Un dato importante. puedes tirar dados y no usarlos;. Así que pUedes lanzar todos tus dados de ataque y usar los doses, o solo los huesos. Muchos gearloks hacen daño con el backup pLan.
Vale, resetando el combate me he dado cuenta que no es tan fiero el "break". Sencillamente pq a partir de ronda 6 se van suicidando mientras yo me limito a aguantar.Penultima duda. Si tengo 2 dados con escudo en la zona activa, y llega mi turno de nuevo. Los quito? Quedan bloqueados hasta que los use? Es opcional quitarlos?Y.....si me hacen un daño, puedo bajar un escudo de 2 a 1 sin problema??Gracias
Todo correcto lo que dice Ananda salvo que si puedes retirar los dados para volver a tirarlos cuando quieras. Si tienes dos unos y quieres probar suerte a ver si te salen doses, pues adelante.
Cita de: kalisto59 en 11 de Octubre de 2018, 08:13:04 Todo correcto lo que dice Ananda salvo que si puedes retirar los dados para volver a tirarlos cuando quieras. Si tienes dos unos y quieres probar suerte a ver si te salen doses, pues adelante.Entendido. Y por ultimo, tener escudos en zona activa, no reduce mi stat de defensa?? O si???
Cita de: luistechno en 11 de Octubre de 2018, 08:59:01 Cita de: kalisto59 en 11 de Octubre de 2018, 08:13:04 Todo correcto lo que dice Ananda salvo que si puedes retirar los dados para volver a tirarlos cuando quieras. Si tienes dos unos y quieres probar suerte a ver si te salen doses, pues adelante.Entendido. Y por ultimo, tener escudos en zona activa, no reduce mi stat de defensa?? O si???Si lo reduce. Si tienes el Stat de defensa a 2 y 2 dados de defensa en la zona activa no puedes tirar ninguno.
Ayer estrené mi Undertow, jugando con Duster vs Kollossum y apuntándome una gloriosa victoria (al nivel más fácil). Sin estar 100% seguro de haber jugado bien, un par de dudillas:- Kollossum tiene la habilidad de curarse un HP al principio de su turno, ¿se aplica antes, después o al mismo tiempo que Bleed?- Duster tiene la habilidad innata de empezar la batalla en cualquier posición, ¿de las grises o también de las de color?- Si no me equivoco, solo pueden haber 4 baddies en el campo de batalla, ¿eso incluye a los Mechs? Y en cuanto a sus posiciones de inicio, como realmente están en diagonal a los espacios del campo de batalla, ¿están adyacentes a dos espacios o a ninguno?- Cuando Nightshade entra en el campo de batalla, ¿va a una posición inicial de melee o a cualquier posición?- ¿Qué pasa si Duster queda KO pero Nightshade no? ¿Sigue luchando?
- Kollossum tiene la habilidad de curarse un HP al principio de su turno, ¿se aplica antes, después o al mismo tiempo que Bleed?
- Si no me equivoco, solo pueden haber 4 baddies en el campo de batalla, ¿eso incluye a los Mechs? Y en cuanto a sus posiciones de inicio, como realmente están en diagonal a los espacios del campo de batalla, ¿están adyacentes a dos espacios o a ninguno?Citar Claro, incluye a los Mechs. Y están adyacentes a dos espacios; eso al inicio, luego ya se mueven donde sea.
Claro, incluye a los Mechs. Y están adyacentes a dos espacios; eso al inicio, luego ya se mueven donde sea.
Tengo dudas, me surgen con el undertow pero creo que so aplicables al base;1) no encuentro las reglas de aliados. He visto un video con guillie que su tigre hacía 2 daños directamente sin tirar dados, es así o una habilidad especial de él. Jugando con nightsade ¿tendría que tirar 2 dados de ataque no?
2) sigo con la mascota de Duster, supongo que el no puede utilizar el backuplan ni los dados que saquen bones se ponen en el mat, ¿cierto?
- Duster tiene la habilidad innata de empezar la batalla en cualquier posición, ¿de las grises o también de las de color?
- Si no me equivoco, solo pueden haber 4 baddies en el campo de batalla, ¿eso incluye a los Mechs? Y en cuanto a sus posiciones de inicio, como realmente están en diagonal a los espacios del campo de batalla, ¿están adyacentes a dos espacios o a ninguno?
- Cuando Nightshade entra en el campo de batalla, ¿va a una posición inicial de melee o a cualquier posición?
- ¿Qué pasa si Duster queda KO pero Nightshade no? ¿Sigue luchando?