Se sabe si han recibido los extras? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: Alberto1719 en 09 de Noviembre de 2020, 17:27:45 Se sabe si han recibido los extras? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLa pregunta sería si han recibido ya las camisetas de cortesía por la espera.... hay que tomárselo a risa, que parece que ya queda poco! Yo ya no deseo que el juego venga bien, si no que la camiseta no sea de color negro!!!
Cita de: Maka en 16 de Noviembre de 2020, 13:44:12 Cita de: Alberto1719 en 09 de Noviembre de 2020, 17:27:45 Se sabe si han recibido los extras? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLa pregunta sería si han recibido ya las camisetas de cortesía por la espera.... hay que tomárselo a risa, que parece que ya queda poco! Yo ya no deseo que el juego venga bien, si no que la camiseta no sea de color negro!!!Pues yo si la quiero negra
Cita de: seminarista18 en 16 de Noviembre de 2020, 13:47:53 Cita de: Maka en 16 de Noviembre de 2020, 13:44:12 Cita de: Alberto1719 en 09 de Noviembre de 2020, 17:27:45 Se sabe si han recibido los extras? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLa pregunta sería si han recibido ya las camisetas de cortesía por la espera.... hay que tomárselo a risa, que parece que ya queda poco! Yo ya no deseo que el juego venga bien, si no que la camiseta no sea de color negro!!!Pues yo si la quiero negra Lo suyo sería una de esas rollo camuflaje
Vale, te lo compro...
Mañana lo entregan, por lo menos eso me dice el mensaje del seguimiento.... Que ganas de ver la camiseta con el juego de regalo, o era al revés.... Tanto tiempo ya, que no me acuerdo
Cita de: Maka en 19 de Noviembre de 2020, 19:43:06 Mañana lo entregan, por lo menos eso me dice el mensaje del seguimiento.... Que ganas de ver la camiseta con el juego de regalo, o era al revés.... Tanto tiempo ya, que no me acuerdo¿De donde se saca el mensaje de seguimiento?
Cita de: seminarista18 en 20 de Noviembre de 2020, 08:58:05 Cita de: Maka en 19 de Noviembre de 2020, 19:43:06 Mañana lo entregan, por lo menos eso me dice el mensaje del seguimiento.... Que ganas de ver la camiseta con el juego de regalo, o era al revés.... Tanto tiempo ya, que no me acuerdo¿De donde se saca el mensaje de seguimiento?Del mensaje que recibí al móvil... Correos express entrega por mi zona, y es un paquete de Cantarero coca, la distribuidora creo que de maldito
Buenas, a mi me acaba de llegar la camiseta de Maldito y de regalo una cuantas cajas del D Day Dice