logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73991 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #180 en: 14 de Marzo de 2018, 10:21:09 »
Ese es mi caso, a este tipo de cosas en lo que respecta a juegos y juguetes no les doy importancia. Prefiero dedicar mi energía a cosas que para mí son más importantes en la vida que si una trasera de una carta es de una tonalidad distinta a otra. Lo mismo me pasa con los retrasos en las entregas. Si algo se retrasa pero llega no me importa nada.

Así es, la vida es un 10% lo que nos pasa y un 90% como nos lo tomamos.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #181 en: 14 de Marzo de 2018, 10:38:49 »
A todo esto y por volver un poco al juego y tal... a la gente que le vaya a llegar ahora en marzo, que vaya avisando o básicamente poniendo los dientes largos a los que tenemos que esperar a octubre  :(

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #182 en: 14 de Marzo de 2018, 11:20:28 »
A todo esto y por volver un poco al juego y tal... a la gente que le vaya a llegar ahora en marzo, que vaya avisando o básicamente poniendo los dientes largos a los que tenemos que esperar a octubre  :(

Puedes darlo por hecho. Nos vamos a cebar de lo lindo.  ;D

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #183 en: 14 de Marzo de 2018, 14:52:45 »
¿Cuantos juegos tienes con 1000 cartas de ese tamaño y casi todas únicas por 100€?

Me sigue pareciendo que hasta que no se vean más copias esto es hablar por hablar...
El rediseño del SATM de este foro. 90€ y 2mil y pico cartas. 0 problemas con sus traseras.
Ahora me dirás que ese ejemplo no vale, bien porque es una pequeña tirada, o porque es un rediseño, o porque no es de una editorial... o cualquier otra cosa para seguir llevándote la perra gorda  ;D

Esto... ¿tú eres consciente de que en ese rediseño el 100% de lo que has pagado han sido costes de producción y distribución, y que ni el autor del juego, ni los artistas originales, ni la editorial original, ni los dueños de la licencia, ni el re-diseñador gráfico, ni los encargados de los envíos ni nadie se ha llevado un duro? ¿Tú sabes que PVP tendría un juego como el que tienes en casa editado por las vías habituales? Vaya genios de los negocios estáis hechos, de verdad. Y son 1134 cartas, no "2mil y pico".

A ver cuando os entra en la cabeza. Las editoriales publican juegos para ganar dinero:o :o :o

La perra gorda dice. Madre mía vaya nivel tenemos últimamente por aquí.
Para ti la perra gorda

Y relax querido, que te va a dar un infarto y no quiero ser la causante de ello

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #184 en: 14 de Marzo de 2018, 15:19:40 »
Na, no lo creo, yo ya tengo la 1ª edición en perfectas condiciones en casita. Espero que tú tengas la misma suerte! ;D  ::)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #185 en: 14 de Marzo de 2018, 15:42:37 »
A todo esto y por volver un poco al juego y tal... a la gente que le vaya a llegar ahora en marzo, que vaya avisando o básicamente poniendo los dientes largos a los que tenemos que esperar a octubre  :(

Puedes darlo por hecho. Nos vamos a cebar de lo lindo.  ;D

Yupi!  ;)

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2018, 13:09:43 »
A ver si cae alguna noticia de algún español, hay peña por Alemania, Sudafrica y mas sitios, donde reparte "Meeple Logistics."(los que en teoría distribuyen a España tb), recibiendo mails de confirmación de la dirección y demás.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2018, 13:21:49 »
A ver si cae alguna noticia de algún español, hay peña por Alemania, Sudafrica y mas sitios, donde reparte "Meeple Logistics."(los que en teoría distribuyen a España tb), recibiendo mails de confirmación de la dirección y demás.

Los repartos a Alemania iban en un barco distinto y no era Meeple Logistics, era HappyShop.
Para Europa había tres barcos distintos, uno para UK, otro para Alemania y el otro para el resto de Europa. Que además iba a ser el último en llegar.


jorgevr

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2018, 14:22:28 »
Yo calculo que hasta Abril no nos llega. Una pena porque me apetecía darle en semana santa

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2018, 17:01:53 »
Los repartos a Alemania iban en un barco distinto y no era Meeple Logistics, era HappyShop.
Para Europa había tres barcos distintos, uno para UK, otro para Alemania y el otro para el resto de Europa. Que además iba a ser el último en llegar.

Estoy al tanto de los barcos, me habré liado poniendo Alemania pero vamos que me refiero a Meeple Logistics, q es el q envia al resto de europa, nosotros incluidos, están reportando en la pagina del KS mails de Meeple Logistics a Noruega, Suiza, Francia, Ucrania...asi q España estara al caer. Aun asi son mails creo q para confirmar direccion, q igual luego otra semana en enviarlos y q lleguen, hasta Abril nanai pero vamos que estamos ahi ahi ya rozandolo!!!

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #190 en: 22 de Marzo de 2018, 19:51:44 »
Señores, me ha llegado correo de Chronopost diciéndome que mi pedido está en camino.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #191 en: 22 de Marzo de 2018, 20:21:28 »
Señores, me ha llegado correo de Chronopost diciéndome que mi pedido está en camino.
Si no es indiscreción : ¿ Qué habías pedido? Juego base solo o algo más.¿Y en qué número de mecenas eres? Es para saber cómo están enviando. A ver si tenemos suerte y en España no nos comemos la semana Santa, que es lo que temo.

Saludos.

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #192 en: 22 de Marzo de 2018, 20:51:43 »
Señores, me ha llegado correo de Chronopost diciéndome que mi pedido está en camino.
Si no es indiscreción : ¿ Qué habías pedido? Juego base solo o algo más.¿Y en qué número de mecenas eres? Es para saber cómo están enviando. A ver si tenemos suerte y en España no nos comemos la semana Santa, que es lo que temo.

Saludos.

Pues pedí el básico, que es lo que me llegará ahora, la expansión del globo y otras 3/4 de las pequeñas, que me llegarán en el segundo envío de octubre junto con los extras (lo hice con dos envíos). No recuerdo si pedí alguna otra cosa más, creo que no. Respecto al número de mecenas, lo tendría que mirar, pero recuerdo que entre en el tema el último día o 2/3 días antes de finalizar.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #193 en: 22 de Marzo de 2018, 21:10:25 »
Pues pedí el básico, que es lo que me llegará ahora, la expansión del globo y otras 3/4 de las pequeñas, que me llegarán en el segundo envío de octubre junto con los extras (lo hice con dos envíos). No recuerdo si pedí alguna otra cosa más, creo que no. Respecto al número de mecenas, lo tendría que mirar, pero recuerdo que entre en el tema el último día o 2/3 días antes de finalizar.

Ok. Muchas gracias. Era por saber si están siguiendo el orden de entrada en el kickstarter y si están enviando juegos con complementos. En el caso del GloomHaven, por ejemplo, enviaron antes los juegos sin complementos y el orden numérico no lo siguieron, comprensible.

Yo estoy como tu, solo pedí el juego base. En octubre sí espero todas las expansiones jugables, incluidas las cartas de la BGG que no sé cómo llegarán porque me cobraron a parte un $ por su envío. 

A ver si tenemos suerte y nos llegara a los demás también el correo, pero somos más de 800 mecenas españoles y supongo que la cosa se alargará a lo largo de Abril.

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #194 en: 22 de Marzo de 2018, 23:52:19 »
Señores, me ha llegado correo de Chronopost diciéndome que mi pedido está en camino.

Ole! son buenas noticias! empieza la fiesta!!!