logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7941 veces)

dunedrain

Buscando un juego de carreras
« en: 24 de Noviembre de 2017, 00:15:00 »
Muy buenas hace mucho tiempo que quiero comprarme un juego de carreras, pero estoy muy perdido en el tema. Es cierto que tengo ojitos  a circus maximus  pero claro es tan antiguo que no se si vale la pena buscar este o buscar circus minimus, o otro juego que sea mucho mejor que estos 2.

que juego me recomendáis de carreras?

De los 2 mencionados cual pensáis que es mejor?

El tiempo de partida muchas veces es importante conoceis algun juego de carreras que no se alargue mucho en horas y sea muy buen juego?

gracias por todo

Solinete

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:30:32 »
Muy buenas hace mucho tiempo que quiero comprarme un juego de carreras, pero estoy muy perdido en el tema. Es cierto que tengo ojitos  a circus maximus  pero claro es tan antiguo que no se si vale la pena buscar este o buscar circus minimus, o otro juego que sea mucho mejor que estos 2.

que juego me recomendáis de carreras?

De los 2 mencionados cual pensáis que es mejor?

El tiempo de partida muchas veces es importante conoceis algun juego de carreras que no se alargue mucho en horas y sea muy buen juego?

gracias por todo

De la misma tematica solo tengo el Chariot Race, que sería una especie de filler, por si no lo conocias.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:32:46 »
Otra temática el snow tails, gestión de cartas para mover a los perretes. Muy bueno

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:46:03 »
A mi el formula D, teniendo en cuenta que es lo que es, me parece divertido.
En otro nivel de detalle y simulación tienes el race formula 90 que hará un año aquí la gente se volvió como loca por comprarlo.

vilvoh

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:14:47 »
El circus, máximus o minimus, está muy chulo, pero puede ser complicado de encontrar. Yo tiraría por Snow Tails, Powerboats, Kosmonauts, Flama Rouge... dependiendo del tema que te atraiga más.

Scherzo

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:29:26 »
No lo he jugado, pero del Thunder Alley de GMT he leído cosas bastante positivas, por si quieres ojearlo.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/108906/thunder-alley

Thess

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:40:07 »
Yo tengo el Formula D y es entretenido, con una mecánica de dados en función de la marcha a la que vaya el coche, muy simplón pero se consigue adaptar bastante bien al tema.

Tiene unos componentes chulos, con los cochecitos y los tableros individuales con las palancas de cambio, y el precio es bastante bueno, treinta y poco creo haberlo visto. Además por aquí hay un hilo con varios mapas que le dan bastante jugabilidad.

Otro con buena pinta es el Flamme Rouge, de ciclismo, aunque no he podido probarlo aun.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:59:38 »
A mi es que me encanta el Thunder Alley y tengo varios de carrera.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:09:33 »
El circus, máximus o minimus, está muy chulo, pero puede ser complicado de encontrar. Yo tiraría por Snow Tails, Powerboats, Kosmonauts, Flama Rouge... dependiendo del tema que te atraiga más.
He probado Snow Tails, Powerboats y Flamme Rouge, y mi voto va para Snow Tails de los que sugiere el amigo Vilvoh. Powerboats tampoco está mal, aunque un poco por debajo del anterior diría yo. A Flamme Rouge sólo he jugado una partida, y me parece más azaroso que los otros dos, al ser movimiento simultáneo. No tiene por qué ser malo, porque le das más emoción, pero si quieres control Snow Tails > Powerboats > Flamme Rouge.

Yo tengo el Formula D y es entretenido, con una mecánica de dados en función de la marcha a la que vaya el coche, muy simplón pero se consigue adaptar bastante bien al tema.
Formula D es divertido, tiene como positivo que es muy vistoso y que es de Formula 1. También es un juego ligero y dependes mucho de las tiradas de dados. El único pero es que si buscas algo ligero quizá la partida se puede hacer un poco larga si la gente se pone a contar y recontar casillas buscando la jugada optima.

De todos modos, éste es un tema recurrente y aparece cada cierto tiempo, si haces una búsqueda por el foro encontrarás mucha información al respecto. Como muestra este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=185743

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:36:09 »
Hola! yo tambien ando intentando colocar uno de carreras en mi colección, de momento este es el que va en cabeza ;) https://boardgamegeek.com/boardgame/215311/downforce
Movimiento mediante cartas, alguna habilidad especial y apuestas. Ganas incluso aunque tu coche no sea el vencedor

Scherzo

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:51:54 »
El Fórmula Dé a mí me parece muy entretenido, muy sencillo de reglas pero emocionante de jugar, pero sin embargo en mi grupo no ha gustado a casi nadie, así que no sabría decirte si sería un juego que crea que pudiera encajar bien o no.

mazmaz

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:59:26 »
En plan filler el Snow Tails esta muy bien.

A mi el formula D, teniendo en cuenta que es lo que es, me parece divertido.
En otro nivel de detalle y simulación tienes el race formula 90 que hará un año aquí la gente se volvió como loca por comprarlo.

Es que si te gusta la Formula 1 el Race Formula 90 es EL juego. Yo me he jugado un mundial con los 6 circuitos y todas las opciones avanzadas y es una pasada, es verdad que las partidas se te van a 3 horas o más pero simula super bien las carreras y suele estar emocionante hasta el final. Las mecánicas principales son la gestión de mano y el forzar la suerte, y aunque hay azar en general sientes que puedes minimizar sus efectos (y un mundial a 6 carreras da para que se nivele ese azar). El formula de es un parchís en comparación...

dunedrain

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:34:16 »
gracias por las respuestas voy a pegarles un ojo a los juegos.

Patachula Funky

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:46:15 »
Race Formula 90 está bastante difícil de encontrar.

La editorial va a sacar un kickstarter en 2018 para sacar una segunda edición, con cambios sobre la primera. Si tienes paciencia...  ;)

vilvoh

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:33:46 »
Race Fórmula 90 es para muy fans de la F1. Está muy bien, se puede hacer largo, pero no se yo si para los que solo busquen jugar, conseguirás repetir.