logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3904 veces)

hoseman

Consulta para juego de mesa
« en: 08 de Diciembre de 2017, 19:56:48 »
Buenas tardes a todo el mundo.

Llevo tiempo desarrollando un juego de mesa que quizá vea algun dia la luz mediante crowdfunding. Tras mucho trabajo estoy ya liado con el tema del arte, pero como soy super indeciso y me estoy encargando yo de momento porque me hace mucha ilusión que se publique con mis ilustraciones, pues vengo aqui a hacer esta pequeña encuesta para que me ayudeis.

La pregunta es fácil, qué tipo de ilustración os encajaría mejor en un juego de mesa?

 Para poneros en situación el juego de mesa es estilo dungeon crawler pero con varios modos de juego, bastante variados pero bueno eso, que no es un euro ni un party. Aqui os dejo las opciones:

Opcion A. Estilo manga:


Opcion B. Estilo comic americano:


Opcion C. Más ilustración:


 Y nada, como otra opcion pongo la ultima para hacerme saber si no os gustan nada y jamás apostaríais por un juego con esas ilustraciones.

 Muchísimas gracias por la colaboracion. Un saludo muy grande

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:21:40 »
Igual es un problema mío, pero no termino de ver las diferencias entre las ilustraciones.

McAxel

Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:28:44 »
Igual es un problema mío, pero no termino de ver las diferencias entre las ilustraciones.

Iba a decir eso, que la única diferencia es que una es ligeramente más luminosa que otra...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:31:54 »
Solo cambia la luz y las sobras del dibujo y quizás algún detalle.  No veo que cambie en nada el estilo.  Pero la ilustración esta bien,  si que recuerda al estilo manga.

hoseman

Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:36:44 »
 Buenas.

Está claro que la ilustración es la misma y con la misma gama de colores, a lo mejor por eso decís que apenas hay diferencia, pero en verdad sí que la hay ya que una vez acabada la línea y los colores base los siguientes pasos son diferentes en las tres opciones, es por esto que necesito decantarme por un acabado u otro para seguir en esa línea para el resto de ilustraciones del juego y no ir haciendo cada una de una manera que no quedaría nada bien. Las dos primeras tienen unas sombras y luces más marcadas, con mucho más contraste que en la tercera que tiende más hacia un color "realista", y esto es lo que me tiene la cabeza loca ya que las dos primeras son muy llamativas y crean un efecto muy chulo pero para juegos de mesa pienso que abunda más el tercer estilo.

 Otro aspecto es que se vea la línea, que a mi personalmente es el estilo que me gusta aunque entiendo que a mucha gente no le agrade o prefiera que no se note tanto (aunque yo no entinto, la dejo a lápiz que se integra un poco mejor).

 Dicho esto si que es verdad que la iluminación en la tercera opción parece que venga más de frente pero bueno mi duda era esa, si sombras y luces muy marcadas, poco o nada; veo que me Como la cabeza demasiado xD

musicinthemiddle

Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2017, 01:19:01 »
Opinión de cuñado porque no soy ilustrador.  Ni muchísimo menos. Ni tengo ni idea de ilustrar.

A mi me gusta más la primera.  Da más oportunidad a resaltar partes cuando quieres.  La opción b y sobre todo la c, veo que pueden quedar demasiado iluminadas y acabará saturando.
Además entiendo que los personajes de color más claro,  será más difícil iluminarlos si en contraste es tan bajo.
Ahora, que igual eso diciendo una gilipollez...
Pero me gusta más la a. Es una ilustración muy "amable" a la vista. Aunque me gusta más el tono de piel de la c. Más clarito. Lo mismo para la tela pero sin llegar a ese rojo tan fuerte.  El escudo y el bastón creo que seguirían resaltando suficiente para darle potencia a la imagen aunque de aclaren esas partes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:20:48 »
Igual es un problema mío, pero no termino de ver las diferencias entre las ilustraciones.

  😂😂A mí me ha costado, no te creas. Parece lo de 'busca las 7 diferencias'. Sobre todo están en la armadura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2017, 05:45:55 »
Votada la C, pero que me he tenido que fijar bien y leer las respuestas para ver las diferencias, al principio pensaba que te habías equivocado y subido 3 veces la misma, así que quizás sí, quizás te comas demasiado la cabeza 😀

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2017, 06:57:32 »
Yo lo que me pregunto es quien en su sano juicio se mete en combate usando tacones.
Facebook de La Ludoteca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2017, 08:13:15 »
Suscribo,  te comes demasiado la cabeza.

hoseman

Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:23:11 »
Pues va a ser q si que me Como la cabeza si... pero me tranquiliza vuestras opiniones porque ya llevaba dos días dándole al coco de

Y sobre los tacones, que son cuñas, esta claro que aportan una posición más alta para el combate y que impone más un adversario de mayor altura, además que estiliza la figura y se tonifican más los músculos, y personalmente la chica es fan de wonder woman y le hacia mucha ilusion. Lo que me extraña es Como no van todos en tacones a la guerra con las ventajas q supone xD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:16:02 »
Y sobre los tacones, que son cuñas, esta claro que aportan una posición más alta para el combate y que impone más un adversario de mayor altura, además que estiliza la figura y se tonifican más los músculos, y personalmente la chica es fan de wonder woman y le hacia mucha ilusion. Lo que me extraña es Como no van todos en tacones a la guerra con las ventajas q supone xD


jajajaja, me encanta la respuesta. Chapeau!!!


Cuanto a la encuesta, ufff, esto es muy difícil......
Así, a primera vista, te diría que lo que más me llama es A y B, seguramente porqué están más contrastadas. Pero cuando recreas y adaptas un poco más la vista, entonces me ha acabado gustando más C.


Si tuviera que elegir, también en posición de cuñao, te diría que B.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:24:50 »
Yo lo que me pregunto es quien en su sano juicio se mete en combate usando tacones.

  ¡No son tacones, son plataformas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:50:21 »
Yo sin tener ni idea de esto me quedo con la b, a mi por lo menos es la que más me gusta, pero opino como la mayoría, si no hubieses explicado las diferencias en un primer vistazo parecen la misma imagen.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2017, 09:43:30 »
Yo lo que me pregunto es quien en su sano juicio se mete en combate usando tacones.

Y el pelo suelto 😉
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.