logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9505 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« en: 04 de Diciembre de 2017, 10:09:55 »
Hola!

Para aquellos que hayan jugado al Arkham Horror LCG, al final del 3er escenario de La Noche de la Fanática...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 15:13:02 por Lacustre »

sware86

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG: Umordhoth
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:34:15 »
Pedazo spoiler no?. Quizás si llegas cargado con cartas de daño se le pueda vencer, yo me lo pasé con la resolución 3 que comentas.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: Umordhoth
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:11:53 »
Pedazo spoiler no?. Quizás si llegas cargado con cartas de daño se le pueda vencer, yo me lo pasé con la resolución 3 que comentas.

Creo que tampoco digo mucho, pero vamos, ya está con las etiquetas...

Dark Oracle

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:26:10 »
Hace dos semanas me las vi de nuevo... Dos jugadores, yo llevando a Zoey.

Escopeta + doble o nada + golpe brutal xp

Y de un tiro, 14 de daño

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:51:38 »
Hace dos semanas me las vi de nuevo... Dos jugadores, yo llevando a Zoey.

Escopeta + doble o nada + golpe brutal xp

Y de un tiro, 14 de daño

Jums... cuéntame más... qué dos investigadores?? ese combo es bastante molón... jajajja

Dark Oracle

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:17:24 »
Zoey puede llevar 5 cartas, así que le puse dos doble o nada a ver que tal se llevaban con la escopeta o la pistola de rayos, y mira, se llevan bien :)

El otro mazo era una baraja de Rex de sacar pistas a saco

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:27:27 »
Zoey puede llevar 5 cartas, así que le puse dos doble o nada a ver que tal se llevaban con la escopeta o la pistola de rayos, y mira, se llevan bien :)

El otro mazo era una baraja de Rex de sacar pistas a saco

Mmmmm yo no tengo a esos personajes... esos no vienen con el core jajajajajajaja  :-\

Dark Oracle

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2017, 04:30:21 »
Si sólo tienes el core, ya sé por qué te está dando tanta guerra

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:04:53 »
Si sólo tienes el core, ya sé por qué te está dando tanta guerra

Estas Navidades espero agenciarme Dunwich... a ver si así...

Xirivia

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2018, 02:30:01 »
O sea, que con sólo el Core, además de que a penas hay variedad de cartas para montar mazos (por lo que la estrategia está limitadísima), las cartas que hay no son suficientemente potentes ni para ganar, no?

Maravilloso.

Dark Oracle

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2018, 09:38:05 »
O sea, que con sólo el Core, además de que a penas hay variedad de cartas para montar mazos (por lo que la estrategia está limitadísima), las cartas que hay no son suficientemente potentes ni para ganar, no?

Maravilloso.

Si, por desgracia, el tema de los LCG funciona así... la reserva de cartas es muy limitada solamente con el base, por lo que puedes apuntar a una estrategia con cada personaje, y alguno ni tan siquiera es apenas viable.

Otra maravilla más de los LCG: en el base, de algunas cartas no tienes el playset completo, por lo que si quieres incluir todas las posibles copias de alguna carta en una baraja, has de hacerte con DOS sets básicos. Y dentro de lo que cabe, en el Arkham Horror LCG tenemos la "suerte" de necesitar solamente dos... en Leyenda de los Cinco Anillos, Netrunner, El Señor de los Anillos, Star Wars eran necesarios TRES, ya que había sólo una copia de algunas cartas con un límite de hasta tres en el mazo.

Esta misma lacra la comparten todos los LCG para bien o para mal, y está todo enfocado por parte de la empresa a sacarte cuanta más pasta mejor. En el caso de los core, preferiría pagar 70 euros por el base y que viniese completo, a tener que comprarme dos, porque luego tengo un montón de cartas, cajas, componentes, etc. que ni voy a utilizar porque con tener un set de tokens, cartas de encuentro y caja para guardar el juego me vale. Pero al final, si quiero el playset completo, me toca hacer el mismo desembolso. Y repito, que gracias por no necesitar comprar tres veces el core para tener todo.

Pese a todo esto, me parece un gran juego, pero creo que no se es capaz de "disfrutarlo" comprando un core y nada más.

zoso

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2018, 11:58:20 »
Si sólo tienes el core, ya sé por qué te está dando tanta guerra

Aprovecho este tema para preguntar, ahora me iba a poner con Dunwich y tenía entendido que las mejoras de mazo se iban poniendo según avanzaba la campaña, es decir que con el básico de Dunwich me hacía los mazos y hasta que acabase el 1 no coger las cartas de mejora de mazos.

Vosotros hacéis los mazos con todas las cartas de la campaña?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2018, 12:17:05 »
Si sólo tienes el core, ya sé por qué te está dando tanta guerra

Aprovecho este tema para preguntar, ahora me iba a poner con Dunwich y tenía entendido que las mejoras de mazo se iban poniendo según avanzaba la campaña, es decir que con el básico de Dunwich me hacía los mazos y hasta que acabase el 1 no coger las cartas de mejora de mazos.

Vosotros hacéis los mazos con todas las cartas de la campaña?
Nosotros utilizamos todas las cartas del ciclo para hacer el mazo inicial, entendemos que la gracia es tener algo de variedad para su construcción, e incluso de esta manera dicha variedad no es para tirar cohetes... Y si piensas que de esta manera disminuye la dificultad no te preocupes :s

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2018, 10:44:55 »
Esta también es una de mis grandes dudas con Dunwich. He pillado la expansión core y los 6 packs de mitos, pero aún no empecé la campaña... qué hago? creo los mazos con todas las cartas que tengo? o sólo con las del core de Dunwich?

sware86

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2018, 11:26:06 »
yo lo que voy a hacer es crear mazo con las que vienen en el ciclo base, cuando empieze los blister voy a dar la oportunidad de cambiar un número x de cartas de 0 nivel que vengan nuevas en el blister con coste 0, cuando acabe todo el ciclo y quiera rejugarlo si que tendré todo el pool de cartas disponibles que vengan en el core+ ciclos + expansiones.