controlado. Un buda aquí, este Tao en el Círculo de Pregaria, este fantasma me lo como con la hechicera, vientos celestiales para recolocar fantasmas y taoistas, ya llevo medio mazo sin despeinarme, hoy lo consigo seguro.
Y de repente...
El Shapeless Evil que te deja sin hechicera, Severed Heads que te come un dado y además te saca...a la Black Widow claro, adiós a los taos. Etc, etc, etc.
Muerte y destrucción.

Yo no he ganado nunca, pero igual me apunto al reto.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 18:42:39 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2017, 20:03:01 »
  ¿¿O sea que uno tiene que empezar bien?? 😯😔😔 me voy a la esquina de llorar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2017, 20:57:54 »
Es que si empiezas mal remontar es. Putisimo.  Me lo voy a poner en el iPad luego y me uno a las risas.  Así seguros un al. Menos juego bien.
Perdón por los puntos el teclado del móvil me va fatal...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2017, 21:13:35 »
  Si lo decía de coña. ¡Yo voy a por el primer lugar!. Si es por la cabeza o por la cola eso se verá después jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2017, 22:30:41 »
Yo he jugado una partida este finde para recordar mecanicas, a nivel normal, y he ganado bién. Pero la distribución de las losetas me ha salido favorable y he tenido algo de suerte con la aparición de los fantasmas q los mas chungos han venido escalonadamente. Total +26, pero obviamente no valia para el reto.

En cuando pueda empiezo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2017, 22:56:35 »
  +26... con eso lo has dicho todo teniendo en cuenta las puntuaciones vistas hasta el momento.
  Podíamos ponernos en contacto con Antoine Bauza y que firmase la copia del ganador del reto, o que le envías una carta exclusiva de esas de Chuck No-Rice o alguna otra. ¡A ver, ¿quien sabe francés?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2017, 14:33:45 »
  Bueno, primera partida completa. Sí que es jodido sí... La Viuda Negra jode mucho, y mira que he ido quitando a fantasmas encantadores pero al final me han superado:
  +15 por Qi
  -20 por fantasmas en el mazo (si también cuenta la encarnación)
  -12 por losetas encantadas
 
  Total -17 puntos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2017, 14:36:28 »
  Bueno, primera partida completa. Sí que es jodido sí... La Viuda Negra jode mucho, y mira que he ido quitando a fantasmas encantadores pero al final me han superado:
  +15 por Qi
  -20 por fantasmas en el mazo (si también cuenta la encarnación)
  -12 por losetas encantadas
 
  Total -17 puntos

¿+15 por Qi? ¿Tenías 15 Qis acumulados y has perdido la partida? Algo no cuadra. Si tenías 15 Qis acumulados te digo yo que ganas la partida con la punta del cimbrel, matando un fantasma por cada Qi. Sin despeinarte.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 14:40:37 por pablostats »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2017, 15:16:57 »
  Pues alguna regla se me ha escapado...🤔. ¿Con el Qi puedo matar fantasmas?. Ah, y la partida era de prueba, no la he hecho con la configuración del reto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2017, 18:02:11 »
¿Cómo conseguías Qis? Al principio se comienza con 16 (4 por barba). Yo llego siempre al final de partida ahogado con muy pocos Qis (máximo de 1 o 2 por taoista... vivo). Quince me parece una pasada.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2017, 18:17:31 »
  Pues alguna regla se me ha escapado...🤔. ¿Con el Qi puedo matar fantasmas?. Ah, y la partida era de prueba, no la he hecho con la configuración del reto.
En la loseta de la hechicera/bruja, gastando 1 Qi matas al fantasma que tu quieras sin obtener los beneficios de su muerte.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.