¡Se me escapó!

Iniciado por Ananda, 04 de Octubre de 2017, 03:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Baronet
*
Veterano
A mi se me escapo en KS pero...

Bendito pledge mannager.

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ananda en 16 de Octubre de 2017, 20:51:27
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo. [emoji23]

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 21:21:57
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo. [emoji23]

¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island? 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

Veterano
Tengo más imaginación, que yo qué sé!
Pues precisamente a mi se me escapó el Spirit Island. Y mira que me llamó la atención el Kickstarter en su momento por las ilustraciones. Pero sin más. No me imaginé que llegaría a ser tan bueno como lo pintan (eso va por ti, Ananda  :P). Simplemente, pensé que sería un juego más de Kickstarter y que se quedaría en un quiero y no puedo. Por lo que veo no pude estar más equivocado. Si me lo hubiera imaginado, me habría metido de cabeza  ::)

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ananda en 16 de Octubre de 2017, 21:30:28
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 21:21:57

¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island? [emoji23][emoji23][emoji23]
Eso no se hace ananda.... no se hace. [emoji17]

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 20:49:59

Bendito pledge mannager.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: salpikaespuma en 18 de Octubre de 2017, 12:22:17
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 20:49:59

Bendito pledge mannager.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...
No me llego ni aviso ni nada. Llegue a casa y sale la vecina con el paqueton. Muuuuuuy contento. A ver ahora si puedo juntar al grupito para darle.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Espero que no me tarde mucho... Ahora a disfrutarlo :D.
De todos los KS que estoy esperando este es al que tengo más ganas con diferencia y eso que hay pesos pesados como KD o Gloom...

HANJEL

Veterano
El "Conan" de Monolith.
Y, tiene pinta que se me va a escapar el "Time of legends: Joan of Arc"... Estoy a tiempo pero son unas pelas y no tengo donde meterlo en casa.
Hanjel de Alfheim

sware86

Visitante
Santorini: no me atrajo en la campaña y luego me he arrepentido sobre todo por el precio que tuve que pagar en version retail españa.
This war of mine: no me atraía y lo veía todo lleno de cosas caóticas por el tablero. Probablemente en unos meses me arrepiente de no haberme metido.
Too many bones: no recuerdo si lo descarté inmediatamente, o fuera por el precio, pero si en ésta oportunidad no me meto puede que me quede la espinita...

Gloomhaven y 7th continent: Aún no me arrepiento porque me he mentalizado que no puedo con el ingles y una muy hipotética retoma ínfima posibilidad que salgan en una tercera edición en castellano.

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Pues sí que se te han escapado unos cuantos...

ElSolitario

zebambara

Habitual

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Cita de: kalisto59 en 16 de Octubre de 2017, 20:10:55
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: kalisto59 en 30 de Octubre de 2017, 18:06:32
Cita de: kalisto59 en 16 de Octubre de 2017, 20:10:55
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

Calla leche, que hasta diciembre no me llega! 😣

ElSolitario