Yo he probado Azul, Dragon Castle y Pulsar 2849.Azul y Dragon Castle tienen cosas en común: familiares, vistosos, divertidos, muy abstractos,... Me quedo con azul por "elegante", las fichas de Dragon Castle son muy espectaculares pero al final lo más novedoso es la mecánica del Shanghai con esas fichas. Ambos recomedables.Pulsar 2849 es el nuevo jugo de Vladimir Suchy de la editorial CGE y es una ensalada de puntos del espacio. Ese tipo de juegos no me suelen gustar pero este no me disgustó en absoluto. Supongo que la temática y la editorial ayudan pero también me da la impresión de es de los que me acabaré cansando (ojo, que el problema es mío y no del juego xDDDD). Despliegue muy vistoso, necesita mucha mesa, más difícil de entender las reglas que luego de jugarlo y muchas opciones para hacer cosas con pocas acciones para hacerlo. Interesante si os van este tipo de juegos.
Pues te diría que es más fácil de sacar con ese público el Dragon Castle al ser más vistoso y con más sensación de desarrollo. Azul puede ser más abstracto también por las puntuaciones y que se puede acabar de una forma un tanto abrupta.
yo lo llevaba en la lista para echarle un vistazo.... pero las reglas me dieron una pereza impresionante y fue bajando en el ranking de cosas que me interesasen.....No se si luego fluira mejor, pero me da la sensacion de ser un esfuerzo enorme de reglas para no merecer tanto la pena. Ya te digo que no lo llegue a probar, pero si que al principio iba en la lista de posibles
En cuanto al Keyper, me puse a ver una explicación del autor y el pavo es tan carcamusero y aburrido que lo tuve que quitar con todo el tedio del mundo. No le vi mucho al juego, no me lo supo vender.
Fog of Love
Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 06 de Noviembre de 2017, 11:29:45 Fog of LoveIdea excelente. Hace tiempo estuve dándole vueltas a un juego que tratase de motivaciones y metas personales, con objetivos secretos "apilables" y mucha interacción. Aplicarlo a una relación amorosa me encanta. Hacerlo más coral sería una pasada.