logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4758 veces)

crog

Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2017, 18:36:01 »
 A mi el Clockwork Wars me gusta mucho, juego de Eagle Gryphon Games que salió por Kickstarter sobre conquistas en un universo Steampunk con criaturas híbridas como hombres-rinoceronte, hombres-mono, hombres-perro etc. cada uno con sus propias habilidades.
Utiliza un tablero modular compuesto por hexágonos que definen el tipo de terreno y los edificios, lo que le aporta rejugabilidad y buena escalabilidad según número de jugadores (2-4)
 El despliegue de las unidades es simultánea y el sistema de combate va mayorías, sin dados.
El reglamento está muy bien redactado, con un nivel de inglés muy accesible.
Lo malo es que es bastante caro y no sé si ahora mismo es fácil de encontrar.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2017, 20:05:51 »
Comentarios!!!: Lo dicho, si puede ser en español, mejor!!!

Tyrants of the darkness. Me llama, creo que se acerca bastante a lo que busco, pero me tira para atrás el tema del idioma. Hay mucho texto?

Mageknight Este lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero por el idioma y porque no me van los cooperativos siempre lo descartaba. Me gustaría además un juego para 4-5 jugadores.

Eclipse. He leído varias críticas que dicen que es un tostón sin interacción ninguna.

Stronghold Lo he jugado y me gustó. Pero busco algo multiplayer.

Clash of cultures, ya le eché el ojo, pero por los tutoriales me pareció frío, y feo, y por otro lado está la problemática del idioma…

Champions of Midgard Me lo apunto, lo veo un poco demasiado euro, pero tiene buena pinta.

Merchants&marauders Tiene demasiado texto en inglés, pero me gustó mucho.

Forbidden stars Lo tengo y me encanta! ;) Pero no me parecía eurotrash para ponerlo aquí.

Mare nostrum empire No lo conocía y me llama la atención, pero es un poco feo, no? :/ Está en español?

INis: Tiene mucho texto en inglés? No está en español tampoco, no? También tiene buena pinta.

The island Tenía entendido que era un filler… No?

Sons of anarchy tiene mucho texto en inglés?

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2017, 20:28:02 »
Comentarios!!!: Lo dicho, si puede ser en español, mejor!!!

Tyrants of the darkness. Me llama, creo que se acerca bastante a lo que busco, pero me tira para atrás el tema del idioma. Hay mucho texto?

Mageknight Este lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero por el idioma y porque no me van los cooperativos siempre lo descartaba. Me gustaría además un juego para 4-5 jugadores.

Eclipse. He leído varias críticas que dicen que es un tostón sin interacción ninguna.

Stronghold Lo he jugado y me gustó. Pero busco algo multiplayer.

Clash of cultures, ya le eché el ojo, pero por los tutoriales me pareció frío, y feo, y por otro lado está la problemática del idioma…

Champions of Midgard Me lo apunto, lo veo un poco demasiado euro, pero tiene buena pinta.

Merchants&marauders Tiene demasiado texto en inglés, pero me gustó mucho.

Forbidden stars Lo tengo y me encanta! ;) Pero no me parecía eurotrash para ponerlo aquí.

Mare nostrum empire No lo conocía y me llama la atención, pero es un poco feo, no? :/ Está en español?

INis: Tiene mucho texto en inglés? No está en español tampoco, no? También tiene buena pinta.

The island Tenía entendido que era un filler… No?

Sons of anarchy tiene mucho texto en inglés?
Merchants and marauders está tradumaqueado totalmente en la bbg

Inis está tradumaqueado totalmente en la bbg

Mare nostrum empire está totalmente en español, no es feo, pero si lo quieres precioso píllate el mapa xxl, las fichas de poker y los edificios de plastico....

El motivo del pq poner el forbidden stars es pq generalmente la gente ve minis y dados y se espera algo muy ameritrash, pero su mecánica principal son las órdenes ocultas k yo veo muy estratégica y que les gusta a todos los jugadores euro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 20:29:43 por onizuka26 »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2017, 22:42:54 »
Comentarios!!!: Lo dicho, si puede ser en español, mejor!!!

Tyrants of the darkness. Me llama, creo que se acerca bastante a lo que busco, pero me tira para atrás el tema del idioma. Hay mucho texto?

Mageknight Este lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero por el idioma y porque no me van los cooperativos siempre lo descartaba. Me gustaría además un juego para 4-5 jugadores.

La mayoría de las cartas del Tyrants no tiene apenas texto, pero algunas sí tienen bastante.

MK tiene muchos escenarios, tanto cooperativos como competitivos. Yo juego casi siempre competitivo. Pero la interacción es más bien indirecta y no lo recomiendo para más de 3 jugadores. Además hay cartas con bastante texto.

PS. No tiene nada que ver pero tu nick me lo ha recordado. Este verano conocí a Ian Livingston en la UKGE y me firmó mi copia de La Ciudad de los Ladrones.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 22:45:40 por Jose-san »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 22:44:42 »
Clash of Cultures está publicado enterico en castellano por masqueoca.

Tiny Epic Kingdoms tb está en castellano, mi comentario iba porque la expansión creo que sólo está en inglés, y aunque el juego básico es muy simpático la expa lo redondea mucho.

Hollyhock

Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2017, 00:07:02 »
De los que te he recomendado,

Adrenaline está en inglés pero es independiente del idioma.
Super Voxel Raiders está en castellano.
Sons of Anarchy está en inglés y tiene poco texto.
The Island tiene una edición multilenguaje que incluye castellano, aunque de todas formas es independiente del idioma.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Eskizer

Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2017, 00:07:31 »
Eclipse un tostón? Es la crema hombre.

Añado RuneWars. El de mesa no el de minis.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2017, 09:45:44 »
No se en que universo viven los que piensan que Eclipse es un tostón sin interacción...

Por cierto el Sons of Anarchy no lo metería en eurotrash, es un euro de arriba a abajo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2017, 09:54:28 »
Interaccion tiene pero si, es un toston XD

Enviado desse la luna de gallyfrey.

Jamas les perdonare que me lo vendieran como un TI3 lite. Jamas!!!!!

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2017, 10:27:17 »
Interaccion tiene pero si, es un toston XD

Enviado desse la luna de gallyfrey.

Jamas les perdonare que me lo vendieran como un TI3 lite. Jamas!!!!!
Jajaja, jamás me aburrí tanto tirando dados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2017, 12:18:12 »


Jamas les perdonare que me lo vendieran como un TI3 lite. Jamas!!!!!

¡Y el scythe es un 4X! :o ;D.

La nula interacción del eclipse...pues depende de los jugadores, si son más o menos agresivos. Ese mismo problema lo pueden tener los juegos de este tipo Runewars, incluso se ha dicho lo mismo del twilight imperium por el foro.  :P

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avanzando en mi colección de Eurotrash
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2017, 12:35:05 »


Jamas les perdonare que me lo vendieran como un TI3 lite. Jamas!!!!!

¡Y el scythe es un 4X! :o ;D.

La nula interacción del eclipse...pues depende de los jugadores, si son más o menos agresivos. Ese mismo problema lo pueden tener los juegos de este tipo Runewars, incluso se ha dicho lo mismo del twilight imperium por el foro. 

Saludos.
Pero lo ha dicho gente que se ha dormido a media partida de TI3. Y claro las hoatias no empiezan hasta pasadas las  2 horas. Que son dos turnos. XD

Con el scythe no me engañaron. Pero el eclipse... estuve a medio empujon de comprarlo. Suerte que pude probarlo antes.