¿Habría que atraer al gremlin rojo lejos de la catedral para poder abrir la puerta y acceder al cofre?Porque la gesta termina cuando muere el gremlin rojo, y no deja tiempo para abrir el cofre.
Auriel con la habilidad de doble ataque con vara, es inservible de inicio, ¿no? no hay varas en la guarida, solo 1 bastón. ¿Cuenta el bastón como vara?Porque sí he visto una vara en las cartas para comprar.
Cita de: kesulin en 04 de Noviembre de 2019, 10:48:58 ¿Habría que atraer al gremlin rojo lejos de la catedral para poder abrir la puerta y acceder al cofre?Porque la gesta termina cuando muere el gremlin rojo, y no deja tiempo para abrir el cofre.Hace mucho que no juego y no recuerdo ese escenario, pero creo que en las faq especificaba que al terminar el escenario se pueden coger los tesoros y monedas a una distancia de movimiento básico de cada héroe. Esa sería una manera pero tendrías que tener la puerta abierta.
¿Inlcuye hacer la acción de abrir el cofre? porque el cofre tiene que abrirse...
Duda con las salas con FUEGO del acto I, gesta I.(Spoiler:)En el momento que aparecen fichas de fuego en dos salas del mapa, en la siguiente fase de tiempo ya se voltean de fuego II a fuego I? O se voltearan en la fase de tiempo siguiente a la que un heroe entre en ellas(y por tanto el heroe tambien coge para sí otra ficha de fuego)?Es q en las reglas hablan de que la ficha de fuego sigue en el mapa hasta la fase de tiempo CORRESPONDIENTE.
Los efectos especiales o criticos se resuelven antes de la defensa pero necesitan que haya al menos un impacto.Un arma que garantice impactos también garantiza el efecto especial
Hola tengo el juego base y la expansión Portal arcano. Quería empezar la campaña desde el principio e integrar todo lo que pueda de la expansión desde el comienzo. El tema es que no lo tengo muy claro. Creo que con las cartas de Emporio no hay problema, pero qué pasa con el resto de cartas y enemigos de la expansión?Os agradecería que me aconsejárais. Gracias.
Hola, una duda que me surgio: ¿ El elfo (que es neutral) puede elegir opciones de ley o caos? Yo entiendo que, al ser neutral puede elegir cualquiera de las dos, pero me gustaría aclararlo