logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10001 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:26:25 »


Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo  :'(
Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ojalá... lo lleva en la portada y en los 4 laterales, en la portada del manual y en la página de créditos viene el logo modificado a lo cutre en mi caso como si fuera una ¿oca? vaquera. Yo me dedico a eso y parece que lo de su imagen corporativa se lo toman de cachondeo :D A mi no me molesta (lo he tapado con una pegatina con el arte original), pero allá cada cual con su política empresarial..., Si tengo que elegir una edición bonita a una estropeada por un logo cutre que además se niegan a actualizar... pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas ;)

No es que se nieguen a actualizarla, Garrido lo ha dicho muchas veces le gusta su logo a él y a másqueoca, porque cambiarla si a los que mandan les gusta??
Es su negocio y ellos hacen o deshacen lo que quieren xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


lomoon

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:19:10 »
Cada uno que haga lo que quiera pero creo que hay que tomarse las cosas un poquito menos a pecho. Yo también me dedico al tema de la imagen, diseño gráfico y de webs y siempre me han hecho mucha gracia esos profesionales que de tan estrictos y coherentes, que llevaban su profesión hasta límites insospechados, parecían una caricatura de sí mismos.

Y todo por el diseño de un logo! jajaja, es que es ridículo, permitirme que me ría, otra cosa es que el diseño del juego esté mal, sea ilegible el diseño de las cartas, etc... No, el diseño del logo!!! me parto.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:24:12 »
El logro funciona, porque todo el mundo del juego conoce el patito de masqueoca y lo relaciona con ellos, así que como labor de marketing es perfecta.

Puede gustar más o menos, podría ser de otra manera y gustar más (o menos) pero lo que funciona normalmente no se toca, así que a los que no les guste el loco que esperen sentados a que lo cambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:00:20 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Dolph

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:22:15 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eres un crack, y después de saber q somos paisanos ya soy fanboy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:51:46 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sois unos cracks!!!
Masqueoca es una de las grandes, diga la gente lo que quiera, aunque el modelo de la web y demás a muchos no nos gusten ,pero una cosa no quita la otra!!
Seguid así!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2017, 15:03:20 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre yo intentaría inspirarme en la estructura molecular del CO2. Aunque parecería una oca con dos cabezas, y encima una en la cola.

thruik

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:52:33 »
Si os gusta perfecto, yo solo he dado mi opinion y que si puedo elegir entre una caja bonita o una estropeada por un logo que me parece feo (y que además no funciona, porque entre otras cosas necesita un cuadrado blanco si o si para separarlo del fondo), prefiero la edición bonita y por eso iré a la inglesa, cuestión de gustos. Para el concurso tenéis a un chico que ha subido recientemente una reimaginación del logo a twitter a raiz de una caja rota de la que no se hacen cargo. Si se presenta lo gana seguro  ;)
Por lo demás, lo primero que he dicho, que me alegro mucho que salga este CO2 en español, ya que es un gran juego y así llegará a mas gente.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 02:04:08 por thruik »

Zamo

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:38:11 »
Yo debo ser corto, porque a mi los de branding me han dicho siempre que eso de "lo importante es que se hable de ti, digan lo que digan" es un mito, como los unicornios o que poder y corrupción no vayan de la mano.

Da igual cuanto se hable de ti si la percepción de tu marca es una porquería (no lo digo por MQO sino por el tópico) si no recuerdo mal, DonSimon es MUY conocida pero se gastaron un pastizal en imagen de marca para que no se les asociase a vino morrallero, cartón para mendigos etc.

Respecto a editar CO2, adelante. Ediciones en español, si por favor.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Alberto

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:14:55 »
A mí el logo no me parece bonito (tampoco le presto más de medio segundo de atención), pero de ahí a dejar pasar un juego en mi idioma por eso...

Es como si le sacan aquí una portada fea y en inglés la portada es una obra de arte. Pero bueno, supongo que cada cual valora los juegos en su idioma hasta cierto punto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:33:09 »
Hilos como este me dejan asombrado  :o

Dicho esto, me es irrelevante el logo de un a editorial cualquiera; a mi lo que me interesa son los juegos, así que si un juego me interesa me lo compro y punto.
Mis ánimos a Masqueoca con la publicación de este juego, así como de otros que tengan pensados realizar. 8)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2017, 17:28:10 »
En cualquier caso el debate sobre el logo es ya casi una costumbre en cualquier anuncio sobre un juego que editemos, pero mientras sea en el tono que lleva este hilo, chapó!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


moonnoise

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:56:04 »
Entiendo que la intención de MQO es hacer la campaña de KS (o, probalemente, Giochistarter) conjunta.

En las campañas de Giochistarter se suele poder incluir como add-on otros juegos de su editorial y, en el caso de los de Lacerda, los de este autor (los de EGG y el Stronghold también salieron en Italia con Giochix) con algún descuento extra. ¿El planteamiento es ofrecer todo lo que se ofrezca en la campaña para los mecenas españoles?

Otro detalle: Normalmente una de las grandes pegas que siempre le he visto a Gioxistarter son sus gastos de envío a España, espero que al estar vosotros en el ajo la cosa mejore notablemente
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:50:16 »
pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas ;)

Pero es que si que escuchan a sus clientes. Yo les dije que me gustaba el logo que usan y que por favor no lo cambien, y me han hecho caso  :D

treecko

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:55:27 »
Para gustos los colores! ( A mi es que el 'blanco oca' como que...)