logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1886 veces)

Quatermain

Hola gente!

Recurro a la sabiduría del foro por si alguien puede ayudar a una amiga a recordar el nombre de un juego al que jugaba (valga la redundancia) hace unos cuantos años, pero que no sabe de que época sería originariamente, desde luego más de 10-15 años.

Esta es toda la información que me ha podido dar de lo que recuerda:

Estoy buscando un libro modo historia, en los que jugabas a ser varios personajes (loba, un mago y cosas así) cada personaje tenía unas características (fuerza, velocidad invisibilidad cosas así) y cada página (cada dos) era un tablero en los que había unas casillas (como la oca) y tenían unas características algunas casillas. El que llegase al final ganaba el anillo de esa página y tablero.
Se que se llamaba los anillos de alguien, pero claro no lo encuentro. Todo lo que me sale es sobre el señor de los anillos; he hecho otras búsquedas y todas fallidas.
Si lo veo... se cual es totalmente.
Los anillos de zor o algo asi.


Supongo que estará complicado, pero bueno a lo mejor a alguien le suena.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 22:36:47 por Quatermain »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desafío para encontrar un juego (de hace años) en forma de Libro de Rol.....
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2017, 05:59:23 »
Mira a ver si lo q busca es LIBRO JUEGO ALTEA JUNIOR - SERIE EL REINO DE ZORK - CONQUISTA EN QUENDOR

denoventi

Re:Desafío para encontrar un juego (de hace años) en forma de Libro de Rol.....
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2017, 08:53:10 »
Yo busqué ese mismo juego hace cosa de un año, ¡y lo encontré de segunda mano! Se llama "Los anillos de Flashgar", y era parte de la serie Mini Rol.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Quatermain

Re:Desafío para encontrar un juego (de hace años) en forma de Libro de Rol.....
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:45:12 »
Yo busqué ese mismo juego hace cosa de un año, ¡y lo encontré de segunda mano! Se llama "Los anillos de Flashgar", y era parte de la serie Mini Rol.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Ese era!! Muchas gracias colega, le has alegrado el día a mi amiga. Esos recuerdos de la infancia siempre se guardan con cariño y fastidia no acordarse de los nombres de las cosas.

Sabía que con la magnánima sabiduría del foro lo encontraría  ;D

p.d. Gracias igualmente a Goose por su respuesta  :)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desafío para encontrar un juego (de hace años) en forma de Libro de Rol.....
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:57:22 »
 ;).  A ti por hacernos recordar esos juegos casi olvidados

denoventi

Re:Desafío para encontrar un juego (de hace años) en forma de Libro de Rol.....
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:47:01 »
Yo busqué ese mismo juego hace cosa de un año, ¡y lo encontré de segunda mano! Se llama "Los anillos de Flashgar", y era parte de la serie Mini Rol.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Ese era!! Muchas gracias colega, le has alegrado el día a mi amiga. Esos recuerdos de la infancia siempre se guardan con cariño y fastidia no acordarse de los nombres de las cosas.

Sabía que con la magnánima sabiduría del foro lo encontraría  ;D

p.d. Gracias igualmente a Goose por su respuesta  :)
De nada. Yo lo jugué, creo que hace 22 años. ¡Qué recuerdos!

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.