Me interesa, me podría unir en Santander en funcion de lo que planteeis os diria.Me quedo por aki...
Hola de nuevo!A ver, os cuento. Mi idea es tenerlo en Santander pero en las afueras, es decir, igual zona peñacastillo, albericia... (estoy abierta a mirar la localización dentro de la ciudad) para que el local pueda salirnos más barato y a poder ser sea un poco más grande.Yo tampoco vivo en Santander, pero vamos, que en Cantabria de Santander a Torrelavega estamos cerquita los unos de los otros. Mi idea es buscar gente, la suficiente como para que en todo caso no pagásemos más de 20 euros por persona al mes. No conoces nuestra asociación? Antes nos llamábamos Ciudad Blanca, y somos los que en este puente organizamos las Jornadas Minas Tirith en el Palacio de Exposiciones que las he puesto en el tema jornadas del foro, son del 8 al 10 de Diciembre por si queréis acercaros Un saludo!!!
Aprovecho para decir, espero no infringir ninguna norma, que llevo poco tiempo viviendo en Santander y conozco poca gente jugona, así que si alguien quiere adoptarme... Me dejo
Hola!Un amigo y yo estamos buscando así (incluso nos habíamos planteado iniciar nosotros algo parecido, pero visto lo visto nos subimos al barco xD)Las respuestas de ambos serían:1a2b (incluso se podría llegar a 2c)3bSomos de Torrelavega. Por ahora nos solemos reunir en mi casa (Tanos) en la que tengo una "habitación lúdica" jejej. Somos un grupo de unos 4 o 5, pero jugones jugones, mi amigo y yo.Un saludo!