logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75456 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #300 en: 02 de Febrero de 2021, 13:41:14 »
Yo sigo en Prisiones aunque he mejorado el puesto. Mas responsabilidad , mayores problemas, pero el trabajo es mas "bonito" por asi decirlo.

menganito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #301 en: 17 de Noviembre de 2021, 18:06:12 »
Funcionario del sistema de salud y ni he mejorado ni empeorado, sigo igual  ;D además tengo una pequeña editorial de juegos de mesa, novelas, juegos de rol, libro juegos... con esa a poco que haga he mejorado. En cinco años que hace que la creé, he pasado de publicar una cosa al año a publicar 5 o 6.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #302 en: 17 de Noviembre de 2021, 23:52:08 »
Yo no estoy seguro de si ya respondí hace tiempo…, creo que si (si no fue en este fue en otro similar…), pero no voy a repasar el hilo para comprobarlo…

Trabajo por cuenta propia en el campo del Derecho, y ahora ganarme el pan me cuesta bastante más sangre, sudor y lágrimas que antes…
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 00:04:02 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #303 en: 18 de Noviembre de 2021, 16:45:22 »
Otra nueva incorporación al hilo, hago diseño UX/UI en una consultora tecnológica. Básicamente paso a limpio pantallas muy feas para que sean algo más monas y desde luego mucho más funcionales. Ahora mismo trabajando en el diseño de un aplicativo de seguros, ya veremos qué nos depara el futuro.

Mi sector es bastante volátil y la forma de subir de sueldo y categoría es dando saltos de empresa en empresa, así que imagino que en algún momento de 2022 me pondré a buscar ofertas e intentaré moverme. Pero ahora está entrando gente al proyecto y me está cayendo más responsabilidad y un rol de coordinación, así que igual trato de buscar un pacto ventajoso sin cambiar de empresa.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #304 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:17:10 »
Trabajo en logística aeronáutica vamos lo que es almacenar piezas de aviones jejeje, aunque estudio para entrar en prisiones

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #305 en: 18 de Noviembre de 2021, 23:44:19 »
Trabajo en logística aeronáutica vamos lo que es almacenar piezas de aviones jejeje, aunque estudio para entrar en prisiones

Joder, para eso no hace falta estudiar. Tócale los cojones a algún poli y te acompaña él mismo a tu celda.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #306 en: 19 de Noviembre de 2021, 01:03:06 »
Trabajo en logística aeronáutica vamos lo que es almacenar piezas de aviones jejeje, aunque estudio para entrar en prisiones

Otia, como estos! (Gran serie, por cierto)

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #307 en: 19 de Noviembre de 2021, 06:05:40 »
Trabajo en logística aeronáutica vamos lo que es almacenar piezas de aviones jejeje, aunque estudio para entrar en prisiones

Joder, para eso no hace falta estudiar. Tócale los cojones a algún poli y te acompaña él mismo a tu celda.
Mejor robar un banco por si no me pillan a vivir la vida tipo dioni

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #308 en: 08 de Diciembre de 2021, 17:40:12 »
De momento, pequeño empresario (tengo una tienda) ¿Durante cuánto tiempo más? Poco, me temo. Después, ya veremos que pasa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

petardo

Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #309 en: 08 de Diciembre de 2021, 23:48:14 »
Pues ala, no se diga.

yo soy responsable de Grandes Cuentas, actualmente me estoy especializando en el sector Publico.

saludos,

txus
Txus volvió como Petardo.
tras la crísis del 2008, aguante unos años para pasar a dar servicio al sector publico a ser trabajador del sector publico.
gano bastante menos pero vivo mucho mejor.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #310 en: 09 de Diciembre de 2021, 00:43:43 »
De momento, pequeño empresario (tengo una tienda) ¿Durante cuánto tiempo más? Poco, me temo. Después, ya veremos que pasa.

Vaya, espero que las cosas mejoren
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #311 en: 09 de Diciembre de 2021, 23:02:39 »
Vendo gambas congeladas en bares y restaurantes que luego os sirven como fresquísimas...jejejeje
Tómatelo con calma.