logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4472 veces)

dapegon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2022, 21:25:38 »
Yo no conocía esta expansión, la he encontrado de casualidad, leído las instrucciones... y tiene muy buena pinta.
El problema, como comentan arriba, es el de siempre. Tengo el base en castellano, que sentido tiene comprar la expansión en inglés? lo suyo sería hacerlo en el mismo idioma...
Por lo que decís, los editores no pretenden volver a sacar otra tirada, y hace ya tiempo además, así que inglés o nada, ¿no?
Por cierto, los brasileños nos ganan. Hhay una web por ahí con todo el material en inglés, y maquetado en brasileiro... no sé si es que no se les tradujo en un primer momento o que no les convenció para nada que se agotasen los ejemplares.

Un saludo.

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2023, 11:30:14 »
En su día dijeron que se podría imprimir, aunque es lo que habéis dicho, de FFG ya no puedes esperar nada. https://twitter.com/FFGames_ES/status/1427873236151422976

A mi esta expansión me parece un mojón bien grande, pero al parecer es la manera de "arreglar" el juego base. Este juego está guay y para los fans de la saga motiva mucho... pero la pura verdad es que es un juego malamente diseñado y el hecho de tener que hacerlo cooperativo para que sea jugable me pone negro. Hay otros juegos del estilo que funcionan bastante bien (Merchants, Xia, incluso Borde exterior del propio FFG) y no entiendo por qué este lo hicieron tan mal.

Al final el único cambio "importante" es el nuevo mazo de activación de monstruos, que se puede hacer en PnP o uno mismo a mano con cartas chanas.