logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8453 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2018, 01:19:20 »
  Una pregunta, que no tengo las reglas a mano, a ver si os la sabéis. Con un ejemplo mejor...
  Uso dos cartas de gema para comprar una carta del Mercado, y termino mi turno. Al final del turno las cartas usadas se descartan en el orden que queramos. Pero la carta que he comprado:
  a)¿también la ponemos en el orden que queramos?
  b)¿va más abajo que las gemas?, Es decir, la ponemos en los descartes justo después de comprarla
  c)va encima de las gemas (esta casi seguro que no es)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2018, 01:24:50 »
  ¿A qué se refiere Trofeo en la habilidad de Quilius cuando dice "Hace 2 de daño por cada token de trofeo que tiene"?. ¿Las cargas?. Supongo que sí pero...
« Última modificación: 13 de Octubre de 2018, 02:40:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2018, 02:37:05 »
  Una pregunta, que no tengo las reglas a mano, a ver si os la sabéis. Con un ejemplo mejor...
  Uso dos cartas de gema para comprar una carta del Mercado, y termino mi turno. Al final del turno las cartas usadas se descartan en el orden que queramos. Pero la carta que he comprado:
  a)¿también la ponemos en el orden que queramos?
  b)¿va más abajo que las gemas?, Es decir, la ponemos en los descartes justo después de comprarla
  c)va encima de las gemas (esta casi seguro que no es)
Las gemas y reliquias quedan en un limbo cuando se usan.

Cuando compras va directo al descarte.

Cuando terminas turno entonces es cuando descartas las gemas/reliquias usadas.

Pd: puedes jugar gemas aunque no uses el eter para nada.
No puedes descartar los Spell desde la mano a tu voluntad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2018, 02:40:04 »
  ¿A qué se refiere Trofeo[/b] en la habilidad de Quilius cuando dice "Hace 2 de daño por cada token de trofeo que tiene"?. ¿Las cargas?. Supongo que sí pero...
...No lo tengo a mano pero diría que su carta de habilidad dice algo del tipo "gana un trofeo cuando mates a un enemigo"...No?

Cuando mates a uno (sólo si haces el daño final. Da igual lo anterior quien lo haga) te pones un trofeo que es el token cuerno ese.

Cuando uses la habilidad haces 2 daño por token que tenga. Y no los descartes ehh

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2018, 03:18:52 »
  Pero dónde pone lo de los trofeos que no lo veo??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2018, 03:28:24 »
  Pero dónde pone lo de los trofeos que no lo veo??
Esto te refieres?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


jorgevr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2018, 09:55:28 »
  Una pregunta, que no tengo las reglas a mano, a ver si os la sabéis. Con un ejemplo mejor...
  Uso dos cartas de gema para comprar una carta del Mercado, y termino mi turno. Al final del turno las cartas usadas se descartan en el orden que queramos. Pero la carta que he comprado:
  a)¿también la ponemos en el orden que queramos?
  b)¿va más abajo que las gemas?, Es decir, la ponemos en los descartes justo después de comprarla
  c)va encima de las gemas (esta casi seguro que no es)

Lo que compras siempre va lo primero al descarte, luego ya ordenas el descarte como quieras, pero la compra siempre lo primero

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2018, 10:38:12 »
  Muchas gracias por las respuestas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2018, 23:39:48 »
Un acólito me dice haz A o B.

B consta de 3 partes (perder una carga, daño a gravehold y daño a él mismo)

Si no tengo cargas puestas, puedo elegir igualmente la B???

O sólo se puede elegir cuando se pueda hacer 100% bien?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2018, 23:47:34 »
Un acólito me dice haz A o B.

B consta de 3 partes (perder una carga, daño a gravehold y daño a él mismo)

Si no tengo cargas puestas, puedo elegir igualmente la B???

O sólo se puede elegir cuando se pueda hacer 100% bien?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Yo diría que no. Si me tocase elegiría la A. Es como Magus of Cloaks, que cuando sale Unleash hace: o se ponen dos fichas de Nemesis -como máximo puede tener 8- o hace 2 de daño a Gravehold. Si ya tiene 7 fichas, no le pongo una hasta el máximo sino que directamente le hago 2 de daño a Gravehold.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 11:49:19 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2018, 11:22:39 »
Un acólito me dice haz A o B.

B consta de 3 partes (perder una carga, daño a gravehold y daño a él mismo)

Si no tengo cargas puestas, puedo elegir igualmente la B???

O sólo se puede elegir cuando se pueda hacer 100% bien?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Yo diría que no. Si me tocase elegiría la A. Es como Magus of Cloaks, que cuando sale Unleash hace: o se pone dos fichas de Nemesis (como máximo puede tener 8) o hace 2 de daño a Gravehold. Si ya tiene 7 fichas, no le pongo una hasta el máximo sino que directamente le a 2 a Gravehold.
Cierto. Mi página 18 lo dice: si hay elección, elige una opción que puedas hacer entera.

Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2019, 16:28:15 »
Rescato este post de las profundidades para hacer alguna pregunta que me ha surgido después de mis primeras partidas a este tremendo Aeon’s End:

1.- El orden de abrir los Breaches es el que quieres o tienes que obligatoriamente abrir, primero el 1, luego el 2...?

2.- Los hechizos, los pones donde quieres? O como en la pregunta anterior, es obligado llenar primero el breach 1 antes de poner otro hechizo en el 2?

3.- Cuando un Power o un ataque del NEMEsis, dice lo de que pierdes 4 cargas, se pueden juntar 2 de un jugador y otras 2 de otro, o sólo valen 4 de un mismo jugador?

4.- Al hacer daño a un minion, si a éste por ejemplo le queda 1 de vida y el hechizo hace 2 daños, puedo aplicar 1 al minion y luego otro a otro minion o al Nemesis tocho?

5.- El Black Mirror de Jian, es básicamente hacer un hechizo dos veces y luego descartarlo?

Gracias!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9064
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2019, 17:03:01 »
Rescato este post de las profundidades para hacer alguna pregunta que me ha surgido después de mis primeras partidas a este tremendo Aeon’s End:

1.- El orden de abrir los Breaches es el que quieres o tienes que obligatoriamente abrir, primero el 1, luego el 2...?
  Como quieras.

Citar
2.- Los hechizos, los pones donde quieres? O como en la pregunta anterior, es obligado llenar primero el breach 1 antes de poner otro hechizo en el 2?
  Cualquier orden.

Citar
3.- Cuando un Power o un ataque del NEMEsis, dice lo de que pierdes 4 cargas, se pueden juntar 2 de un jugador y otras 2 de otro, o sólo valen 4 de un mismo jugador?
  No, del jugador en turno, a no ser que lo especifique de otra forma.

Citar
4.- Al hacer daño a un minion, si a éste por ejemplo le queda 1 de vida y el hechizo hace 2 daños, puedo aplicar 1 al minion y luego otro a otro minion o al Nemesis tocho?
  No, y también a no ser que el hechizo diga que puedes dividir el daño.

Citar
5.- El Black Mirror de Jian, es básicamente hacer un hechizo dos veces y luego descartarlo?
 
No tengo el juego delante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2019, 17:25:45 »
Pues quitando de la 3 y 4, lo primero lo hacía bien. Bueno saberlo. Gracias!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1422
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2019, 18:54:26 »
Y ojo, tienes que elegir a quién pueda perder las 4 cargas. No vale elegir uno que tenga 1.

Y los hechizos donde quieras pero que esté abierto o se haya enfocado ese mismo turno

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk