logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96784 veces)

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #345 en: 25 de Noviembre de 2020, 00:58:28 »
No, no hacen falta. Hay las ruedas justas, si ya se te ha roto una... Se complica jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


lomoon

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #346 en: 25 de Noviembre de 2020, 01:02:50 »
Pues a mi me ha venido el paquete solo con las expansiones sin el juego base.

lomoon

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #347 en: 25 de Noviembre de 2020, 01:04:59 »
Es el Sergeant Pledge, sin extras.

Lo mismo que el mío pero sin el juego base

brujah

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #348 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:50:56 »
Esto es así? O se debería de poder destroquelar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En teoría si, pero debieron cometer un error con el troquel. Menos mal que metieron a parte las ruedas que se necesitaban.
Lo que si que he visto es que los "corchetes" para las ruedas... Se caen más de la mitad de ellos...

¿Cómo se soluciona esto, finalmente?

¿Cómo se sacan esas ruedas de ahí?

No hacen falta. Esas ruedas vienen en un troquel a parte.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #349 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:47:42 »
Pues a mi me ha venido el paquete solo con las expansiones sin el juego base.

¿Y tenías al 100% el pledge sargento?, creo que eso les pasó a algunos americanos, unos habían pedido el veteran pledge por error y otros era error de la empresa de logística, que les envió el veteran en vez de el sargento.

thelazysquirel

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #350 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:16:57 »
Es el Sergeant Pledge, sin extras.

Lo mismo que el mío pero sin el juego base

Yo igual pero mi PLEDGE es el veteran pledge. FALTA el juego base
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 14:26:26 por thelazysquirel »

seminarista18

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #351 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:39:14 »
Es el Sergeant Pledge, sin extras.

Lo mismo que el mío pero sin el juego base



Yo igual pero mi PLEDGE es el veteran pledge. FALTA el juego base

El veteran pledge no venía con juego base, se hizo para los que ya tuvieran el base que solo cogieran las expansiones
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 14:46:50 por seminarista18 »

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #352 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:43:07 »
Sí, ayer estuve mirando el KS y el Veteran no incluye el juego base.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


seminarista18

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #353 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:51:09 »
Acabo de revisarlo y venía esta na debajo del verteran pledge

NOTE: This Pledge DOES NOT include the CORE GAME. You can add an Upgrade set (for £30) or D-Day Dice (for £35) to this pledge to give you the full set! Click on the image to see which Stretch Goals are excluded (Any that state 'Added to Core Game')

thelazysquirel

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #354 en: 25 de Noviembre de 2020, 15:20:09 »
Si parece que eso es lo que ha pasado. A pesar de que en campaña mi contribución es EARLY BIRD SARGENT que incluye el juego, luego en pledge manager pasa a ser VETERAN que no lo incluye. Genial, tengo expansiones de un juego que no tengo.

ardacho

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #355 en: 25 de Noviembre de 2020, 19:45:09 »
Recibidas las 11 cajas, la bolsita zip de los extras (creo que solo echo a faltar dos dados) y la camiseta

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #356 en: 25 de Noviembre de 2020, 22:19:11 »
Recibidas las 11 cajas, la bolsita zip de los extras (creo que solo echo a faltar dos dados) y la camiseta
11 cajas!!! La leche!! Yo creo que tenía que haber pillado todo también. Me llama la atención la Exp Overload por el modo campaña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #357 en: 25 de Noviembre de 2020, 22:47:36 »
Recibidas las 11 cajas, la bolsita zip de los extras (creo que solo echo a faltar dos dados) y la camiseta
11 cajas!!! La leche!! Yo creo que tenía que haber pillado todo también. Me llama la atención la Exp Overload por el modo campaña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En tiendas se consiguen un poco más baratas que en la campaña y sin adelantar el dinero tres años. El pledge sargento y las cosas exclusivas salían bien de precio, pero lo demás se podía esperar, el riesgo era que no se animaran a distribuirlo en tiendas, los franceses creo que alguna expansión se dejan sin sacar a retail.

ardacho

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #358 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:17:04 »
Recibidas las 11 cajas, la bolsita zip de los extras (creo que solo echo a faltar dos dados) y la camiseta
11 cajas!!! La leche!! Yo creo que tenía que haber pillado todo también. Me llama la atención la Exp Overload por el modo campaña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En tiendas se consiguen un poco más baratas que en la campaña y sin adelantar el dinero tres años. El pledge sargento y las cosas exclusivas salían bien de precio, pero lo demás se podía esperar, el riesgo era que no se animaran a distribuirlo en tiendas, los franceses creo que alguna expansión se dejan sin sacar a retail.

Pues yo he sumado el precio al que tiene Maldito las 11 cajas y me ha salido bastante más barato, pero claro te digo sumando el total no me he puesto a comparar caja a caja.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #359 en: 26 de Noviembre de 2020, 10:57:09 »

Pues yo he sumado el precio al que tiene Maldito las 11 cajas y me ha salido bastante más barato, pero claro te digo sumando el total no me he puesto a comparar caja a caja.

Quizás no me he expresado bien, todo lo que viene en el pledge sargento, que no es precisamente poco, sí salía bien de precio en el KS, mucho más barato que en retail.

Las expansiones que iban a parte, way to hell, overlord, inside the bunker, dios con nosotros y AIYP, en retail se consiguen igual o algo más baratas que en la campaña (tampoco mucha diferencia, es más por el tema de no adelantar el dinero tanto tiempo), si lo sumas todo todo claro que te sale más barato, pero en este caso lo de las expansiones más que por ahorrar pasta el tema era si luego no llegaban a retail y te quedabas sin ellas, los franceses por ejemplo ni han traducido AIYP e inside the bunker, y creo que alguna expansión sólo han impreso las copias de KS.

Pero bueno, que peor me ha salido a mi que he pagado por algo que ni me va a llegar  ::)