logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2869 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a tod@s! no sabia donde colocar el post creo que va aqui, sino es asi que lo mueva un admin, para los que le interesen encontre una copisteria en Malaga capital que hacen las copias a color a 20 centimos (en la mayoria de sitios las veo sobre 60 centimos), en cartulina gruesa (no recuerdo el nombre) a color creo que me costo 1 euros (no se como andan esos precios en otros sitios y se me olvido preguntar el precio con papel de pegatina) y bueno, como estoy empezando a hacer print and plays y veo que hay gente que se deja un pastizal en fotocopias si a alguien le interesa ya sabe! Estan abiertos en horario de mañana de 10 a 13
http://www.copisteriaprisma.com/

Y siguiendo con los print and plays, http://www.e-minis.net/ , aqui me pille unas funditas tamaño magic (creo) por menos de 1 euro, dados blancos a 50 centimos (creo que hay algun pack en amazon o aliexpress mas baratitos), y a parte de juegos vi muchas miniaturas y materiales variados. Espero que a alguien le sirva, un saludo!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copisteria en Malaga - copias a color baratitas (pnp) y tienda de minis
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:35:03 »
interesa

madre mia solo 0.20€ por pagina  ☻

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copisteria en Malaga - copias a color baratitas (pnp) y tienda de minis
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2017, 13:57:54 »
Yo ayer por ejemplo saque 67 copias a color, 91 en blanco y negro, 2 cartulinas (papel de 300g) a color y 3 en blanco y negro (se escaparon un par de copias normales de color que no salieron) y me costo en total casi 19 euros, varios print and play facilitos para empezar; yo creo que por el precio vale la pena.